Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

boro_2 Baneado
#133 por boro_2 el 12/02/2012
vidalsh escribió:
hombreeee, yo conozco personalmente a conguito te puedo asegurar que es mas de aqui que tu, que no te conozco, incluso en el acento andalu...lo que has soltado es producto de un hijoputismo variopinto...


Pues yo no, ni a tí ni a él. Quiero decir que yo tambien puedo tener opiniones un tanto frivolas sobre alemanes y ... hasta madrileños, para que engañarte, pero me las reservo para el lugar y la compañia adecuada. Tio, estas en un foro público no en la barra de un bar, no solamente estan los que intervienen, tambien están los que simplemente leen ... hay que ser prudente, hombre. Vamos, ni borracho se me ocurriría a mí plantarme en un foro de alemanes y empezar a soltar lo primero que me viniese a la cabeza aun llevando media vida allí ... no creo que saliese ileso.
No se, se ve que porque ya os habeis conocido en alguna quedada ya os creeis que estais aquí entre amigos ... como te he dicho antes cada cosa tiene su compañía y lugar adecuado.

Aun os quejais de que vailongo os toma a guasa. Si es que es lo que hay, me rio por no llorar ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
semanue
#134 por semanue el 12/02/2012
azurmendi escribió:
No entiendo como todo el mundo, cual ovejitas, está mostrando su apoyo al sr. Garzón. En serio,no lo entiendo. Los medios de descomunicación no dejan de insinuar que lo inhabilitaron "por perseguir el fascismo"....¿A nadie le interesan las verdades enteras? Garzón fue juzgado por prevaricación, por creer estar por encima de la ley y por tirar a la basura un proceso(caso Gurtel) por obtener pruebas vulnerando derechos fundamentales. Gracias a su negligencia se están saliendo de rositas toda esa panda de corruptos.


Para entender el poder hay que quitar muchos velos. Pensamos que algunos jugadores estan en nuestros equipos y, no nos damos cuenta, que somos nosotros a quien se utiliza en sus equipos. ¿A quién beneficia que Garzón se pase veinte pueblos?

Se nos olvida la gente que salió libre porque se le "pasaron" los plazos. Por cierto, y a que se dedicaban?

Coincidir en algo con alguien, no significa que sea de los tuyos. Incluso puede que sólo nos utilice de bastón.

Salud
Subir
1
Javier Megías
#135 por Javier Megías el 12/02/2012
boro_2 escribió:
Pues yo no, ni a tí ni a él. Quiero decir que yo tambien puedo tener opiniones un tanto frivolas sobre alemanes y ... hasta madrileños, para que engañarte, pero me las reservo para el lugar y la compañia adecuada. Tio, estas en un foro público no en la barra de un bar, no solamente estan los que intervienen, tambien están los que simplemente leen ... hay que ser prudente, hombre. Vamos, ni borracho se me ocurriría a mí plantarme en un foro de alemanes y empezar a soltar lo primero que me viniese a la cabeza aun llevando media vida allí ... no creo que saliese ileso.
No se, se ve que porque ya os habeis conocido en alguna quedada ya os creeis que estais aquí entre amigos ... como te he dicho antes cada cosa tiene su compañía y lugar adecuado.


Creo que ni has entendido a vidalsh ni a mi, yo soy tan español como tú o como él puesto que he pasado aquí casi 30 años, pero yo expreso mis opiniones tal como las siento, en este foro estamos entre amigos, tanto si nos conocemos cara a cara como si no y como considero que estoy entre amigos hablo igual que cuando estoy con ellos cara a cara. De hecho deberías plantearte eso de que esto es un foro público sin más, esto es una comunidad en la que se relaciona la gente que tiene una afición común, lo cual nos convierte en amigos y se puede hablar con sinceridad siempre que no se insulte a ningún usuario, si tú te has sentido ofendido por mi comentario hacia lo que pienso de este país lo siento, pero también te digo que en un foro no se debería ir leyendo los mensajes buscando la mala intención ni la confrontación porque sino se convierte en un plató de Sálvame.
Ya que he aclarado el tema por mi parte no escribiré más en este post.
Salu2.
Subir
oonabe
#136 por oonabe el 12/02/2012
guarapo escribió:
Miren el artículo de hoy en "El País" sobre los emigrantes espa~oles en Noruega y entenderán de lo que estoy hablando


Me lo acabo de leer, muy bueno. Aun así y para los que hablamos y conocemos el caso de Alemania yo repito que no hay que tener una mala situacion económica ni mala suerte para querer irse de Alemania y volver a España, personalmente no me va mal en ese sentido, no cobro mucho, unos 1.400 euros, y pago solo 300 euros de piso porque vivo en uno compartido, asi que echad calculos y sabreis que me sobra bastante para comer y otros vicios. También tengo amigos aqui, algunos bastante cercanos desde hace años, y aun asi os digo aunque el dinero es imprescindible porque llevamos montando nuestras sociedades durante siglos sobre la base de ponerle un precio a todo, pero no es lo mas importante. Despues de llegar al punto en el que dinero no es una preocupacion es cuando te das cuenta de que en realidad es mejor vivir con menos dinero y apostar mas por los amigos y la familia que obsesionarse con ganar mucho para comprarnos una casa, varios coches, etc... que no son ninguna garantía de felicidad.

Y perdona Vidalsh que te vuelva a contradecir, no es por discutir ni por llevarte la contraria, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de Madrid porque yo tambien soy madrileño de origen y hasta los veinticinco he vivido alli, y la gente no es como la pintas. No se en que circulos te mueves o cuales son tus experiencias, pero no nos metas a todos en el mismo saco porque yo soy tan madrileño como el que más y no compito con nadie, no deseo un coche mejor que el de mi vecino porque no tengo ni carnet de conducir, nunca me ha interesado. No necesito ni un piso porque como digo prefiero vivir con menos y compartir piso que tener uno para mi solo y estar treinta años endeudado. Y aunque reconozco que tambien me daba asco ver el tipo de vida que muchos parecen llevar cuando subía al metro para ir a la universidad a las 7 de la mañana, la verdad es que no creo que sea muy distinto de cualquier ciudad mas o menos grande de España y de fuera de España. Una cosa es ver a la gente en ese momento y otra conocerles personalmente y ver si en realidad son así o tal vez tenga uno mismo mas prejuicios que otra cosa. A mi tambien me gustaba culpar al resto de la sociedad de las cosas que no me gustaban de España y de Madrid, pero tener la oportunidad de comparar me ha enseñado que en el fondo las personas no somos tan diferentes segun nuestra cultura ni nuestra nacionalidad y que la mayoria de nosotros solo busca lo mejor para uno mismo y para las personas que quiere. Que tu o que yo o cualquiera encontremos esta situacion en un sitio o en otro no hace de un pais una mierda y del otro una maravilla. Y los gobiernos creeme que la mayoría no son otra cosa que mafias legales, solo que algunos lo disimulan mejor que otros.
Subir
guarapo
#137 por guarapo el 15/02/2012
(
Subir
deivit1971
#138 por deivit1971 el 02/03/2012
Yo sólo espero que nunca tengamos una extrema derecha en España,, que algunos se van a acordar de tanta tonteria escrita en el foro. La derecha española se la puede acusar de muchas cosas pero no de extrema, ha evolucionado mil veces más que la izquierda, y está empezando a tornarse el sabor rancio hacia la izquierda. No toda la gente que ha votado a la derecha en las últimas elecciones es extrema, al igual que tampoco lo es de la izquierda. Pero la izquierda con el PSOE al frente ees el responsable de todo lo que está pasando,, hasta hace un minuto estaban ello gobernando. no?
Subir
dr_cinicvs
#139 por dr_cinicvs el 02/03/2012
#138 hasta hace pocas horas este tema estaba dos semanas mas abajo.
Subir
jose s. mand
#140 por jose s. mand el 03/03/2012
#138 :shock:
Subir
guarapo
#141 por guarapo el 31/03/2012
#138
Acepto tus opiniones, a las que tienes derecho como todo ser humano. Otra cosa es que no las comparta. Vayamos por partes:
1) Este hilo esta dedicado a Garzón. Entre todos lo hemos llenado de offtopics
2) Deberías probar tus afirmaciones con más argumentos.
3) Me parece que tienes una visión sesgada de la política, como la mayoría de las personas entre las que me incluyo. La diferencia es que yo creo en la autocrítica y en la revisión de mis ideas cada cierto tiempo
Me puedo hacer una imagen muy clara de los"prejuicios" que tienes por ideas y no te sientas atacado, pero deberías informarte mejor antes de dar opiniones.
P.D. No pretendo hacer de moderador del foro, es solo qu cuando se opina tan a la ligera, duele leerlo.
Subir
oonabe
#142 por oonabe el 31/03/2012
guarapo escribió:
cuando se opina tan a la ligera, duele leerlo.


Amén a eso :)
Subir
19srv75
#143 por 19srv75 el 24/05/2012
A todos los foreros que desgastaron el teclado del ordenador para escribir a favor de la sentencia contra el juez Garzon,y apoyar a los que lo condenaron...etc...Les pido el favor que NOS CLARIFIQUEIS a los demas del foro ,como es posible que un Vocal del Consejo general del poder Judicial ,solicite investigar al presidente de ese organismo y tambien del TRIBUNAL SUPREMO de España,señor Carlos Divar,por 20 viajes realizados en fines de semana a Puerto Banus (Marbella),con alojamiento y cenas en Hoteles de 5***** ,todo con cargo a pago con dinero publico?....
HOY...25-5-2012....luego de reunión de 5 horas,a puerta cerrada,sin moviles,sin internet en total secreto...ha salido la vocera del Consejo y ha dicho que 4 miembros pidieron la DIMISION del señor Divar...y otros 7 la dimision del Sr.Bermudez que fue el vocal que pidio la investigación....
Aqui hay declaraciones que os pueden dejar... :shock: ...a cualquier españolit@!!!...El señor Divar dijo hace dias que las cantidades del dinero eran "una miseria"....Cuando a nosotros NOS han enseñado que un simple centimo de dinero publico es SAGRADO!...
Este señor es el mismo que lidero y avalo la acción de los jueces que investigaron al juez Garzon en su estadia en New York...etc....creo le investigaron hasta el aliento! :shock: ....Pero ahora este mismo señor se niega a decir que persona ó personas se reunian con el en Puerto Banus (Ya que dijo que eran viajes oficiales! :shock: para justificar los gastos! :shock: :shock: !!)...y claro en hoteles 5***** y cenas en restaurantes de lujo en Puerto Banus....en fin lo que pido a los foreros que aqui en este hilo comentaron sobre Garzon y lo condenaban...etc...ALGUN COMENTARIO sobre esto que esta ocurriendo con el Sr.Divar y si lo saben quien lo acompañaba en las cenas en Marbella!....??
Es la pregunta del millon!...Trending Topic!..... :shock:
Subir
19srv75
#144 por 19srv75 el 24/05/2012
#143 ....corregir...es el vocal Benitez no Bermudez....Y pidieron la dimisión de Divar 5 miembros no 4.!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo