¿Qué hay de los Bugera?

iagobkstar
#217 por iagobkstar el 06/07/2011
A ver, yo sinceramente me la jugaría porque suenan muy bien, y mientras aguante estará bien. He tocado con amplis "mejores", tengo un ampli "mejor" pero quizá la palabra mejor solo debería significar "más caro". O quizá "más garantías de sonar mejor al llevar una marca de renombre. Pero claro, al poner bugera ya nadie los quiere? Pues la gente que no puede pagarse un ampli de 1000 y pico € se comprará uno de 800, y los que no puedan comprarse uno de 600 se comprarán un bugera. Y no hay más que hablar, yo creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#218 por Di Romein el 06/07/2011
iagobkstar escribió:
A ver, yo sinceramente me la jugaría porque suenan muy bien, y mientras aguante estará bien. He tocado con amplis "mejores", tengo un ampli "mejor" pero quizá la palabra mejor solo debería significar "más barato". O quizá "más garantías de sonar mejor al llevar una marca de renombre. Pero claro, al poner bugera ya nadie los quiere? Pues la gente que no puede pagarse un ampli de 1000 y pico € se comprará uno de 800, y los que no puedan comprarse uno de 600 se comprarán un bugera. Y no hay más que hablar, yo creo.


Eso es algo que llevo intentando explicar desde que se empezó la discusión, pero claro... por ese precio de 600€... quien no se compra un mesa? :P
Subir
Ragnarnedo01
#219 por Ragnarnedo01 el 06/07/2011
Gene darkangel escribió:
Eso es algo que llevo intentando explicar desde que se empezó la discusión, pero claro... por ese precio de 600€... quien no se compra un mesa? :P


los pobres han hablado ;)
Subir
Di Romein
#220 por Di Romein el 06/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
los pobres han hablado ;)


perdona que no seamos de tu categoría, supongo que tu con 19 tacos y cobrando una mierda podías pagarte un diezel... no?
Subir
Ragnarnedo01
#221 por Ragnarnedo01 el 06/07/2011
Gene darkangel escribió:
perdona que no seamos de tu categoría, supongo que tu con 19 tacos y cobrando una mierda podías pagarte un diezel... no?


tengo 21, aunque cobro bastante xD
Subir
olmost
#222 por olmost el 06/07/2011
Poco a poco el tema se desvirtúa, solo quiero recordar que el hilo habla de Bugera, y en ningún momento se discute la calidad de Mesa.

Es que entro a leer información, pensando que la nueva seria infinium podría estar aquí ya, y me encuentro con absurdos mensajes...

En fin.
Subir
Di Romein
#223 por Di Romein el 06/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
tengo 21, aunque cobro bastante xD


enorabuena, queda todo dicho. Yo es que me tengo que hacer cargo de un alquiler y de pagar las facturas, tengo que dedicarme más a la tecnología "miser".
---------------------------------
olmost escribió:
Poco a poco el tema se desvirtúa, solo quiero recordar que el hilo habla de Bugera, y en ningún momento se discute la calidad de Mesa.

Es que entro a leer información, pensando que la nueva seria infinium podría estar aquí ya, y me encuentro con absurdos mensajes...

En fin.


Mis más sinceras disculpas, tengo la mala costumbre de discutir, mil perdones.
Subir
URI_ROCK
#224 por URI_ROCK el 06/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
tengo 21, aunque cobro bastante xD


Dime de que presumes........ (Dicho popular)
Subir
1
Ragnarnedo01
#225 por Ragnarnedo01 el 06/07/2011
Gene darkangel escribió:
enorabuena, queda todo dicho. Yo es que me tengo que hacer cargo de un alquiler y de pagar las facturas, tengo que dedicarme más a la tecnología "miser".
---------------------------------


Mis más sinceras disculpas, tengo la mala costumbre de discutir, mil perdones.


Veo que ambos vivimos de forma independiente ;)
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Dime de que presumes........ (Dicho popular)


la humildad no es una de mis virtudes, tambien me suelen llamar cabronazo o hijo de puta :D

pero con pasta
Subir
Di Romein
#226 por Di Romein el 06/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
Veo que ambos vivimos de forma independiente ;)
---------------------------------


la humildad no es una de mis virtudes, tambien me suelen llamar cabronazo o hijo de puta :D

pero con pasta


lo que ah quedado muy claro es que podrás tener toda la pasta que quieras pero como persona así a mi a primera vista no creo que valgas tanto como la pasta que tienes, pero supongo que con pasta se puede comprar a la gente para que te quiera... bueno dejemos el tema que no estamos desviando demasiado, perdon por el pedazo de off topic que acabo de hacer, de nuevo, mil disculpas, y volviendo a los bugera, alguien sabe algo de la nueva serie infinium, estoy ahorrando para un 6262 pero en thomann ya no lo tienen.
Subir
Ragnarnedo01
#227 por Ragnarnedo01 el 06/07/2011
Gene darkangel escribió:
lo que ah quedado muy claro es que podrás tener toda la pasta que quieras pero como persona así a mi a primera vista no creo que valgas tanto como la pasta que tienes, pero supongo que con pasta se puede comprar a la gente para que te quiera... bueno dejemos el tema que no estamos desviando demasiado, perdon por el pedazo de off topic que acabo de hacer, de nuevo, mil disculpas, y volviendo a los bugera, alguien sabe algo de la nueva serie infinium, estoy ahorrando para un 6262 pero en thomann ya no lo tienen.


te voy a dar un buen consejo dejando a un lado todo lo que hemos hablado anteriormente.

comprate un 6505 II o un 5150 II de segunda mano, son 100/200 euros más dependiendo del vendedor y te va a salir mejor cacharro, mi 5150 es de segunda mano y me salió por 700 pavos no hace mucho
Subir
Nicky
#228 por Nicky el 06/07/2011
Ragnarnedo lo que no se es como cobrando tanto como se presupone que cobras (habria que ver cuanto es para ti bastante) te pillas un ampli de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo