Hasta los eggs de los anglicismos

luishouse
#265 por luishouse el 15/09/2021
Si es que se lo meten a la gente por cojones, y el que se deja "influenciar" pues empieza a usarlos y luego se contagia todo dios. Ayer iba en el coche escuchando la radio y una locutora tontapollas, sobradita, engreida y babosa iba peloteando a no se quien, porque cuando escucho según qué mi cerebro se pone en suspensión, (no en standby), y ya no me entero de ná, y le dijo, "es que tú tienes mucho charming". Será gilipollas la tía, no puede decir encanto, simpatía, buen rollo o cualquier otra cosa, tontalaba!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#266 por bocasucia el 15/09/2021
luishouse escribió:
Si es que se lo meten a la gente por cojones, y el que se deja "influenciar" pues empieza a usarlos y luego se contagia todo dios. Ayer iba en el coche escuchando la radio y una locutora tontapollas, sobradita, engreida y babosa iba peloteando a no se quien, porque cuando escucho según qué mi cerebro se pone en suspensión, (no en standby), y ya no me entero de ná, y le dijo, "es que tú tienes mucho charming". Será gilipollas la tía, no puede decir encanto, simpatía, buen rollo o cualquier otra cosa, tontalaba!!!



Es que tu eres un hater :L:
Subir
1
Saruman
#267 por Saruman el 15/09/2021
Y el por culo que dan los programas esos de Antena 3 y Tele 5 con los "Coach"..... Los coach de la voz..... hoy vienen a divertirse los coach de su gran p....... hasta en los informativos macho!! Que ganas de vomitar cuando escucho eso por dios!!!

Los Coach...tu que eres? Yo soy coach.... vete a tomar por culo ya so payaso!

Que asco!!
Subir
1
acamm
#268 por acamm el 15/09/2021
A mí la que me saca de quicio es 'eventualmente' cuando quieren decir 'finalmente'. Palabro cool que no soporto es la mierda de comida 'healthy', cuando todo el mundo sabe que un buen plato de garbanzos es la mar de 'saludable'.
Subir
anakronick
#269 por anakronick el 15/09/2021
No se de que os preocupáis.

Ya está el Toni Cantó en la Oficina del Español, que lo va a arreglar todo, .... ya veréis. :bailando:
Subir
6
Tom Tom Tombola Baneado
#270 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#264

Yo he sido uno que ha utilizado magneto, pero no lo volveré a hacer.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#271 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#269

Ja ja ja ja
Subir
PA.LU.A
#272 por PA.LU.A el 15/09/2021
No os comáis el tarro con este tema tan manido, no es una actitud bizarra, de echo es muy cool. La totalidad de las tiendas de instrumentos, influenciadas por las tiendas alemanas e inglesas, abren apartados específicos para Low Cost y Outlet. Implementando estos anglicismos tan llamativos ellos preveén (con dos es) que van a vender más. Esta actitud tan pragmática juega un papel importante en sus ventas

No os comáis el tarro con este tema tan manido, no es una actitud extraña, de echo está muy de moda. Todas las tiendas de instrumentos, influidas por las tiendas alemanas e inglesas, abren apartados específicos de rebajas y productos descatalogados. Implantando estos anglicismos tan llamativos ellos prevén que van a vender más. Esta actitud tan practica representa un papel importante en sus ventas
Subir
1
luishouse
#273 por luishouse el 15/09/2021
bocasucia escribió:
Es que tu eres un hater


Qué razón tienes, jajaja!!! El broncas de toda la vida.
Subir
Martín
#274 por Martín el 15/09/2021
Uff anda que no se ha llenado el mundo del comercio de anglicismos... :russian_roulette:

Por otra parte, cada vez que alguien menciona yibson, muere un gatito
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#275 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#274

Por partida doble, porque se lee "Guibson", hay mogollón de peña que lo pronuncia mal.
Subir
luishouse
#276 por luishouse el 15/09/2021
polilla245 escribió:
No os comáis el tarro con este tema tan manido, no es una actitud extraña, de echo está muy de moda.


Que esté de moda no significa que nos tenga que parecer bien, solo faltaría. Yo estoy hasta los cojones, y no es de ahora. En los 90 en la empresa que trabajaba, a veces íbamos a reuniones con uno de nuestros clientes, que era pijo, repijo, solo os diré que alguna vez vi al Urdangarín por allí haciendo negocios, y les molaba mucho hacer "brain storming", a ver si les llegaba algún "input" que les permitiera conseguir sus "targets". Vaya manada de gilipollas, lo que se conocía entonces como ejecutivos agresivos, un montón de listillos y listillas que solo sabían trepar jodiendo a quien hiciera falta.

Joder Bocasucia, vas a tener razón, soy un puto hater, jajaja!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo