¿Qué hay de los Bugera?

videbota
#121 por videbota el 06/04/2010
pues yo tengo una valveking 212 y una pantalla marshall de esas prestadas de por vida estoy por comprar el el 333xl o pendiente de el trirec para cambiarlo por el valveking, en mi grupo tocamos punk/trash y mi compañero lleva un peavey xxx, ahora mismo llevo un metal muff y un blackstar ht-distx, pero tengo ganas de tocar con distorsion de valvulas, iba para un dual rectifier, pero el ver esto....

que opinais sonara mejor que un valveking 212,caña dara mas, seguro, con que os quedais?
---------------------------------
he visto que los amplisbugera no estan disponible en la pagina de venta por internet alemana de Th*****. alguien sabe pq? dogo yo que si salen mal dejaran de venderlos, tambien he oido que no llegan por falta de valvulas,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matu
#122 por matu el 06/04/2010
Yo tengo un cabezal bugera, lo que pasa es que le cambie las valvulas nada mas comprarlo y creo que no sonaban mal!!!!!!! Pero con el cambio de valvulas suena enorme!!!!
Subir
videbota
#123 por videbota el 07/04/2010
por lo quew leo parece que ya no se rompen no?
---------------------------------
videbota escribió:
pues yo tengo una valveking 212 y una pantalla marshall de esas prestadas de por vida estoy por comprar el el 333xl o pendiente de el trirec para cambiarlo por el valveking, en mi grupo tocamos punk/trash y mi compañero lleva un peavey xxx, ahora mismo llevo un metal muff y un blackstar ht-distx, pero tengo ganas de tocar con distorsion de valvulas, iba para un dual rectifier, pero el ver esto....

que opinais sonara mejor que un valveking 212,caña dara mas, seguro, con que os quedais?
---------------------------------
he visto que los amplisbugera no estan disponible en la pagina de venta por internet alemana de Th*****. alguien sabe pq? dogo yo que si salen mal dejaran de venderlos, tambien he oido que no llegan por falta de valvulas,




alguna idea?
Subir
eddybleed666
#124 por eddybleed666 el 08/07/2010
me gustaria ver un documento oficial y no solo de la lengua que es de todo lo que veo en opiniones de bugera pero si "dicen" que las nuevas construcciones son mejores y mas que mejores realizan controles de produccion mas estrictos que antes y an cambiado algunos materiales pero no lo se a ciencia cierto solo se que la gente que compra los de ahora les dura y no tienen ningun problema.
Subir
varox87
#125 por varox87 el 01/11/2010
Edito para pasarlo al otro post, que lo encontré por el buscador.
Subir
losout
#126 por losout el 09/11/2010
Lanfan escribió:
Yo hago rock y tengo el 6262. Me encanta como suena mi ampli, es exactamente igual que el que ha puesto el compañero anterior.


Hola el 6262 parece en las pruebas un ampli acojonante, es el que me gusta a mi , pero una duda, para tocar en la habitacion como va? se puede saturar bien bien a volumenes bastante bajos?
saludos
Subir
danibg Baneado
#127 por danibg el 09/11/2010
losout escribió:
Hola el 6262 parece en las pruebas un ampli acojonante, es el que me gusta a mi , pero una duda, para tocar en la habitacion como va? se puede saturar bien bien a volumenes bastante bajos?
saludos


si :si: perfectamente

pero a partir del 3 o asi es cuando el ampli "cruje" :ok:
Subir
losout
#128 por losout el 10/11/2010
danibg escribió:
si :si: perfectamente

pero a partir del 3 o asi es cuando el ampli "cruje" :ok:




:shock: A partir del 3????????. Pero si yo tengo el tiny terror en mi habitacion y en 7 watios no puedo pasarlo del 2, jejejejejejejeje, la cuestion sera probarlo en la tienda y ver alli como se porta, porque estuve hace poco el bogner shiva y no sonaba nada de bien a volumen bajo, no saturaba nada, espero que este si. un saludo
Subir
Selvy
#129 por Selvy el 10/11/2010
losout escribió:
:shock: A partir del 3????????. Pero si yo tengo el tiny terror en mi habitacion y en 7 watios no puedo pasarlo del 2, jejejejejejejeje, la cuestion sera probarlo en la tienda y ver alli como se porta, porque estuve hace poco el bogner shiva y no sonaba nada de bien a volumen bajo, no saturaba nada, espero que este si. un saludo


a ver un ampli a valvulas PARA UNA HBAITACION COMO QUE NO Y MENOS UNO DE 100W, a no ser que sea de 10w y asi puedas sacar el maximo partido a las valvulas cuando se calienten.
Comprarte eso para la casa es tirar el dinero porque no lo vas a poder usar.

:saludo:
Subir
losout
#130 por losout el 10/11/2010
La cosa es que en youtube hay un monton de videos en habitaciones y les sacan un sonidazo tremendo.
Subir
shalashaska
#131 por shalashaska el 10/11/2010


Suena que te cagas, y el tío dice que está a volumen muy bajo (de hecho se ve el pote del lead a 1,5 o así). Efectivamente, está muy bajo para lo que puede dar el ampli, pero eso ya es suficiente burrada para que hasta el vecino más majete y tolerante dé de escobazos en la pared.

Vaya, que no te lo recomiendo para habitación de piso (si no, tendría el mío en casa). Por el mismo precio, pilla un engl gigmaster o algo de ese estilo, que esté pensado para poder tocar a niveles de habitación.
Subir
losout
#132 por losout el 10/11/2010
Yo no se que tiene este ampli que es que suena que te mueres, yo tuve antes un engl screamer y lo vendi a los dos meses porque no me gustaba, ademas las demos que salen en youtube no me gustaba ninguna, sin embargo este me encantan todos los videos, sera cuestion de probar y convencerse. Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo