¿Que hariais si tuvierais que elegir?

  • 2
pagey
#13 por pagey el 25/05/2008
Yo compraria la guitarra porque si vas a otro sitio que no sea tu casa a tocar (por ejemplo una clases de guitarra o lo que sea) no te vas a llevar el ampli y vas a llegar alli con la guitarra apestosa mientras que si te compras la guitarra el sonido va a mejorar en todas la cirscunstancias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_marks_
#14 por _marks_ el 25/05/2008
La guitarra por lejos...

Yo estaba en una situacion similar a la tuya... tenia una guitarra de luthier malo malo (Traste chuecos jeje) y un ampli argentino barato barato de 20w.

Me compre la jackson japonesa y mis dedos lo agradecieron, progrese mucho mas rapido y ahora despues de una año me compre un ampli mejor (un combo crate 2x12). No lo dudes, asi mejorarás como guitarrista y ademas... un ampli de 15w para casa... zafa.

Es como dijo Frasco... tienes que elegir entre sonar mejor, o tocar con placer! yo elijo la segunda sin dudas, si tienes una presentacion simplemente pides prestado un ampli o lo alquilas..

Saludos! :brindis:
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 26/05/2008
Muchas gracias a todos! Veo que no soy el unico que piensa en pillar antes la guitarra... Pensaba que habrian mas favorecedores a comprar el ampli. 1 saludo y gracias de nuevo!!
Subir
tete robles
#16 por tete robles el 26/05/2008
el Gordo escribió:
Eso me pasa a mi tete xD


jajaja:D una gibson es una gibson, creo que nos entendemos, ademas de su hermosura estetica:ok:

saludos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo