He salido en la revista internacional Guitar Player.

rafamontcada
#73 por rafamontcada el 01/11/2008
Este tipo de revistas tienen un equipo de marketing y de estudio de mercado, que por mucha imaginación que tengamos, no llegaríamos a comprender ni aún entendiéndolo. Si se llenase la revista de tipos que saben tocar cojonudo, con sólo coger los que hay en este foro, me río yo del tamaño de "Guerra y Paz" comparado con la revista.
Hay mil historias por donde pueden ir el artículo, que hasta que no salga la revista no relacionaremos, pero por ejemplo se me ocurre que como ejemplo de jóvenes talentos potenciales, que abren un My space. Anda mira, si yo tuviese una revista como esa, tendría un rinconcito cada mes para todos los que lo hacen. Ya tenemos un motivo. ;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:


Pd: Yo no aceptaria salir en la revista.Ahora el regalo si que me lo quedaria.:risa:

:saludo:


No me lo creo, me parece una hipocresía, y si hicieras lo que dices, serías un deficiente mental, sin más ni menos.
Supongo que si un mes no trabajas bien, devolverás el dinero a tu jefe, porque no lo mereces. O si te toca la lotería, porque ese dinero no lo has ganado tú.
A mi juicio, ese comentario es tremendamente hipócrita, y muy fácil de hacer desde fuera.
Espero que si alguna vez te haces popular por algún motivo, demuestres que lo que predicas es verdad, y si alguien considera que no lo mereces, te largues a otra parte y renuncies a lo que hayas ganado.
Subir
cferalva
#75 por cferalva el 01/11/2008
Totalmente de acuerdo con los dos anteriores...:aplausos:
Subir
Alone I
#76 por Alone I el 01/11/2008
Belial_Baez escribió:
No me lo creo, me parece una hipocresía, y si hicieras lo que dices, serías un deficiente mental, sin más ni menos.
Supongo que si un mes no trabajas bien, devolverás el dinero a tu jefe, porque no lo mereces. O si te toca la lotería, porque ese dinero no lo has ganado tú.
A mi juicio, ese comentario es tremendamente hipócrita, y muy fácil de hacer desde fuera.
Espero que si alguna vez te haces popular por algún motivo, demuestres que lo que predicas es verdad, y si alguien considera que no lo mereces, te largues a otra parte y renuncies a lo que hayas ganado.


Belial...Puedes creerte lo que quieras,no voy a intentar convencerte de nada.Se quien soy,lo que soy y como soy.
Esta claro que no como vosotros,que buscais salir en cualquier lado sea de la forma que sea.Os da lo mismo hacer el ridiculo como que no hacerlo.
Si yo tengo que salir en una revista,que sea por que me lo merezco,no por que a la redactora de X revista le guste mi pelo,mi nariz o el bulto de mi paquete.

He rechazado cosas mucho mas importantes que salir en un rincon de una revista.En fin......

Pd: Hipocrita y envidioso.:risa: :ok: Esto si que tiene delito...:leyendo:
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 01/11/2008
no tengo nada en contra de nadie de los que salen en revistas ni nada de eso,pero en cuanto a eso de salir en una revista de musica por hacer una buena cancion o algun articulo sobre algun aparatejo,guitarra etc lo veo bien,lo que no le veo sentido es salir en una revista asi sin haber hecho nada en si,bueno la verdad no me he leido el articulo ni se de que va el tema,opino segun lo que ha dicho alone,solamente eso,ni se si ha salido por hacer alguna cancion,una rewiew ni nada,espero no haber metido la pata,unicamente eso,si este es el caso como digo de haber salido por salir,asi sin mas,me parece una tonteria como una casa,salir es para tocar,enseñar un tema,una guitarra,un equipo o algo,repito que no me he leido el post ni termino de saber de que va todo esto,solamente hablo por lo ultimo que he leido
Subir
elfoscuro
#78 por elfoscuro el 01/11/2008
Alone I escribió:
Belial...Puedes creerte lo que quieras,no voy a intentar convencerte de nada.Se quien soy,lo que soy y como soy.
Esta claro que no como vosotros,que buscais salir en cualquier lado sea de la forma que sea.Os da lo mismo hacer el ridiculo como que no hacerlo.
Si yo tengo que salir en una revista,que sea por que me lo merezco,no por que a la redactora de X revista le guste mi pelo,mi nariz o el bulto de mi paquete.

He rechazado cosas mucho mas importantes que salir en un rincon de una revista.En fin......

Pd: Hipocrita y envidioso.:risa: :ok: Esto si que tiene delito...:leyendo:


Bueno decirte que si este fuera el caso nen, mis jefes uno detrás de otro estarían en la calle, en todos los trabajos.

si es cierto que en el mundo de la música profesional hoy día se necesitan muchas oportunidades y si te llegan hay que aprovecharlas, a ella no la han juzgado por lo que toca en la guitarra si no por las tres composiciones que tiene al teclado, y si un crítico ve arte en las composiciones será por algo.

De todas formas para opinar sobre la música no es necesario ser un gran músico si no tener muy buen oido, recuerda que en este mundo todo es subjetivo.

Te puedo hablar de jefes que he tenido en el mundo de la informática que no tenían ni idea pero eran los mejores en su puesto, repartían bien la tarea, tenían contentos al personal y si había leches las aguantaban ellos y no las derivaban abajo, como muchas otras personas; y te puedo hablar de otros que siendo auténticas máquinas como administradores y programadores se cargaron al grupo en tres días.

Esta chavala viene de opinar ya en otra revista, si la buscan por algo será desde luego no seré yo el que opine sin esccuchar nada de ella, que otras personas son más interesantes para hacer algo como esto sobre ellos, de acuerdo, pero para gustos los colores y si el mismo director de revista oye algo sobre ti en myspace y te dice que eres una máquina que le encanta ¿Rechazarías lo que te ofreciera?.:roll:
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:
Belial...Puedes creerte lo que quieras,no voy a intentar convencerte de nada.Se quien soy,lo que soy y como soy.
Esta claro que no como vosotros,que buscais salir en cualquier lado sea de la forma que sea.Os da lo mismo hacer el ridiculo como que no hacerlo.
Si yo tengo que salir en una revista,que sea por que me lo merezco,no por que a la redactora de X revista le guste mi pelo,mi nariz o el bulto de mi paquete.

He rechazado cosas mucho mas importantes que salir en un rincon de una revista.En fin......

Pd: Hipocrita y envidioso.:risa: :ok: Esto si que tiene delito...:leyendo:


Tú tampoco sabes como soy yo.
Nunca he intentado salir en ningún sitio, no me he presentado a un concurso de guitarra en mi vida, a pesar de que algunos me dijeran que tenía nivel para hacerlo porque aún no siento que esté a ese nivel, así que o digas chorradas como esta. Y que conste que sé que no haría el ridículo, a pesar de lo que tú puedas pensar. No soy un guitarrista excepcional, pero tampoco creo que fuera a hacer el ridículo.
Tus únicos comentarios en este foro son para joder y menospreciar a compañeros y para juzgarlos así que no te quejes si te llamamos hipócrita o envidioso porque es la imágen que nos estás dando desde que entraste.
Juzgo tus palabras y tus actos en el foro, pero tú si que llevas juzgando a los demás personalmente a todos los foreros desde que entraste.
Ahora mismo acabas de rebotarte por los comentarios de los demás diciendo "no soy como vosotros", metiendo a todo el mundo en el mismo saco. Usando el plural sin conocer nada de los demás. Yo al menos juzgo por las palabras, no por actos que no conozco pero que doy por supuestos. Procuro no pasarme de listo como haces tú.
Si quieres que la gente deje de llamarte hipócrita y envidioso, deja de actuar como tal. No he visto ni un solo aporte tuyo en este foro, en uno de tus primeros mensajes te dedicabas a intentar reventar un post solo por joder a un compañero.
Es lo que has demostrado hasta ahora. Prejuicios y envidia, nada más.
Subir
rafamontcada
#80 por rafamontcada el 01/11/2008
Alone I escribió:

Esta claro que no como vosotros,que buscais salir en cualquier lado sea de la forma que sea.Os da lo mismo hacer el ridiculo como que no hacerlo.
Si yo tengo que salir en una revista,que sea por que me lo merezco,no por que a la redactora de X revista le guste mi pelo,mi nariz o el bulto de mi paquete.

He rechazado cosas mucho mas importantes que salir en un rincon de una revista.En fin......

Pd: Hipocrita y envidioso.:risa: :ok: Esto si que tiene delito...:leyendo:


No se a que viene esto.........:roll:
Si yo tuviese una revista y poderío suficiente y te quisiera sacar te sacaría y tú aceptarías salir con toda seguridad.
¿Quien hace el ridículo por salir en una revista de guitarreo?
¿Quien decide que te lo mereces? SI fuese así, ¿Porque Steve Vai no tiene 6.000 millones de discos vendidos? Uno por habitante del planeta.
Subir
elfoscuro
#81 por elfoscuro el 01/11/2008
Rafamontcada escribió:

¿Quien decide que te lo mereces? SI fuese así, ¿Porque Steve Vai no tiene 6.000 millones de discos vendidos? Uno por habitante del planeta.


Precisamente en esta parte rafa difiero contigo, te acuerdas del post de el grupo death?, la música es muy muy subjetiva, probablemente a millones de personas no les guste cierto tipo de música o de sonido y a otros tantos les maraville.

No se ha hecho aún una canción que le guste a todo el mundo, y esperemos que no se haga porque si no a mi gusto se perdería esa riqueza musical que supone ser la música.
Subir
Alone I
#82 por Alone I el 01/11/2008
Joer,como os poneis.jajaja.Soy hipocrita por no decirle a Ataria lo buena que es cuando no la he escuchado nunca?.Es lo que hacen muchos de los que escriben aqui.jaja.Ataria dice que sale en una revista,a saber por que,y la peña va y le dice que se lo merece,que es una maquina,que toca de cojones.Despues de leer 20 mensajes asi,a uno solo le dan ganas de decir las cosas claras.Si eso es ser hipocrita y un envidioso,bienvenido sea.:ok:

Belial...Se ve que solo lees los mensajes "conflictivos".:leyendo:

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir,aqui si no nos lamemos la polla el uno al otro,esto no funciona.
Enseguida sale la hipocresia y la envidia cuando alguien dice lo que verdaderamente piensa.

A mi realmente me importa una mierda si sale o no sale en una o mil revistas,si se hace famosa o no,si gana un monton de € o no,o si no se depila las ingles por que a su novio le gustan peludas.jaja.
Esto es un foro,hay un topic lleno de lameculos en el cual puedo decir lo que pienso y lo he hecho.Que no os gusta,os jodeis,pero no me vengais con la hipocresia ni la envidia,por favor.:risa:

Ahora me gano un baneo por que lo que vas a leer no te va a gustar.En fin...

Rafamontcada...Que a mi me apasionen las guitarras Ibanez,que me guste tocar y que tenga un MySpace con temas no implica que quiera ser famoso,salir en revistas y vivir de ello(la musica).

Pd: Digo lameculos por no decir soplapollas.jaja.Y que se ofenda el que quiera.:saludo:
Subir
josep
#83 por josep el 01/11/2008
Yo soy de los que a felicitado a Ataria y me trae sin cuidado que me llamen pelota, soplapollas o lameculos (y no lo digo por ti), sencillamente es mi forma de ver y de entender la vida.
Una persona cualquiera (en este caso Ataria) abre un post y dice que a salido en una revista, que le han regalado unas cuerdas y unas púas y que está contentisima, ojo que también dice que no sabe el por que.
Yo puedo hacer dos cosas, felicitarla y darle ánimos (es mi caso)o bien decirle que ella no se merece salir en esa revista y que si su novio es no se que o no se cuantos, mira la vida es tan jodida y complicada, que cuando tenemos la oportunidad de hacer feliz a una persona yo creo que tenemos que hacerlo, es mi opinión.
Otra cosa sería que Atara dijera que ahora tiene que grabar algo para esa revista, entonces si que le diría que con el poco tiempo que lleva tocando sería muy arriesgado y que podría perjudicarle, pero ese no es el caso.
Creo que a todos nos gustaría tener nuestro minuto de gloria y ella lo a tenido y yo no voy a ser el que le amargue el día, yo no. Cuesta tan poco compartir la felicidad de otra persona... :ok:
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:
Joer,como os poneis.jajaja.Soy hipocrita por no decirle a Ataria lo buena que es cuando no la he escuchado nunca?.Es lo que hacen muchos de los que escriben aqui.jaja.Ataria dice que sale en una revista,a saber por que,y la peña va y le dice que se lo merece,que es una maquina,que toca de cojones.Despues de leer 20 mensajes asi,a uno solo le dan ganas de decir las cosas claras.Si eso es ser hipocrita y un envidioso,bienvenido sea.:ok:

Belial...Se ve que solo lees los mensajes "conflictivos".:leyendo:

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir,aqui si no nos lamemos la polla el uno al otro,esto no funciona.
Enseguida sale la hipocresia y la envidia cuando alguien dice lo que verdaderamente piensa.

A mi realmente me importa una mierda si sale o no sale en una o mil revistas,si se hace famosa o no,si gana un monton de € o no,o si no se depila las ingles por que a su novio le gustan peludas.jaja.
Esto es un foro,hay un topic lleno de lameculos en el cual puedo decir lo que pienso y lo he hecho.Que no os gusta,os jodeis,pero no me vengais con la hipocresia ni la envidia,por favor.:risa:

Ahora me gano un baneo por que lo que vas a leer no te va a gustar.En fin...

Rafamontcada...Que a mi me apasionen las guitarras Ibanez,que me guste tocar y que tenga un MySpace con temas no implica que quiera ser famoso,salir en revistas y vivir de ello(la musica).

Pd: Digo lameculos por no decir soplapollas.jaja.Y que se ofenda el que quiera.:saludo:

No, si no te voy a banear, deja de acudir a eso para hacerte la víctima, que das pena.
Se ve a la legua que vas de sincero y que crees que eres el más auténtico. Y eres un hipócrita. Te lo digo porque no soy un lameculos. ¿Te vale así? Tú dices lo que quieres (dentro de un mínimo de respeto) y yo también. Eres un hipócrita. ¿Te enteras o te mando un enlace a la R.A.E? :risa:
Desde que llegaste no haces más que pregonar que aquí somos todos unos lameculos, pero cuando te decimos que eres un hipócrita y un envidioso en vez de lamerte el culo te rebotas y empiezas a faltar al respeto a los demás.

¿Quién hace eso? Un hipócrita. Y no es un insulto, es lo que has mostrado hasta ahora.
Como no queremos lamerte el culo ni somos unos soplapollas, a nosotros también nos gusta dejarte las cosas claras y decirte que eres un hipócrita.
Hipócrita.
Porque vas defendiendo la libertad de expresión, pero cuando alguien te llama envidioso o hipócrita, esa libertad ya no vale, solo vale cuando no te incumbe a ti. Eso es ser un hipócrita.
¿Que 3 o 4 personas han dicho que Ataria es una máquina y lo merece? Pregúntale a ella lo que piensa, igual te sorprende. Ella misma sabe donde está.
Ahora, tú dices que tú eres el único que dice lo que piensa.
MENTIRA.
Eres el único que dices lo que piensas TÚ. Los demás no tenemos que pensar lo mismo que tú.
Ya cuando entraste en el foro, lo primero que hiciste fue reivindicar que tú eras más auténtico que los demás, que eras más molón porque decías lo que pensabas y los demás no.
El que piensa que lo que él dice lo sienten los demás es un niño de teta, no un "tío auténtico". Y el que se rebota cuando lee lo que piensan otros, porque no es lo que él piensa, aún cuando eso no le afecte personalmente, no llega ni a embrión.

Y no te tomes esto como insultos, no lo son. Hipócrita es una condición, no aparece en ningún lugar definido como insulto. En la vida cada uno es como es.
¿Tú crees que los foreros (eres tú el que generaliza) son unos lameculos y tú eres el adalid de la honestidad y la verdad?
Pues yo creo que tú eres un hipócrita que no soporta que alguien tenga una opinión diferente a la suya. Y es una opinión tan válida como la tuya ;)
Ahora vente a decirme que te llamo hipócrita porque quiero quedar bien y soy un lameculos jajaj.
HIPÓCRITA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo