Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Juanjo Pelegrín
#157 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2012
#154 Pues Divar también al igual que muchos otros.

Y no me voy a graduar, sino que me voy a licenciar; que no es lo mismo :D

Muchos de mis profesores son de izquierdas y no hablan precisamente bien de Garzón. Si te saltas la ley, te toca pagar, no hay otra...

Aparte de que criticar a un juez no es defender a otro, qué manía con la transgresión de ideas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#158 por 19srv75 el 25/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
no me voy a graduar, sino que me voy a licenciar; que no es lo mismo
.....como comprenderas,todabia me quedan muchisimos anglicismos ,y es obvio luego de tantos años por alli!....Saludos... :D
Subir
19srv75
#159 por 19srv75 el 25/05/2012
#156 .....si veis en el grafico ,el señor Divar que es el que provoca esta votación,no solo es que lo apoyen 7, sino que los 7 piden la dimisión del denunciante!....y dentro de los 7 hay 2 votos de los vocales propuestos por el PSOE!...y luego los vocales propuestos por PNV y CIU ...no dijeron nada !..y otros del PP enmudecieron...!!....es decir que aqui hay un grupo especial!....Son los mismos que unanime se fueron contra Garzon....es que hay que seguir viendo cosas para Ripley en nuestra hermosa e inocente España!.....XD!!
Subir
19srv75
#160 por 19srv75 el 12/06/2012
Rius escribió:
Pues tirando de ese ojo, ahí si que tendría que haber justicia ciega por cojones
.......por lo que se esta publicando en El Mundo,El Pais y otros ...el caso Divar es para Ripley....Ya segun la prensa esta identificado EL acompañante en las cenas intimas para dos en Puerto Banus...dice la prensa es el jefe de seguridad de Divar,que a pesar de tener el rango de simple oficial de policia tiene oficina con letrero en Bronce...etc...tres ó cuatro medallas otorgadas por el mismo Divar....sobresueldo,etc..etc...lo que se esta leyendo en los foros de la prensa e internet sobre el tema sonrojarian al propio Nacho Vidal...asi que :risa: .......J..er tanto ocultar...y ahora va a caer en manos de la prensa de escandalo y rosa de España...esto ya es la guinda!.....Y Correa salio ayer!.... :shock:
Subir
arthur dayne
#161 por arthur dayne el 12/06/2012
Alguien escribió:
Te sigues contradiciendo según escribes. ¿Cómo esperas enseñarle a los crios a que no se vuelvan a liarse a tiros con sus hermanos si les cuentas una realidad sesgada


A los crios no hay que meterles nada en la cabeza. Si la educación que se les da es buena, sabrán distinguir lo que está bien y lo que está mal. El tema de la guerra civil, como muchos otros, es complejo y un criajo de 10 años lo unico que va a entender claramente es que su papá piensa que unos son los buenos y otros son los malos. Y en este país nos iría mucho mejor si muchos empezaran a cuestionarse que querer a su familia no es aceptar a pies juntilla las opiniones politicas de la misma

Alguien escribió:
Eso sigue pasando por aquí. No se exáctamente en que parte de las "afueras de Bilbao" habitas, pero las calles y los bares de este país siguen llenos de gente tristemente confundida.
. Típica actitud megalomana... los demás se confunden, solo yo sé la verdad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo