Hold the line by nachitro

sergio iv
#73 por sergio iv el 12/09/2008
bastante chingon te quedo el tema, un gran felling y el sonido es muy bueno, gordo y con caracter.

Felicidades =]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 12/09/2008
labrujarecords escribió:
wow!!, que si el vibrato, que si no.......el caso es que a mi lo que mas me llama la atencion es el sonido gordo, gordo, gordo.....
Nunca pense en serle infiel a mi Ibanez y menos con una Les Paul, siempre me pregunte, para que? no tienen floyd, ni candados...pero ese sonido tan gordo me esta haciendo dudar jejejejejeje
Muy buena Nachitro +1 por ese sonido y por levantar tanta polemica


Muchas gracias brother, pues en efecto esta lira viejita viejita pero todavia hace ruido, saludos.
MztA escribió:
genial nachitro!
me encanto el sonido de esa gibson!
todo muy bien:ok:

saludos!:saludo:

Pues como ya habia comentado es una réplica, pero que réplica :), gracias por escuchar compa, saludos.
SERGIO IV escribió:
bastante chingon te quedo el tema, un gran felling y el sonido es muy bueno, gordo y con caracter.

Felicidades =]

Gracias compadre, por el comentario, saludos.

Esa es mi gente ¡¡ puro México si señor !!
:brindis:
Subir
astaroth40
#75 por astaroth40 el 13/09/2008
ese Nacho!! esa les paul es aquella con la que grabaste el vals venezolano??
que sonidazo y que buen toque, aunque extrañe poquito tus licks fusioneros pero igual te quedo excelente. te dejo un +1 :saludo:
Subir
nachitro
#76 por nachitro el 13/09/2008
astaroth40 escribió:
ese Nacho!! esa les paul es aquella con la que grabaste el vals venezolano??
que sonidazo y que buen toque, aunque extrañe poquito tus licks fusioneros pero igual te quedo excelente. te dejo un +1 :saludo:


La mismita, esa es, bueno mis licks fusioneros no encajaban alli creo, pero bueno salio algo descente, muchas gracias compañero, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo