Que haces de tu vida

KLEIST
#13 por KLEIST el 03/06/2008
Pues yo estudio (con 14 tacos que voy a hacer sino...) entro a las 8 de la mañana y salgo a las 17:30 (con 2:30 horas de descanso repartidas) aunque los martes y jueves no tengo clase por la tarde. Toco la guitarra más de lo que debería, tanto es así que ultimamente estoy bajando en las notas. Ahora mismo debería estar estudiando para dos examenes que tengo mañana. Uno lo suspenderé seguro (aunque si saco por encima del 3 no creo que suspenda la evaluación) y el otro... Dios proveerá :D (lo malo es que si suspendo la evaluación mis padres no me subvencionan parte del ampli para el que estoy ahorrando, desde hace un huevo). Y, bueno, aparte de una aburrida rutina diaria, me gusta descubrir artistas nuevos, canciones, pensamientos y formas de ver la vida de otra gente... myspace, como alguien ya ha dicho xD... cuando tengo tiempo libre (jueves por la tarde y fines de semana) me vicio a la consola o me hecho una siesta del carajo. Bueno, y lo demás, lo típico, salgo por ahí con amigos, no tengo chica... La verdad es que ahora principalmente me mueve la música.
Subir
jesus_666
#14 por jesus_666 el 03/06/2008
pos yo voy al instituto de 8:30 a 2:30 , estudio un rato y toda la tarde con la guitarra , excepto cuando salgo por ahi con mis colegas.
Subir
kensuke
#15 por kensuke el 03/06/2008
Bueno, aquí está otro programador, estrenadito en el trabajo (apenas llevo dos días), y a ver si con el trabajo por fin consigo mi primera guitarra eléctrica (que lo que tengo es una española de principiantes) Deseadme suerte!!!!
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 03/06/2008
kensuke escribió:
Deseadme suerte!!!!


Suerte co. :ok:
Subir
desordenglobal
#17 por desordenglobal el 03/06/2008
Pues yo he dejado mi trabajo, la empresa se fue a pique (capataz de construccion).....pero no por la guitarra, estoy buscando un trabajo que sea solo por las mañanas ya que si dios quiere y he aprobado la prueba, el otoño proximo hare el ciclo de grado superior de lengua de signos ¿?¿?¿?¿?¿:roll:?¿?¿?¿?¿

Eso es por que me he quedado sordo de el oido izquierdo y me ha dado por ahi, no vaya a ser que me quede sordo del otro, y aparte del puteo por la musica el puteo de no poder comunicarme en condiciones....ahhh y por que interprete de signos lo pagan de cojones!!!!!
Subir
morthewan
#18 por morthewan el 03/06/2008
Pagey escribió:
¿¿¿el concurso de relato corto de coca-cola???


Jajaja Ahi no participe nunca... y no gano tampoco... mis relatos son demasiado "fantasticos" y al lado de los de malos tratos, violencia escolar o drogas y alcohol no tienen mucho que hacer :no_lo_se: Pero bueno, el otro dia recogi un premio conocido un poco en España, el premio Sambori y igual publican los libros que participaron :D
Subir
JaviAltonaga
#19 por JaviAltonaga el 04/06/2008
Pues yo soy javier,javito o normalmente Vito, de valladolid tengo 20 años y en unas semanas y una asignatura de septiembre acabo mi carrera de magisterio musical y entonces pretendo meterme en clases de guitarra porque llevo mis 8 años tocando pero como autodidacta y dedicarme por completo a mi grupo y mi futuro disco en solitario!;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 04/06/2008
Un servidor estudia tercero de Derecho. Compagino estudios, novia, deporte y grupo al pelo, y encima estoy en la tuna. Saco al día como mínimo dos o tres horas para tocar,y eso que siempre ando liado con exámenes. Para todo hay tiempo y es posible organizarse.
toco en el grupo Doctor Bender, así que imaginaos si tengo poco tiempo pa hacer el vago.
Subir
bunbury_bsk
#21 por bunbury_bsk el 04/06/2008
Pues yo trabajo en una empresa de construccion donde termino mañana porque esta la cosa muy mala, la construccion en España esta en caida libre y estan hechando a la gente a cuentagotas.... y el lunes de la proxima semana osea el dia 9 de Junio empiezo en el Mercadona, donde ya estuve currando muchos años y puedo volver con las condiciones que tenia cuando me fui, en cuanto a sueldo y puesto (ya que al irme coji una excedencia) y voy con las miras muy altas, haber si para el año que viene salgo de encargado (siiiiii) y nada, currare una semana de mañana (de 8 a 15) y otra de tarde (de 15 a 22), lo malo es que los sabados tambien se curra :(, lo bueno es que creo que tendre mas tiempo para tocar la guitarra y asi no faltare al gimnasio :).

Sigo esperando a que me toque la loteria para retirarme del trabajo.... haber si juego algun dia
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 04/06/2008
Yo por la mañana de 8:00 a 2:30 voy a clase... por la tarde estudio mi diario de practica, estudio un poco lo de las clases y sago con mi novia..luego duermo..
Subir
savealice
#23 por savealice el 04/06/2008
kensuke escribió:
Bueno, aquí está otro programador, estrenadito en el trabajo (apenas llevo dos días), y a ver si con el trabajo por fin consigo mi primera guitarra eléctrica (que lo que tengo es una española de principiantes) Deseadme suerte!!!!



Ostia kensuke~kun! a ver si ahorras y te apropias de un equipillo guapo, decide bien en la guitarra eh?
Gambatte!
Subir
blakaos
#24 por blakaos el 04/06/2008
Pues yo ando preparando la selectividad, que empieza el proximo martes. Ademas, pues guitarra, gimnasio, doy clases particulares de mates 1 vez a la semana y... el tiempo que queda salgo con amigos o descanso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo