Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

19srv75
#25 por 19srv75 el 09/02/2012
vidalsh escribió:
inmigrantes

....Vidalsh..porque incluyes los inmigrantes en ese pack de corrupción?... :stop2:
Recuerda que en este foro hay miles de colegas de todo el mundo,y muchos de ellos hijos y/o nietos de españoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 09/02/2012
#25 No la liemos con las malas interpretaciones rápidas, que no ha querido decir nada de eso de lo que hablas.
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 09/02/2012
Rius escribió:
No la liemos con las malas interpretaciones rápidas, que no ha querido decir nada de eso de lo que hablas.

Si,pero el si me mal interpreta a mi.
Subir
1
azurmendi
#28 por azurmendi el 09/02/2012
No entiendo como todo el mundo, cual ovejitas, está mostrando su apoyo al sr. Garzón. En serio,no lo entiendo. Los medios de descomunicación no dejan de insinuar que lo inhabilitaron "por perseguir el fascismo"....¿A nadie le interesan las verdades enteras? Garzón fue juzgado por prevaricación, por creer estar por encima de la ley y por tirar a la basura un proceso(caso Gurtel) por obtener pruebas vulnerando derechos fundamentales. Gracias a su negligencia se están saliendo de rositas toda esa panda de corruptos. Así son las leyes, el lo sabía y su arrogancia hechó un amistoso cable a esos fachas corruptos. Irónico,verdad?? Pues por ello se le inhabilita, por arrogante e incompetente, porque al final solo destaca por salir en los medios, por su falta de independencia(bueno, aquí como tantos otros) y por un extremado populismo mas acorde con vendedores de elixires anti alopecia.
P.D: Si alguien juzga el franquismo serán nuestras leyes, aprobadas por representantes democraticamente elegidos, e interpretadas por juezes INDEPENDIENTES, no es una medallita mas para el señor Garzón. Al igual que con Pinochet, se juzgó en nombre de la comunidad internacional.
Subir
4
vidalsh
#29 por vidalsh el 09/02/2012
si vai longo, porque to lo has hecho a posta...que ya te conocemos...

yo no...
Subir
Sesini
#30 por Sesini el 09/02/2012
Creo que un asunto así debería estar por encima del borreguismo español de soy pepero--->me alegro, no doy mas de sí/ no lo soy----> españa es una mierda.........me jode el doble rasero que tiene la justicia española...pero eso cambiará.Ahora le queda recurrir, lo hará,le absolverán y volverá a investigar los crímenes del franquismo y a las mafias al servicio de los políticos, algo que es necesario y a quién no le guste, que se joda.
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 09/02/2012
Yo creo que si le han condenado por unanimidad por algo será
Subir
1
19srv75
#32 por 19srv75 el 10/02/2012
Lo interesante de todo esto,ya lo mencione antes..Si al juez instructor Garzon lo condenan a 11 años de inhabilitación,a los participantes e integrantes de la trama Gürtel les caeran 20 ó 40 años..es lo logico...No?

A no ser que el temor sea que en caso de ser condenado a 20 ó 30 años el señor Correa diga " Voy a cantar" y ahi a Cagarse de la pata pabajo todos los politicos implicados..eso seria la repera! :shock:
Subir
rioj
#33 por rioj el 10/02/2012
Pues porque la ley dice que es condenable a todas luces.

Otro debate seria que esa ley este bien o mal , que es donde puede haber divergencias y diferentes ideas o pensamientos.
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 10/02/2012
vidalsh escribió:
si vai longo, porque to lo has hecho a posta...que ya te conocemos...

yo no...

Que os he hecho yo?,nunca me vais a perdonar?...llorais por Garzon y no vais a tener piedad por mi?
Que quereis que haga....
Archivos adjuntos ( para descargar)
sorry11.jpg
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 10/02/2012
Espera, a ver si lo entiendo. Como el juez está investigando una trama que perjudica al PP, y como ha dicho alguno por ahí, no es la primera vez que se hace, ¿se puede saltar a la torera la ley? ¿Un juez?

Y otra cosa, el Supremo en pleno, por unanimidad y sin votos particulares, le condenan...¿Realmente esto es increíble, como reza el título de este post? ¿O estáis dando a entender quizá que todos los jueces del Supremo son del PP? ¿Abrió alguien un hilo en este foro denunciando los años que se tiró el caso faisán en el cajón del señor ex-diputado del PSOE?

Si hubiera estado investigando la trama de los ERES de Andalucía...¿Se habría formado este pifostio?

A lo mejor es verdad, y es increíble.
Subir
4
masterpieces composer
#36 por masterpieces composer el 10/02/2012
#34

Te han malinterpretado.



Aqui hay que dar candela primero a Vidalsh por lo de los inmigrantes y por lo de rojos de mierda que tampoco lo he entendido, luego al PP mafioso y a los tribunales untados, y por ultimo, a todos nosotros, es decir, que lloramos como imbeciles con quejas que se pierden en el aire mientras nos estan meando en la cara. Lo que habria que hacer es ponerse de acuerdo unos diez millones, con eso basta, y empezar a sacar a hostias del panorama ejecutivo, legislativo y judicial a toda esa pandilla de ladrones y amorales.

Es culpa nuestra. Somos ovejas. Vayamos a dar hostias diez millones y en una semana se ha finiquitado el problema. Es decir que tenemos lo que nos merecemos porque no tenemos cojones.

Quien se apunta?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo