Que haces de tu vida

#1 por rezaka el 03/06/2008
:cool:Si como dice el titulo, q haces de tu vida, ademas de tocar la guitarralas 25 horas del dia, todos tenemos una vida, estudiamos trabajamos, no hacemos nada, no se mil cosas....
creo q lo q estudie cada uno o de lo q trabaje tambien forma a la persona (como tmb el estilo de musica q escuches, por ej musika punk, seras un rebelde :P)... :yahoo:

bueno yo les paso a contar...

tengo 16 años, estudio, si aunq habra alguno q no lo crea, estudio mecanico en mantenimiento de aeronaves, mecanicos de aviones para q entiendan mejor algunos, son 4 años para lograr mi objetivo mas otro mas para mecanico en helicopteros y dsp la facultad o universidad creo q es...


bueno espero q cuenten q hacen de sus vidas... :si:

saludos


:brindis: :brindis: :brindis:
Aguante la ViolA !!!!!
Subir
#2 por sergio gasca el 03/06/2008
Desde enero tengo plaza de docente tutor investigador en el IEMS y les doy clase a los chamacos adolescentes y otros asuntos académicos.
A parte de ello y de tocar la guitarra y algunas otras cosas, ha descubierto el placer de echar la hueva cuando el tiempo o el cansancio me lo permiten: He descubierto que es sabrosísimo estar echado sin hacer nada cuando has terminado tu jornada laboral o cuando de vez en cuando se te antoja

"La acidez no solo se encuentra en el HCl o en entes parecidos: Búscala más allá de tu barriga"
QFB Sergio Gasca Visita: http://www.clubguitarra.com un foro joven para los guitarristas de habla hispana

Subir
#3 por dr_rock el 03/06/2008
Hola , yo tengo 33 años , soy ginecologo ( por eso mi alias) trabajo en un hospital publico en mi pais y hago algo de consulta privada
metalero mas de la mitad de mi vida
Saludos

Grupo ESP/LTD - Solicita tu membresía aquí!

Subir
#4 por asphix el 03/06/2008
Es curioso como la vida cambia y las cosas van y vienen, al trabajo me alejo de la musica, y la falta de trabajo me ha acercado de nuevo a la musica, actualmente doy soporte tecnico y algo de diseño aunque ha disminuido y me he centrado un poco mas en dar clases de guitarra, ironicamente no tengo tanto tiempo ahora para tocar como pensaba y es hasta cierto punto frustrante, tambien estamos tratando de consolidar un pequeño negocio...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#5 por savealice el 03/06/2008
Yo trabajo de 8:00 a 17:30 de la tarde en una empresa de desarrollo software, vamos que soy programador. Cuando tengo tiempo libre miro el foro y posteo algo.
Mientras tanto escucho musica de myspace (bendito myspace).
Al llegar a casa hago algo de bici estatica mientras veo Anime en mi ordenador para no sentirme un mueble todo el dia (en mi trabajo estoy sentado). Al terminar la gimnasia meriendo un tazon de crispies integrales con nesquick y cuando termino la merienda hay dias que me pongo toda la tarde con la xbox360, otros dias me pongo a avanzar con el japones, otros dias cojo la guitarra y compongo nuevos temas para el grupo o veo videoclips de grupos y videos de como graban en estudio (eso me motiva muchisimo) y otros dias momto en bmx.
Los fines de semana por la mañana estoy con el ordenador y la guitarra a la vez y por la tarde ensayo con el grupo.
Ahora sabes tu mas de mi que mi madre :D
Subir
#6 por Borja López el 03/06/2008
Pues yo solo toco la guitarra y me toco las pelotas el resto del tiempo.

¿Y como pago las facturas?

Pues tocando la guitarra cojones!!! Si es que lo acabo de decir!!

Aun que la verdad es que soy un manta, pero hace 3 años me propusieron tocar en una orquesta pachanguera cualquiera y me hizo gracia la idea. Ahora que veo que gano dinero y que parece que se me dá un poco bien he decidido ponerme a estudiar en serio y a practicar con la guitarra las 24 horas del dia si es posible.

Solo posteo en el foro para descansar los tendones :ok:

Salud

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
--195521--
#7 por --195521-- el 03/06/2008
yo voy al insti de 8:30 a 2:30, a que me putee la jodida de mi profe de mates (:mad: COMO LA ODIO :mad:) y el resto del tiempo toco, me conecto, estudio un poco, slgo con los amigos y el resto resto duermo:D
Subir
--162907--
#8 por --162907-- el 03/06/2008
Uuu XD Yo estudio lo que me obligan en el insti y saco buenas notas, luego en casa estoy aprendiendo guitarra, japones, dibujar manga, photoshop... estoy escribiendo un libro y participo en concursos de relatos cortos, me encanta leer y adoro la musica de generos como el screamo, emocore, rock alternativo, punk rock... Y no se como no me llevan al manicomio... :D Ahi lo sabeis casi todo de mi :shock:
Subir
#9 por Aressi el 03/06/2008
Estoy desempleado y mi vida no gira entorno a nada:shock:
Subir
#10 por vidres a la sang el 03/06/2008
Por la mañana trabajo de 7:30 a 17:00 en MRW (mensajero)
Y despues me voy para clase, recien he terminado el ciclo de "Instalacion y reparacion de equipos produccion de frio y calor"

(que suena muy "cool", pero es instalacion de agua, gas,calefaccion y camaras de frio)

Despues de clase a eso de las 9 voy a ver a mi chica, despues llego a mi casa y foreo un rato mientras toco y despues de cenar me meto al sobre.

Todo eso acompañado de 45 Gb de Metal y varias cervezas :brindis:

Toco muchisimo menos de lo que me gustaria, pero despues de andar 10 horas (encima en ciutat vella, que la mitad de edificios no tienen ascensor :mad:) e ir 4 h. a clase.... no ves ni los trastes

Saludos :brindis:

Metalized Blood!!

Subir
#11 por tete robles el 03/06/2008
yo estudio la universidad. Actualmente curso el noveno trimestre de ingenieria industrial y de sistema. jaja pero nunca hago tareas siempre que llego a mi casa agarro la lira y hasta que me voy a dormir la dejo.

saludos.
Subir
#12 por pagey el 03/06/2008
Morthewan escribió:
participo en concursos de relatos cortos


¿¿¿el concurso de relato corto de coca-cola???

Mi Myspace

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo