Historia de Metallica

dougy
#13 por dougy el 16/07/2008
Mil gracias por este post, nesecitaba algo de esto... me encanta metallica, te llevas un +1
Subir
tintxu
#14 por tintxu el 17/07/2008
Alguien escribió:
Creo que es de algun programa latinoamericano


He visto muchos capitulos de estos de muchos grupos, pero pocos subtitulados

Alguien escribió:
Historia de Metallica: Antes de venderse - Mientras se vendían - Después de venderse


Creo que cuando tienes pasta, puedes hacer lo que quieras, y es lo que han hecho ellos
Pueden decidir que hacer
Subir
luismars
#15 por luismars el 17/07/2008
tintxu escribió:

Creo que cuando tienes pasta, puedes hacer lo que quieras, y es lo que han hecho ellos
Pueden decidir que hacer


Amen tío. :D
Subir
niguen
#16 por niguen el 17/07/2008
maldita sea,me los he tenido que ver todos de pe a pa,me encantó sobretodo los inicios ,con material que no había visto nunca.
Subir
kuervo
#17 por kuervo el 17/07/2008
gracias por el video,esta de pm.solo decir que desde el album NEGRO hasta la fecha no me gustan nada
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 17/07/2008
Se agradece Juanito :D Me ha paracedo muy interesante ya que conoces la banda en realidad i dentro , que no es lo mismo que fuera del escenario , me ha parecido interesante , buen aporte compañero ;)
Subir
glenn tipton
#19 por glenn tipton el 17/07/2008
muy bueno el documental =)
Subir
azpeitirock
#20 por azpeitirock el 17/07/2008
Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Son los DIOSES!!!
Cuando salga del curro tendré que chutarme con una buena dosis de Metallica.
Gracias por el post. :aplausos:
Subir
juanantoniofl
#21 por juanantoniofl el 17/07/2008
Muchas de nadas a todos;)
---------------------------------
azpeitirock escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Son los DIOSES!!!
Cuando salga del curro tendré que chutarme con una buena dosis de Metallica.
Gracias por el post. :aplausos:


Jaja, yo ya me la chuto ahora mismo:D
Subir
luigi_dt
#22 por luigi_dt el 17/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Se agradece Juanito :D Me ha paracedo muy interesante ya que conoces la banda en realidad i dentro , que no es lo mismo que fuera del escenario , me ha parecido interesante , buen aporte compañero ;)

Supongo que lo conocas, pero si no es así...consigue el DVD "Some Kind Of Monster". Es similar a este vídeo pero mucho más extenso, y trata sobre la grabación de "Saint Anger", haciendo un repaso a toda la historia de la banda. Esta muy divertido, sobretodo cuando discuten.:D
Subir
juanantoniofl
#23 por juanantoniofl el 17/07/2008
luigi_dt escribió:
Supongo que lo conocas, pero si no es así...consigue el DVD "Some Kind Of Monster". Es similar a este vídeo pero mucho más extenso, y trata sobre la grabación de "Saint Anger", haciendo un repaso a toda la historia de la banda. Esta muy divertido, sobretodo cuando discuten.:D


Me puedes decir donde lo puedo encontrar subtitulado que en youtube solo esta en ingles;)
Subir
zen-rock
#24 por zen-rock el 19/07/2008
Siempre será, los que mas dieron encima del escenario....
tio, q fueron los mas grandes sin un puto video, sin estar enla radio, solo esfuerzo y tocar en directo..
en su pagina tenian un timeline y tocaban de 18 a 20 veces al mes!!!!

son los mas grandes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo