A que religion pertenece Steve Vai y de que se trata la misma.

  • 2
#13 por Karlson el 21/06/2013
Mas culturilla general:
Al Karate Kid ese le dió clases Arlen Roth, que por entonces hacía artículos en la revista americana Guitar Player... aunque no tocaba, solo era para poder poner los dedos de una forma "creible"
http://arlenroth.com/html/crossroads.shtml

11.jpg
Subir
#14 por der_blitzkrieg el 21/09/2013
En la revista Investigacion y Ciencia sacaron un informe sobre las personas extrovertidas creativas y justamente digamos de una cierta forma, estas personas tienen una personalidad esquizotípica, tiene cosas en comun con la esquizofrenia. Y que es muy normal que estas, afirmen y crean en extraterrestes o que tengan contacto con ellos, cosas paranormales, distorsiones en la percepcion, que creen en la telepatia, fuerzas no visibles, vidas anteriores, que los sueños predicen el futuro. Sita a musicos como schumman que decia que beethoven le hacia llegar su musica desde la tumba. El informe esta muy bueno y es extenso como para escribirlo aca, pero parece que estas cosas parecen venir unicamente de la mente, por una deshinibicion cognitiva muy alta y como dije antes, y cosas que se le parecen a la esquizofrenia. MIentras leia el articulo no paraba de acordarme de steve vai jaja de algunos de los compañeros de la universidad de arte donde va mi novia. =D
Hay cosas mas interesantes en el articulo que no puse pero son extensas de explicar.
Subir
Baneado
#15 por biscuit_trooper el 21/09/2013
Yo tenia entendido que las partes de guitarra de ralph maccio (karate kid) eran tocadas por steve ray vaughman!!! Luego vai regrabo los temas para incluirlos en su disco de bso: the elusive light & sound volumen 1, junto con canciones de peliculas como "las increibles aventuras de bill y ted" con johnny deep!!!
Subir
#16 por guarapo el 22/09/2013
:shock: ..., a mí lo de la religión a la que pertenezca Vai o Torrebruno, me la trae floja. Cero que ese tema es algo íntimo de lo que no me apetece hablar en un foro en el que no mantengo una relación personal con la persona de la que especulo.
A mí de el se~or Vai, solo me interesa su música. Me parece un genio :rock: . Sus creencias religiosas no me interesan mientras no lo conozca personalmente y se dé el caso de poder hablar de ellas, cosa del dudo o bastante improbable que vaya a suceder... :no_lo_se:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo