He salido en la revista internacional Guitar Player.

dead-walker
#49 por dead-walker el 30/10/2008
disculpame ataria pero yo no veo nada extraodinario en tu musica como para llamar la atencion de una revista tan importante,ademas esta revista se enfoca a guitarristas y te puedo decir que por esa revista han pasado verdaderos genios de la guitarra que hoy en dia son reconocidos mundialmente,a mi se me hace que nos estas dando atole con el dedo por que yo la verdad no me creo eso,hasta no ver la pagina donde sales en esa revista lo creere por que la verdad sin menospreciar tu talento musical.
Subir
cferalva
#50 por cferalva el 30/10/2008
Dead-Walker escribió:
disculpame ataria pero yo no veo nada extraodinario en tu musica como para llamar la atencion de una revista tan importante,ademas esta revista se enfoca a guitarristas y te puedo decir que por esa revista han pasado verdaderos genios de la guitarra que hoy en dia son reconocidos mundialmente,a mi se me hace que nos estas dando atole con el dedo por que yo la verdad no me creo eso,hasta no ver la pagina donde sales en esa revista lo creere por que la verdad sin menospreciar tu talento musical.



Bueno, precisamente porque es una revista importante y de larga trayectoria, está claro que saben lo que hacen (seguramente mejor que tú).

Además me encanta leerte porque eres siempre tan positivo... :evil:
Subir
Alone I
#51 por Alone I el 31/10/2008
Dead-Walker escribió:
disculpame ataria pero yo no veo nada extraodinario en tu musica como para llamar la atencion de una revista tan importante,ademas esta revista se enfoca a guitarristas y te puedo decir que por esa revista han pasado verdaderos genios de la guitarra que hoy en dia son reconocidos mundialmente,a mi se me hace que nos estas dando atole con el dedo por que yo la verdad no me creo eso,hasta no ver la pagina donde sales en esa revista lo creere por que la verdad sin menospreciar tu talento musical.


Pues a mi si que me a gustado leer esto.Uno se cansa de tanto "lameculos".:p

Lo que yo no entiendo,es que sin tener ni un solo tema con una misera guitarra,te vengan con el cuento este de sacarte en una revista de guitarristas y encima regalarte cuerdas y puas.

No digo con esto que yo me lo merezca mas que tu,por tener temas con guitarra,ya que yo soy bastante malo,pero quizas tu novio el "Profesional" si.
Que por cierto,debe tener la moral por los suelos.:no_lo_se::p

En fin...Creo que si en vez de tia hubieras sido un tio,tu no sales en esa revista ni pagando.Como yo,vamos.jaja.

:saludo:
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 31/10/2008
Gracias a todos por los comentarios, me hacen muy feliz :) gracias de todo corazón!!

Dead, sólo decirte que sería realmente estúpido mentir en algo tan fácilmente demostrable. Si no te lo crees y tienes curiosidad puedes comprobarlo :ok:
Alone, ¿sacar las virtudes de la gente es ser un lameculos? Creo que siendo así yo me convierto en una orgullosa lameculos. ;) PD:. No hace falta que te preocupes por la moral de mi novio, es inquebrantable.

Y por cierto, yo también creo que si fuera tío no habría salido, pero ya ves, he tenido suerte con mis genes :p
Subir
fali
#53 por fali el 31/10/2008
Yo no digo nada, pero si mal no recuerdo hace unos meses muchas os quejabais de que habia mucho machismo... y esto que es?? si te han sacado por ser una mujer, muy bien(me alegro de que salgas por ti, tiene que ser un subidon.), pero mujeres hay a patadas en este mundo, asi que tampoco es tan especial ser hombre o mujer...

Y sobre la moral de Victor, sinceramente esta muy bien que no decaiga, aunque no comparto su forma de maximizarla, aunque eso aqui es offtopic. (conste que no me he acordado mucho de lo que me paso con el hace unas semanas, estoy de curro y ensayos hasta arriba, con dos grupos y currando casi 9 horas diarias). No me parece en que toque mal, y seguro que no es mal tio al fin y al cabo, pero por internet las cosas se agrandan, y tiene un gran ego(cada uno es como es y punto).

En fin, que enhorabuena por salir en la revista, si la consigues, escanea la pagina y cuelgala por aqui para leerla. Un saludo :saludo:
Subir
Alone I
#54 por Alone I el 31/10/2008
Ataria escribió:
Gracias a todos por los comentarios, me hacen muy feliz :) gracias de todo corazón!!

Dead, sólo decirte que sería realmente estúpido mentir en algo tan fácilmente demostrable. Si no te lo crees y tienes curiosidad puedes comprobarlo :ok:
Alone, ¿sacar las virtudes de la gente es ser un lameculos? Creo que siendo así yo me convierto en una orgullosa lameculos. ;) PD:. No hace falta que te preocupes por la moral de mi novio, es inquebrantable.

Y por cierto, yo también creo que si fuera tío no habría salido, pero ya ves, he tenido suerte con mis genes :p


Y yo me alegro de tu suerte.No te deseo nada malo aunque lo que escriba no sean palmaditas en la espalda.En el sitio donde te meten a ti en esa revista,creo yo que podrian meter a alguien que de verdad si sepa lo que es tocar una guitarra.Da igual que sea una chica o un chico,pero coño,que sea alguien que se lo haya currado y lo haya demostrado o este en ello.

Sobre la moral de tu novio,no tengo la mas minima duda que es inquebrantable.:risa::cool:

Venga,un saludo.

:saludo:
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 31/10/2008
Muchas gracias por felicitarme Fali, eso te honra :) No obstante no sólo jamás me he quejado de machismo en este foro sino que he tenido discusiones con señoritas que lo hacían... Siempre lo he dicho, no hay machismo en este foro y encima se nos trata muy bien (a veces quizás demasiado).


Alone, no he venido a hablar de mi novio, yo he venido a hablar de mi novela :mad: que diga... de la revista y eso :D En serio, no creo que puedas alegar que yo no sé lo que es tocar la guitarra, hasta donde yo sé tú nunca me has oído tocar y muchos de mis compañeros del foro tampoco, pero ven mis ganas y saben que me esfuerzo, gasto todos mis ahorros en clases y equipo, no dejo de preguntar cosas y aprender... no sé, creo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero igual informarse antes no está de más :) te lo digo de buen rollo, tú no sé como tocas así que no tengo intención de menospreciarte.

Espero que no haya más malos rollos, que suficientes problemas nos da la vida ;) un saludo y a cuidarse todos!!
Subir
angakok
#56 por angakok el 31/10/2008
yyyyyeeeeeaaaaaahhhhhhh:aplausos::aplausos::ok::ok:
Enhorabuena Ataria!!!
Subir
master of punker
#57 por master of punker el 31/10/2008
Ataria no hagas caso a esos comentario todos los de este foro sabemos que eres una muy buena guitarristas y que algun dia llegaras a lo mas alto,eso si espero que te acuerdes de nosotros cuando toques en el G3 xD
En serio mis mas sinceras enhorabuenas :aplausos:
Y espero que ese reportaje tuyo en la reviste te catapulte a lo mas alto y que vayas cojiendo fama
Un saludo :D :saludo:
Subir
fali
#58 por fali el 31/10/2008
Master of Punker escribió:
Ataria no hagas caso a esos comentario todos los de este foro sabemos que eres una muy buena guitarristas y que algun dia llegaras a lo mas alto,eso si espero que te acuerdes de nosotros cuando toques en el G3 xD
En serio mis mas sinceras enhorabuenas :aplausos:
Y espero que ese reportaje tuyo en la reviste te catapulte a lo mas alto y que vayas cojiendo fama
Un saludo :D :saludo:


Chaval, como se nota que tienes 14 años... pon los pies en la tierra, que aqui ni la misma ataria esta diciendo que sea una gran guitarrista. Es mas, creo que no lleva ni dos años aun, y normalmente con esa edad musical aun no se ha pegao el estiron(si me permitis el simil)... asi que echa el freno que aqui has derrapao... :leyendo:
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 31/10/2008
Pues menos mal que salias tapada con la guitarra Espe, que sino..... :risa:

No, en serio, me parece bien que se hayan fijado en ti por las razones que sea, es una oportunidad que a muchos nos gustaría tener ;)

Si alguien no está de acuerdo con todo esto no creo que la protagonista sea la culpable, ya que no veo que haya hecho nada malo.

Tampoco me gusta leer comentarios pelotas, que creo que nunca hacen ningún favor a nadie, aunque comprendo que a ciertas edades las hormonas están muy alteradas........... (yo con 24 las tengo alteradísimas aún :risa: :risa:)

Un saludo a todos!
Subir
kbutillo
#60 por kbutillo el 31/10/2008
Mis mas sinceras y humildes felicitaciones Ataría.... sigue así que ya lo tienes enfilado....
La verdad es que poco puedo opinar sobre tu forma de interpretar la música, pero lo que si que esta clarísimo es que debemos de felicitarte por ser la agraciada en esta historia.
Ya quisiéramos muchos de los que aquí posteamos ser los agraciados, aunque no sepamos ni lo que es una triada, y si no, que se lo digan a Fran Perea :D
Como bien dice el refrán, llámame tonto y dame pan....

MUCHISIMAS FELICIDADES ATARIA!!!!:brindis:

y acuérdate un poquito de todos nosotros en ese G3G(irls), que las entradas vayan con un 50% de descuentillo....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo