¿Qué hay de los Bugera?

cermial
#61 por cermial el 11/04/2008
Hay en algunas tiendas que ya lo tienen en España, segun sus Web, por ejemplo en musicasa y lo he visto en alguna mas. Pero no he mirado ninguna pagina de madrid, que seguro que en alguna tienda los tienen que tener
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#62 por niko el 11/04/2008
pues eso seria mas que buena señal, para mi lo interpreto como que por ahi lo estan vendiendo y que no va mal, por eso se aventura nuestro mercado.vamos, es como lo interpreto yo:)
Subir
kollias
#63 por kollias el 16/04/2008
yo igual he comprado un bugera 6262 cabezal, deberia estar llegando en un par de semanas, al menos hoy esta saliendo de u.s.a, cuando llegue grabare algunas cosas con buena calidad, tengo mics , por mi bateria ( si!! tambien soy baterista) y una interface firewire motu 8 pre.

fotos y mi perspectiva cuando llegue.

a todo esto este ampli es metalero asi que su punto fuerte es la ganancia tal como un 5150, pero ya veremos
Subir
comatorium
#64 por comatorium el 16/04/2008
gracias pero sabes que te agradeceria de por vida que grabaras una prueba en flat todos los canales (es decir la eq a la mitad) y despues una con eq para escuchar bien el ampli :D ojala te llegue perfecto
Subir
kollias
#65 por kollias el 17/04/2008
claro eso tenia pensado de principio
Subir
cermial
#66 por cermial el 25/04/2008
Suerte con el ampli, ya nos contaras que tal

Un Saludo
Subir
kollias
#67 por kollias el 12/05/2008
ha llegado, cuelgo unas imagenes que he sacado con el celular, dentro de la semana preparo algunas grabaciones.

vaya como pesa la bestia esta

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
cermial
#68 por cermial el 12/05/2008
Muy buena pinta el cacharrito¡¡

Que tal te ha parecido el sonido?? ya estoy esperando esas grabaciones, jeje.

Un Saludo¡
Subir
kollias
#69 por kollias el 15/05/2008
el sonido pues me ha gustado bastante, tengo algo grabado solo en limpio ya que tengo que pillar una buena hora para distorsionar la cosa.

[email]inkoerentes_man@hotmail.com[/email]
Subir
javi_silveira
#70 por javi_silveira el 17/05/2008
la verdad es que yo estoy interesado en pillarme uno de estos,pero cual me pillo, el 6262 o el 333xl.el rollo que llevo es un poco al del petrucci,vamos heavy progresivo.
Subir
darrel666
#71 por darrel666 el 25/06/2008
que pasa gambiteros!
Esta semana me traen mi 6262. cuando lo pruebe hare por colgar unas demos pero vamos, que ya lo he probao y suena como un cañon.
---------------------------------
javi_silveira escribió:
la verdad es que yo estoy interesado en pillarme uno de estos,pero cual me pillo, el 6262 o el 333xl.el rollo que llevo es un poco al del petrucci,vamos heavy progresivo.


pues te digo. yo probe los dos en una tienda y el 333xl me suena mas limpio. una distorsion mas hard rock con mucho cuerpo. tiene muchas posibilidades de ecualizacion y demas. es mas cañero el 6262 y el canal limpio es muy rico en harmonicos. a mi me gustó mas el 6262 por la caña que metia pero claro. yo toco death metal. a ti creo que te servirá mejor el 333xl si quieres sonar tipo petrucci.
Subir
piloto182
#72 por piloto182 el 26/06/2008
que diferencia hay entre el 6262, el 333 y el 333 xl?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo