Hold the line by nachitro

jbuades
#25 por jbuades el 03/09/2008
Muy bien ejecutado maestro nachitro,un sonido acojonante,se nota la fuerza de las pastillas de esa Gibson,en cuanto a tu vibrato,no se me hace pesado en absoluto creo que te ha quedado muy expresivo,pero es mi humilde opinion.
Buen trabajo.




Padre dame fuerzas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 03/09/2008
Muy bueno. Tienes muy buen gusto. Felicidades.

+1
Subir
fixia
#27 por fixia el 03/09/2008
Un sonido muy conseguido,esa guitarra en directo tiene q ser la leche,el vibrato me ha gustado mucho,y lo mas importante q has seguido la linea melódica respetando su alma.+1.Bye compañero.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 03/09/2008
Me ha gustado mucho, y el vibrato también.

El problema del vibrato es que es subjetivo, es una herramienta de expresividad, por lo que lo que a unos les transmite, a otros no.
De ahí que, en mi opinión, realizar juicios que pretendan ser objetivos, cuando están basados en una percepción de lo que "nos llega" y no en algo objetivo, es muy arriesgado.
Y lo digo tanto para los que han dicho que el vibrato es bueno, como para los que dijeron lo contrario. No se puede ser tan tajante en las opiniones respecto a las técnicas de expresividad.
Malsteen tiene un modelo de vibrato muy agresivo, como Zakk Wylde, y a mi me encanta. Es cosa de gusto.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 03/09/2008
nachitro... con una paula ?????? no hay fotos por ahí de ese pedaso guitarron?????

muy buena impro.... imagino que el vibrato hay que sacarle el tacto en ese nuevo diapasón, pero seguro que lo domas en poco tiempo........

Enhorabuena por la guitarrilla y el mp3...

saludos...
Subir
walls
#30 por walls el 03/09/2008
Belial_Baez escribió:
Me ha gustado mucho, y el vibrato también.

El problema del vibrato es que es subjetivo, es una herramienta de expresividad, por lo que lo que a unos les transmite, a otros no.
De ahí que, en mi opinión, realizar juicios que pretendan ser objetivos, cuando están basados en una percepción de lo que "nos llega" y no en algo objetivo, es muy arriesgado.
Y lo digo tanto para los que han dicho que el vibrato es bueno, como para los que dijeron lo contrario. No se puede ser tan tajante en las opiniones respecto a las técnicas de expresividad.
Malsteen tiene un modelo de vibrato muy agresivo, como Zakk Wylde, y a mi me encanta. Es cosa de gusto.


Aqui nadie ha dicho que el vibrato en este tema de Nachitro sea malo!!!

Lo que se ha dicho es que ha echo un abuso de el y siempre modulandolo con la misma intensidad y que ha llegado a ser cansino, el vibrato que ha conseguido Nacho aqui es buenisimo pero el problema es ese que abusa de el y que siempre es el mismo.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 03/09/2008
walls escribió:
Aqui nadie ha dicho que el vibrato en este tema de Nachitro sea malo!!!

Lo que se ha dicho es que ha echo un abuso de el y siempre modulandolo con la misma intensidad y que ha llegado a ser cansino, el vibrato que ha conseguido Nacho aqui es buenisimo pero el problema es ese que abusa de el y que siempre es el mismo.


Hablo tanto de los que dicen que les gusta como de los que dicen que no Ricardo.
Ambos exponen su punto de vista como el único válido.
Este vibrato puede cansar, como el de Malmsteen, pero no a todo el mundo.
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 03/09/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:Que bueno Nacho!! es de lo mejor que te escuchado tio!! El vibrato tremendo tronco!!!!!!

Muy bien!! :)
Subir
walls
#33 por walls el 03/09/2008
Belial_Baez escribió:
Hablo tanto de los que dicen que les gusta como de los que dicen que no Ricardo.
Ambos exponen su punto de vista como el único válido.
Este vibrato puede cansar, como el de Malmsteen, pero no a todo el mundo.


Malmsteen como muchos otros sabe cuando va ese vibrato cuando va otro o cuando no va simplemente.

Lo que yo digo aqui y Victor de Andres y algun otro, es que parece que Nachitro le cojio el gustillo a ese vibrato y no lo solto en toda su interpretación haciendo un uso que llego a cansar, nada mas eso.
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 03/09/2008
Muy bueno Nacho! :aplausos:

Me gustó mucho, no tengo nada que decir, disfruté oyendolo.

Qué Les Paul es? Suena de p.m! :ok:


+1


:brindis:
Subir
elchonipam
#35 por elchonipam el 03/09/2008
Pues a mi el vibrato me mola. Nunca me cansaré de escuchar un buen vibrato. Y pienso que cualquier momento es justo si asi lo sientes.

Me encanta el sonido y la limpieza con la que tocas. Esta de P*** madre! Si señor, enorme feeling :D
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 03/09/2008
Que bueno Nachitro!!!

Pedazo de tema y pedazo de interpretación la tuya!! :ok:

Saludos compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo