¿Que hariais si tuvierais que elegir?

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 25/05/2008
Buenas!! Pues aunque yo lo tengo practicamente claro... (aunque se que quizas caiga en un error). Quiero saber, vosotros que hariais si:

-Teneis una Squier de las pestosas, y un ampli Fender 15G de los superpestosos.

-Teneis casi 600€

-Puedes comprarte una Gibson SG Special Faded

-Si ahorras algo mas, puedes comprarte un ampli Fender Hot Rod deluxe 40W a Valvulas...

Pues eso...1 saludo!!! :saludo:

P.d.: Pongo esto aqui porque no se donde hubicarlo. :ok:
Subir
loro rnr
#2 por loro rnr el 25/05/2008
Ampli, con diferencia. ^^

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 25/05/2008
Pues yo si fuese tu guitarra ... con las ganas que le tienes a esa sg yo creo que te arrepentirias ..

siempre vas a poder volver a ahorrar para el hot rod
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 25/05/2008
guitarra y un POD
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 25/05/2008
Loro... Supongo que mucha gente dira lo mismo que tu... porque es si no me equivoco la mejor eleccion siendo realista...


Jejej, Oscar, tu como llevas controlao todo el historial jeje, solo un par de semanitas, 3 a lo sumo, estoy ya casi :D


Nacho, eso lo he barajado tambien... Pillarme la guitar, y cuando pueda ahorrar para un buen POD, no el X3 Live... Pero h estado miradando los Floor POD, que estan entre los POD Live y los POD de bolsillo...

1 saludo!

P.d.: Mi mensaje 600, ya vuelvo a tener mas actividad... jeje.
Subir
davidstrom
#6 por davidstrom el 25/05/2008
Hombre, yo pienso que mejor comprarte ahora la guitarra y ahorrar para el ampli. Si tocas en vivo, siempre te pueden dejar uno mientras ahorras. Encambio una squier "apestosa" enchufada a un hot rod..... no se si el resultado es muy bueno, no?

Yo tengo un Frontman 15G, pero para tocar por casa, prefiero invertir en la guitarra, y mas adelante (tambien cuando mi nivel haya mejorado), pillarme un buen ampli. Igual entonces el ampli que me gusta ahora (el Hot Rod), ya no me gustara tanto y preferire otra cosa.
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 25/05/2008
Eso en parte es lo que yo pienso... Pero esque esta guitarra me deja tiradisimo, no aguanta nada el sonido, y aunque mejore el sonido... Pienso que voy a estar mucho mas contento con una nueva guitarra que mejore mi sonido.
Subir
tete robles
#8 por tete robles el 25/05/2008
con las ganas que le traigo a una sg me compro la gibson jeje.
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 25/05/2008
Eso me pasa a mi tete xD
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/05/2008
Joder... vamos a tener que abrir un subforo nuevo para este hilo :D
casi seguro que no va en el general, pero no sabría donde ponerlo :risa:

Yo solo digo una cosa... suena mejor una guitarra mala en un ampli bueno, que una guitarra buena en un ampli malo.
pero por otro lado... gusta más tocar una guitarra buena, que tener un ampli bueno.

Si vas a tardar poco en comprar el ampli tras la guitarra (casi segura de la guitarra ;)) yo compraría la guitarra, pero si sabes que tardará una temporada iría a por el ampli (siempre que tu guitarra no sea tan pestosa como para frenar tu desarrollo como guitarrista).

:saludo:


Pd.- ¿y la guitarra y un pod chiquito o el v-amp?
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Guitarra ... te llenara mas ... ya veras .
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 25/05/2008
Pues frasco, en esas estamos, que pienso que esta guitarra me frena, no se porque, no me deja avanzar a gusto... Me deja tiradisimo... Se desafina devez en cuando... Vamos que estoy deseando una nueva guitarra.

El ampli me tardara, al menos 1 año... (hay que joderse).

Lo del POD lo estoy barajando seriamente, he mirado el Floor POD Plus, y tiene muy buena pinta, a ver si pudira probarlo. Y eso lo pillari para final de año, y hasta ahi, me durara el efecto de la nueva guitarra y tal, osea que con suerte todo ira bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo