Historia de Metallica

olmost
#25 por olmost el 19/07/2008
gran documento!!
Subir
jesus_666
#26 por jesus_666 el 19/07/2008
muy buenos videos yo consegui el documental pero en ingles ahora ya lo he visto :D:D
Subir
zsoujirou
#27 por zsoujirou el 19/07/2008
me lo vi todo !
Subir
_nirvana
#28 por _nirvana el 19/07/2008
esta muy bueno, me encanta metallica y espero que el proximo disco sea bien metalero. no soy de los resentidos por lo de load y reload, porque uno tiene que saber olvidar xD.

axl es un idiota, arruino todo. y tambien me encantan los guns pero lo que hace el ego...:evil:

saludos!!
Subir
salvabirras
#29 por salvabirras el 21/07/2008
Más o menos me conocia ya todo pero nunca habia visto a Ron años después de dejar metallica y sobre todo no sabía que estaba grabado el momento en que le explotó la pirotecnia a Hetfield +1
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 21/07/2008
buen documental :D
Subir
juanantoniofl
#31 por juanantoniofl el 21/07/2008
Gracias a todos porque os guste :)
Subir
picardias
#32 por picardias el 21/07/2008
Joder, muy buenos los vídeos, que gran documento.

Por cierto, que cabronazos, menuda vida se han pegado, salen al escenario, tocan, despues se cojen el pedo y 8 tias les cepillan la espalda, acto seguido se las cepillan, y a vivir la vida, desde luego estos señores no pueden quejarse, y ahora aunque saquen una mierda pinchada en un palo del disco les va a llover la pasta igual.
Subir
juanantoniofl
#33 por juanantoniofl el 27/07/2008
Picardias escribió:
Joder, muy buenos los vídeos, que gran documento.

Por cierto, que cabronazos, menuda vida se han pegado, salen al escenario, tocan, despues se cojen el pedo y 8 tias les cepillan la espalda, acto seguido se las cepillan, y a vivir la vida, desde luego estos señores no pueden quejarse, y ahora aunque saquen una mierda pinchada en un palo del disco les va a llover la pasta igual.


Ya ves, que razon tienes :D
Subir
luigi_dt
#34 por luigi_dt el 27/07/2008
JuanAntonioFl escribió:
Me puedes decir donde lo puedo encontrar subtitulado que en youtube solo esta en ingles;)
Puedes descargar una copia de seguridad subtitulada de eMule, siempre tras comprar el original claro:D
Subir
juanantoniofl
#35 por juanantoniofl el 27/07/2008
luigi_dt escribió:
Puedes descargar una copia de seguridad subtitulada de eMule, siempre tras comprar el original claro:D


He intentado comprarmelo pero no lo encuentro, y lo del emule no lo tengo porqu estoy en linux. seria algo para verlo online
Gracias;)
Subir
luigi_dt
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo