¿Qué hay de los Bugera?

niko
#97 por niko el 13/09/2008
mitad de precio de cualquier high gain siendo generoso...en thomann el bugera esta ha 510, el 333XL que es el mas caro, el doble son 1020 y poquitos high gain por ese dinero he visto yo.
Subir
rubenmetal
#98 por rubenmetal el 17/09/2008
hola yo estoy entre dos pantallas una bugera y una marshall.

BUGERA 412H-BK - Thomann Cyberstore Español

MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español


no se cual es mejor en realcion calidad precio.
La marshall lleva unos celestion pero he leido que los altavoces bugera estan muy bien que incluso suenan parecido a los v30
Que alguien me de su opinion porfavor. Gracias

Saludos :saludo:
Subir
cermial
#99 por cermial el 18/09/2008
Yo tambien he oido que la pantalla bugera suena muy bien con los amplis bugera, la ponian mejor que otras pantallas por esos precios.

De la pantalla MG no he oido hablar muy bien de los altavoces, pero nose que tal sera.
Subir
rubenmetal
#100 por rubenmetal el 18/09/2008
alguien que pueda opinar mejor???
esque es incluso mas barata la bugera que la marshall, por eso no quiero equivocarme
Subir
niko
#101 por niko el 18/09/2008
de esas pantallas no se dice nada bueno, de las mg de marshall, sin embargo, si miras la pagina anterior del post, puse un video de un pavo probando el ampli, con la pantalla bugera y suena de muerte, yo creo que si una pantalla se diseña para un ampli...debe sonar muy bien.
Subir
rubenmetal
#102 por rubenmetal el 18/09/2008
pregunto lo de las pantallas para comprarme la pantalla suelta para otro cabezal que no es un bugera, pero como he oido que suenan bien quizas me conviene pillar una pantalla bugera aunque no me coja un cabezal buegra
Subir
niko
#103 por niko el 19/09/2008
as visto esto?
LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español

el precio tb ronda los 200 y te puedo asegurar que esta de muerte...un colega la tiene;)
Subir
rubenmetal
#104 por rubenmetal el 19/09/2008
laney es una marca mas de roncanrol y yo hago thrash metal
tambien sireve?
Subir
ansafe
#105 por ansafe el 28/01/2009
¿Qué pasa con estos amplis que nadie que dijo haberlo comprado o tenerlo encargado hizo finalmente una review?.
Tampoco hay videos, ni grabaciones de audio ni nada de nada.
Subir
antarex
#106 por antarex el 31/01/2009
Yo de economicos a estos amplis no les veo nada, el cabezal 333 esta como en 1300 dolares..
Subir
irrealin
#107 por irrealin el 31/01/2009
Ansafe, yo creo que es que no tenemos dinero tampoco para micros xD

Y yo haría review pero no creo que se me de bien... Hmmm si un dia consigo un micro podría grabar algo...

Antarex, no sé donde lo habrás mirado pero el cabezal 333xl está por menos de 600 o menos de 500 euros.......:shock:
Subir
ansafe
#108 por ansafe el 31/01/2009
Concretamente el 333cuesta 458€ y el 333XL 549€, estos precios son en versión cabezal.
En combo, el 333 cuesta 555€ y el 333XL son 609€.
Así que son amplis económicos, pero sigo diciendo que nadie que se los haya comprado ha vuelto a hablar de ellos ni bien ni mal, eso cuando menos da que sospechar, por lo menos a mi.
Cuando un ampli va muy bien no hace falta preguntar todo el mundo habla, se le pregunté o no diciendo las maravillas de su trasto.
Qu en este caso haya pasado esto, insisto, da que sospechar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo