¿Qué hay de los Bugera?

darrel666
#73 por darrel666 el 27/06/2008
bueno. desde mi punto de vista y los comntarios que me han dado en los distribidores los dos son copias de amplis miticos actuales. el 6262 seria la copia del 5150 II. y el 333 el XXX tambien de peavy. por otro lao las versiones xl tienen mas opciones de configuracion en cada canal. es mas versatil. no se porque dicen por aqui q el 333 es mas para heavy. yo he probado los dos y es mas cañero el 6262. las valvulas de potencia puede q sean mas cañeras las del 333 pero el 6262 tiene mas valvulas en el previo por tanto la distorsion es mas densa y afilada.
por cierto acabo de recoger el mio. un 6262. esta noche lo vamos a estrenar en la sala Lago, camino de hormigueras 175, en Vallecas. por si lo quereis oir en persona.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acidalia
#74 por acidalia el 30/06/2008
Bueno Darrel666 ¿qué tal ese concierto? ¿y el ampli? ¿respondió como esperabas?

Conozco la sala, es más bien pequeña y los techos son un poco bajos (sobre todo en el escenario) y el sonido puede resultar un poco confuso en el escenario pero la verdad es que fuera no suena mal.

Espero que te escucharas bien y pudieras disfrutar con tu Bugera :-)
Subir
piloto182
#75 por piloto182 el 30/06/2008
hay diferencia de sonido del combo al de cabezal y pantalla?
Subir
hito_kun
#76 por hito_kun el 30/06/2008
Pues dependería que pántalla se usase, no?
Subir
Jorge Rubiales
#77 por Jorge Rubiales el 01/07/2008
Sastamente...
Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 01/07/2008
Al final cierto usuario que puso fotos no colgó grabaciones, no??

Habrá que mandarlo a la hoguera por sembrar el GAS y no venir a jodernos más :mrgreen:

Veo dos opciones:

1º Suena tan de puta madre que se ha encerrado en su habitación, se ha hecho ermitaño y ya no recuerda que algún dia existió internet y el foro.

2º Suena tan a culo que no ha vuelto para no ser el paleto que se lo trajo de EE.UU. y fue una castaña...

Saludos!!:saludo:

PD: Opto por la primera opcion :mgreen:
Subir
Jorge Rubiales
#79 por Jorge Rubiales el 01/07/2008
Joe, y uno aqui sin un maldito euro, y la peña gaseando por todos lados. Administradores, hay que meter mano ya!!!! xDDDDDDDDD
Subir
avi_bg
#80 por avi_bg el 01/07/2008
Lo siento, lo he consultado con la almohada foril y me ha dicho que no puedo borrar el hilo porque hasta yo estoy demasiado GASeado para quedarme a medias...

Has visto algún Bugera en canarioneslandia???

Seria curioso.. tengo ganas de pegarme un finde en GC para ir al Hard Rock, igual y merecería la pena psaarme por alguna tienda a probar alguna cosilla... que guitarras por aquí hay muchas guapas (por cierto, a ver si un dia de estos pruebo una de 120e que vi que tiene una pinta guapísiam, me ha recordado mucho a las Suhr!! en aspecto, en tacto y sonido ya veremos... jejeje) pero amplis... marshall AVT y MG, Fender y muchos peaveys, muchos muchos... pero nada mas.

Saludos!:saludo:
Subir
piloto182
#81 por piloto182 el 01/07/2008
Me refiero a el mismo modelo pero en combo y por separado, es decir:
Combo: BUGERA 333XL-212 - Thomann Cyberstore Español

Cabezal + pantalla: BUGERA 333XL - Thomann Cyberstore Español
+ BUGERA 412H-BK - Thomann Cyberstore Español



y ya no me refiero a este ampli, si no en general. hay alguna diferencia de sonido o simplemente por separado de da mas potencia.
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 01/07/2008
yo tengo dos altavoces bulgera de 12" y son bastante cañeros,aguantan muchisimo los graves,dan un sonido similar a los celestion,son muy machachones y cañeros
Subir
piloto182
#83 por piloto182 el 02/07/2008
Pero entoces hay diferencia de sonido?
hay alguien que haya probado los dos?
En otras marcas hay diferencia entre combo y cabezal + pantalla?
Subir
Jorge Rubiales
#84 por Jorge Rubiales el 04/07/2008
Hay diferencias porque de fabrica uno te viene con 6L6 y otro con EL34.

avi, por aqui no he visto na, pero hace tiempo que no me paso por las tiendas asi que igual han traido alguno. El que si vi en el escaparate fue un half stack EVH que fijo que lo trajeron bajo pedido, pero no jodas que pinta tenia, encima con el tolex blanco :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo