¿Qué hay de los Bugera?

nowhere
#85 por nowhere el 04/07/2008
El otro día ví un 333 (combo) en una tienda de Santander, pero no sé yo si lo dejarán probar. Me apetece catar alguno, a ver qué tal van. Aunque si allí te cobran 11e por un juego de cuerdas, a saber lo que piden por ese.
Subir
cermial
#86 por cermial el 07/07/2008
nowhere escribió:
El otro día ví un 333 (combo) en una tienda de Santander, pero no sé yo si lo dejarán probar. Me apetece catar alguno, a ver qué tal van. Aunque si allí te cobran 11e por un juego de cuerdas, a saber lo que piden por ese.


Jeje, lo mejor es preguntar, y si no dejan da el coñazo un poco, que seguro que te dejan, por vender que no falte. Y si no te interesa el precio siempre puedes o pedirles una rebajilla jeje, si no hay mas tiendas con muy buenos precios.

Que ganas de juntar para un 333XL... lo que todavia no se si pillar el combo y mas alante una pantalla Framus de 2x12, o directamente pillarme el cabezal y pantalla Bugera. la duda existencial... ¡¡la mueteee¡¡¡ aaaaa¡¡¡ XD
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 07/07/2008
supongo que estos aparatos tienen buena pegada,los bulgera estos no?
seria una opcion muy interesante esta? si el cabezal es lo que cuesta caro yo optaria por una cabeza bulguera y una caja de altavoces v 30 de harli beton,eso debe sonar de muerte no?

que sonido de distorsion da el bulgera un sonido tipo crate,higles and kenter y marshall?
Subir
danisanchez
#88 por danisanchez el 07/07/2008
Hará un mes que fuí a la tienda a por una guitarra para un colega, en concreto una Cort G210, de las más baratas, y de paso recrearme la vista (y el oido por alli).

Pues bien, la Cort me la conectaron para probarla en un Bugera de estos, el combo 6262 212

Imagen no disponible

Y en cuando calentó un minutillo las válvulas, buff, aquello sonaba a gloria, y con una guitarra "casi de juguete".

No probé gran cosa, pero me dejó muy buen sabor de boca, eso sí, es un chorro de watios considerable, lo probé al 0,2, o 0,3 de volúmen y casi me daba grima :oops:

Por desgracia, aparezco con eso en casa y salimos los dos por la ventana :D
Subir
loro rnr
#89 por loro rnr el 07/07/2008
Tony, estas seguro de que se escribe higles and kenter? Mi ampli se llama hughes & ketner... Ya te lo he visto en varios post y no se si lo haces a proposito... :roll:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 07/07/2008
Loro rnr escribió:
Tony, estas seguro de que se escribe higles and kenter? Mi ampli se llama hughes & ketner... Ya te lo he visto en varios post y no se si lo haces a proposito... :roll:

:saludo:

lo escribo asi por que no sabia que era hugles and ketner,a ver si apar tir de ahora aprendo a escribirlo bien,no lo hacia a cosa hecha ni mucho menos,gracias
Subir
metallicfloyd
#91 por metallicfloyd el 09/09/2008
Hola gente, llevo 16 años tocando la guitarra electrica, y en este ultimo año me he dedicado a cambiar todo mi equipo, guitarras, amplis, efectos, todo por equipo de calidad.Despues de haber pasado por varios marshall, valvestate y mg, me compré un fender a valvulas, el super champ de 15w. Al poco de tenerlo me puse a tocar en grupo con unos amigos, y claro, se me quedó corto, sonar sonaba, el limpio con un toque de crunch sobresalia sobre un valvestate 100 con caja 412 marshall, y sobre el bateria, pero claro, la distorsion era demasiado chillona y ruidosa, asi que hice un cambio a un tipo por un Marshall avt 150w combo 112,,,, en fin,,, vuelta a los marshall, lo tengo hace un mes y aun no consigo olvidar el sonidazo de mi fender, el limpio, claro. Entre tanto me compré una caja de framus con dos celestion V30 para conectarlo a mi nuevo marshall y la verdad, tengo un trasto de ampli, enorme, que encima no me da ni un solo tono convincente.

Cansado me decidí a mirar la web de thomann, para ver que tenian asi a buen precio, cuando descubrí es ta marca, Bugera, no habia oido hablar de ellos en la vida, !Dios, que precios!! No podia ser verdad lo que veian mis ojos, un cabezal de 120w o los que tenga , me da igual, a valvulas por 415 euros..... Como loco llevo dos dias leyendo opiniones en harmony central y webs parecidas y la verdad, me han convencido,,, He picado y me lo he comprado!!! Como lo oís, a ver cuando me llega lo pruebo y os cuento. Lo tocaré a traves de la pantalla mencionada, una framus 212 con celstion v30 de 12",,, aver que tal....

Si alguien tiene una me gustaria me aconsejara para en un futuro poder hacer una buena compra en un nuevo juego de altavoces, ya que con el ampli me dá que voy a tener para tiempo antes de cansarme de el..... Hay un tio en youtube que toca en limpo en su salon con uno igual,, y jooooooooooder,,, que sonidazo,,, al fin y al cabo las distorsiones las acabas sacando con pedales , pero un buen limpio cristalino saliendo de unas incandescentes valvulas no tiene precio ni igual en el mundo de los amplis.
Subir
irrealin
#92 por irrealin el 10/09/2008
Me está llegando mi combo 333xl pasado mañana (según UPS) así podeis esperar una review para dentro de unas semanas ( no me acabó el contrato aun, a ver si saco tiempo xD)

Me lo he comprado en combo por que en un principio no podia permitirme una pantalla, pero quizas la consiga un dia... Ya que tiene un par de salidas para bafles con sus diferentes ohmios y eso xD

Saludos!
Subir
coroner
#93 por coroner el 10/09/2008
Casi me da vergüenza escribir ésto, después de leer vuestras opiniones... Pero me dejaron en Madrid musical el otro día un 333XL de esos para probar un pedal de delay boss y el ampli en sí me sonó fatal (el limpio era aceptable, las distorsiones horrendas. Siempre en mi humilde opinión claro está...) Menos mal que soy el único, jjejej.

Saludos.
Subir
elfoscuro
#94 por elfoscuro el 10/09/2008
Coroner escribió:
Casi me da vergüenza escribir ésto, después de leer vuestras opiniones... Pero me dejaron en Madrid musical el otro día un 333XL de esos para probar un pedal de delay boss y el ampli en sí me sonó fatal (el limpio era aceptable, las distorsiones horrendas. Siempre en mi humilde opinión claro está...) Menos mal que soy el único, jjejej.

Saludos.


Hay alguna review buena en páginas españolas de guitarra y os puedo decir que los bugera los tiran por los suelos, las válvulas según dicen hay que cambiarlas TODAS, son válvulas chinas y el mueble bueno, no es de la mejor calidad pero es aceptable.

Las conexiones dicen que estan decentillamente echas, el problema es ese las válvulas y el dinero que hay que echarle para cambiarlas, que por lo mismo pillas un cabezal decente ya.
Subir
niko
#95 por niko el 11/09/2008
esas paginas españolas no seran los foros de guitarramania por casualidad?¿?¿?hay postea peña con equipazos de 3000 pavos, asi que su opinion no me suele resultar muy valida en el sentido de que jugamos en ligas distintas...yo intento optimizar un presupuesto, e intento alcanzar al mejor sonido que pueda con un dinero...ellos parten de la base de querer tal equipo y ya se lo montan como pueden o yo que se. entonces acostumbrados a amplis de la ostia normal que esto les parezca un juguete, pero señores...estamos hablando de un cabezal de 500 euros!!!se le puede pedir mas¿?¿?yo creo que con este sonido, no:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cermial
#96 por cermial el 12/09/2008
En guitarramania tampoco lo ponían tan mal vamos, llevo un tiempo sin pasarme por alli pero no lo habían acuchillado todavía, pero es lo que dice Niko, estos amplis son de gama media a fin y al cabo, que por ese precio no te encuentras nada parecido y esta a la mitad de precio que cualquier high gain.

Que tengáis suerte con los amplis¡¡ ya nos contareis para ponernos los dientes largos jeje.

un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo