He salido en la revista internacional Guitar Player.

TDL
#25 por TDL el 25/10/2008
Enhorabuena! Ya podían haber sido más claros al respecto, por eso... aunque enterarse de esta forma también ha de tener su gracia XD.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 25/10/2008
Enhorabuena

Lo que pasa que aún no entiendo muy bien el porqué.............es que yo y el inglés..............

Has compuesto algo que no hayas querido subir aquí?? :D
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 25/10/2008
Enhorabuena Ataria!

:aplausos:

in_flames1703 escribió:
Enhorabuena

Lo que pasa que aún no entiendo muy bien el porqué.............es que yo y el inglés..............

Has compuesto algo que no hayas querido subir aquí?? :D


Sí, la verdad es que es bastante curioso salir mencionado en la revista Guitar Player gracias a tres temas el myspace en los que no hay ni una guitarra :roll:

Por cierto, me ha gustado mucho "Composición II"
:saludo:
Subir
JaviAltonaga
#28 por JaviAltonaga el 25/10/2008
enhorawena!!!!!!
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 25/10/2008
Muchísimas gracias, no os podéis imaginar el subidón que supone para mí todo esto... lo de la revista, vuestras palabras, el equipo, las clases... UF!! Gracias a todos por vuestras palabras, no tienen precio, os aseguro que esta noche os podéis acostar sabiendo que habéis hecho feliz a una chavala de Madrid que quiere vivir de la música.

Me gustaría compartir todo esto con vosotros... es algo absurdo pero he pensado compartir las púas y los juegos de cuerda con quién los quiera. Pensaré en cómo podría hacerlo y os lo comento, ¿vale? Qué menos por agradecéroslo!!

Un saludín!
Espe
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 25/10/2008
Después se dice que no eres buena gente.. :roll:

Muy generoso por tu parte :)

Esperamos ya ese tema con el que deleitarás a los de GuitarPlayer
Subir
guitarbdn
#31 por guitarbdn el 25/10/2008
Todo esto te lo as ganado a pulso! Es fruto de tu trabajo y tu empeño en ello,

Ahora tienes que vivirlo al máximo, y sentir la música como nunca.

FELICIDADES :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 25/10/2008
¡Ataria, yo quiero una púa de color azul! xDDDDDDDDDDDD. Estás hecha una máquina, se van a cagar los guiris :aplausos:.

Por cierto, yo tampoco entiendo por qué en tus composiciones del MySpace no hay ninguna guitarra xDD. De todas formas, son buenísimas.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 25/10/2008
Ataria escribió:
Muchísimas gracias, no os podéis imaginar el subidón que supone para mí todo esto... lo de la revista, vuestras palabras, el equipo, las clases... UF!! Gracias a todos por vuestras palabras, no tienen precio, os aseguro que esta noche os podéis acostar sabiendo que habéis hecho feliz a una chavala de Madrid que quiere vivir de la música.

Me gustaría compartir todo esto con vosotros... es algo absurdo pero he pensado compartir las púas y los juegos de cuerda con quién los quiera. Pensaré en cómo podría hacerlo y os lo comento, ¿vale? Qué menos por agradecéroslo!!

Un saludín!
Espe


No seas hippy y quédate las púas :D No les des nada a los crápulas del foro :p
Me alegro por ti, es normal que tengas un subidón.
¿Ahora sabes lo que toca verdad? Estudiar más que nunca, te están dando pie para ser famosa, y sabes que tienes talento para componer, así que métete caña hasta que parezca que tu cuerpo va a reventar y verás como das para mucho más.
Subir
nicsatriani
#34 por nicsatriani el 26/10/2008
Felicitaciones Ataria aunque sea casi nuevo en el foro te deseo lo mejor porke tienes casi las mismas influencias musicales que las mias y lo mas importante porque llevas la música en la sangre.
Subir
cobicox
#35 por cobicox el 26/10/2008
Muchas felicidades Ataria jejeje, cosas asi no pasan todo los dias.
No me vendria mal a mi que me pasaran, no me pasan nunca xD.
Subir
Jorge Rubiales
#36 por Jorge Rubiales el 26/10/2008
Coño, vaya noticia!!! Felicidades muchacha, a seguir dandole duro y suerte, que por lo menos ya te han sacao en una revista!! :saludo:

P.D. Para el proximo número de la revista "Pelanas" salgo en paginas interiores, no os la perdais!! xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo