Steve Vai...

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 18/06/2010
¿ cuales les parecen los mejores atributos de Steve vai , y Cuales sus 2 mejores discos? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Taskill
#2 por Taskill el 18/06/2010
1)el uso de la palanca! es salvaje ese tipo...

2)...y q sabe hacer show en vivo, nunca se me va a olvidar al genio eric johnson q mira too el show al mastil de la guitarra.

ahora, los mejores discos: passion and warfare y Alien love secrets....aunq tb me gusta el Alive in Ultra world =)

saludos
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 18/06/2010
Siii me pasa lo mismo con eric , la musica me encanta , pero en cuanto veo un video , se me derrumba todo ajaja , Con respecto a Steve , TOTALMENTE de acuerdo , con la palanca hace cosas que no hace nadie mas , y es todo un showman ejeje
Subir
moises.vel
#4 por moises.vel el 26/06/2010
SUS VENTILADORES !!! jajaja
Y SU FORMA DEE TOCAR TODOOO!!!!! IS PERFECT!

PASSION AND WARFARE y ALIVE IN ULTRAWORLD!
Subir
ostkapi
#5 por ostkapi el 29/06/2010
Vai es uno de los grandes grandes... su mejor disco para mi es Flex-Able, es cuando más fresco se mostró en solitario, aunque Passion and Warfare es más famoso y epico como disco, mejor producido (el otro lo grabó Steve con un 8 pistas en casa) y es su disco más popular.

Luego hay uno que grabó con Alcatrazz que llevo escuchando 25 años y no me canso, se llama "Disturbing de peace" y a mi me parece de escucha obligada para comprender el estilo de Vai (aquí está casi entero para escuchar: http://listen.grooveshark.com/#/album/Disturbing+The+Peace/1292803).

Y no hablemos de su trabajo con Diamond Dave. Lo ví en directo en esa época y no he visto nada más espectacular y a la vez perfecto en ejecución. Grande grande grande Vai.
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 29/06/2010
Como dice moises sus ventiladores jajajaja i su amiga Oriniathi xdd
bueno enserio pues yo veo que es un gran musico!
Subir
Taskill
#7 por Taskill el 29/06/2010
ostkapi escribió:
Luego hay uno que grabó con Alcatrazz que llevo escuchando 25 años y no me canso, se llama "Disturbing de peace" y a mi me parece de escucha obligada para comprender el estilo de Vai (aquí está casi entero para escuchar: http://listen.grooveshark.com/#/album/Disturbing+The+Peace/1292803).


excelente disco... 5 estrellas =)
Subir
steve506
#8 por steve506 el 29/06/2010
1. Que no hace musica basada en patrones técnicos...sigue sus melodias, por complejas que sean, de acuerdo a la musica que hay en su mente, no a lo que le digan sus dedos.

2. El show en vivo y esa violinista que esta muy bue...toca muy bien.

Discos: alive in an ultra world y live in astoria, el DVD. Este tio nació para ser escuchado en vivo.
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 29/06/2010
Me gusta:

-Su capacidad compositiva y su estilo, uso de escalas, afán de exploración y mestizaje musical, apoyado unas veces por increíbles conocimientos intutitivos, y otras veces por sus conocimientos formales.

-El sabio uso que le da a la tecnologia analógica (Floyd Rose, etc) y digital (software, efectos, etc.), tanto en el estudio como en directo.

En cuanto a discos, no hay ninguno que me agrade escuchar de pe a pa, pero me quedo con "Passion and Warfare" y "Alien love secrets".
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 29/06/2010
Habeis visto esto?;




para mi lo mejor que ha hecho, de hacer con H....

PD; estaría bueno que no despues de 30 años en escenarios, aunque creo que tienen mas merito los que están detrás que el...jijijiji
Subir
dadra
#11 por dadra el 29/06/2010
este tema no está muy tratado en el foro??? increible....

bueno, sea como sea...tecnicamente es brutal, suena muy bien, a mi me ralla el rollito este tan...como decirlo, "pajas mentales", pero he de reconocer que en tio es un auténtico crack
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 29/06/2010
Tambien estan muy tratadas las jilipoyeces de quien es mejor o peor y seguís escribiendo..es la primera vez que lo veo....será que no frikeo tanto, sin embargo si veo al Govan una y otra vez y todos esos concursos o demostraciones de FRIKAZOS que poneis.!!

Por cierto, el atributo nunca se lo he visto......lo mismo es hermafrodita

Este tio es un notas pero se le respeta y mucho, yo el 1º
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo