Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Laser Blue
#13 por Laser Blue el 09/02/2012
Lo inhabilitan para tapar todos los delitos de la trama Gurtel.

Como han dicho, es una paradoja que el primer condenado sea el juez instructor del caso.
Como los otros se vayan de rositas, la justicia española será un chiste, un chiste de mal gusto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 09/02/2012
En este país hasta que no reventemos nos van ha seguir pisando los de siempre, los que se creen con derecho a todo y se cargarán a todo el que les estorbe. Ya se están encargando de que el hijo del pobre no pueda ni estudiar como en los viejos tiempos y a ver si con un poco de suerte podemos comer todos los días porque está claro que nos van a hacer pagar todo lo que estos chupópteros han robado y da igual de que partido sean, son todos unos ladrones. Trabajando no se ha hecho nadie rico.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 09/02/2012
#1 ¿Cuál es la mayor trama de corrupción política de la historia de la democracia? Porque la de Camps se queda corta a comparación de lo visto hace ya unos 20 años.

Y mira, es posible que haya intereses políticos detrás de esa sentencia; yo no pongo la mano en el fuego por ningún político ni por fiscales generales o magistrados nombrados a dedo. Pero Garzón tampoco es ningún santo. Aún queda el fallo del caso de sus cursos en EE.UU., en los que presuntamente se llevó jugosas sumas pagadas por empresas que, oh, fortuita casualidad, estaban o habían estado involucradas en investigaciones instruidas por su propia sala.

Y para terminar, una valoración general, no relacionada con esta sentencia: Desde el momento en que un juez decide meterse a política (fue diputado por el PSOE y ocupó un cargo en un gobierno de ese partido, aunque finalmente dimitiera), automáticamente queda moralmente incapacitado para seguir ejerciendo una función que ha de estar basada en la más fina imparcialidad. Garzón ya quedó deslegitimado hace muchos años, y varias de sus actuaciones han tenido un sesgo político que no debería darse en un magistrado. Sobre todo cuando ese magistrado ha ido en las listas de un partido político.

¿Sentencia injusta? Es posible. Pero lo que no podemos hacer es cantar que hay justicia cuando las sentencias nos agradan y clamar que le justicia es un cachondeo cuando otras sentencias nos desagradan. Más que nada porque ninguno de nosotros somos jueces ni hemos tenido acceso a todo el volumen de información en los que se han basado las sentencias, tanto las que nos han gustado como las que no.

En cuanto a "los otros", paciencia, que a Camps (y a Matas) les quedan muchas visitas a los juzgados. Lo de Gürtel ha sido un pequeño aperitivo.
Subir
2
vidalsh
#16 por vidalsh el 09/02/2012
yo directamente ya lo he comentado...

me doy de baja como español...

la ley me impide renunciar a mi nacionalidad sin tener otra...

lo unico que puedo hacer es esperar a que se mueran mis padres y cuando herede sus posesiones largarme corriendo sin tributar ni un duro en este puto pais de mierda...

lo siento, pero españa para mi ha muerto hoy...
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 09/02/2012
pd: de todas maneras la emboscada que le han tendido a garzon la derecha y sus medios no tenia otra salida...

era imposible condenar a garzon por lo de la dictadura, habria puesto a españa a la altura de una mierda en los años 20, y claro, hay mucho politico, mucha pasta, y mucho de por medio...

habia que joderlo en la primera para que el resto no tenga efecto...

ya da igual el resto de los juicios de garzon...ya no es juez...

eso si, el pp y el opus, los verdaderos instigadores y que han sufragado esta historia se van a ir de rositas con sus asuntos pendientes...

es hora de excarcelar al bigotes para que vuelva a montar el negocio...que ya estaban jodiendo mucho los rojos de mierda...jejeje
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 09/02/2012
ESPAÑA!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alcantarac.jpg
Subir
1
vidalsh
#19 por vidalsh el 09/02/2012
"Definitivamente,en España,los heterosexuales...ya somos minoria"
vai-longo


definitivamente, en españa, los españoles...ya somos minoria...

el resto son inmigrantes, traidores y corruptos y ladrones...
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 09/02/2012
vidalsh escribió:
el resto son inmigrantes

Muy cierto...
Subir
IroN
#21 por IroN el 09/02/2012
Me abstengo de comentar estos ultimos comentarios de vai longo porque simplemente me expulsarian del foro, pero lo de esta sentencia es de sin verguenzas, luego al camps y compañia no son capaces ni de meterles miedo, y encima en su comunidad autonoma los vuelven a votar, yo es que no lo entiendo.
Subir
jethro
#22 por jethro el 09/02/2012
Si quereis ver corrupción, pasaros por Andalucía y preguntar por los ERES falsos, lo del Camp y Matas se queda en calderilla (y estos creo que son de izquierdas)
Subir
1
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 09/02/2012
iron escribió:
Me abstengo de comentar estos ultimos comentarios de vai longo porque simplemente me expulsarian del foro

Hey,que yo no he dicho nada tio
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 09/02/2012
ni caso...ya nadie le habla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo