Mi Home Studio 2010

adrian02051984
#37 por adrian02051984 el 20/01/2010
Ataria escribió:
RELAX, RELAX, ¡que las Ibanez siguen conmigo! Jajaja una de ellas, la ART, está colgada de la pared (se me pasó subir la foto) enfrente de la cama y la RG, en su funda, ya que la tengo que llevar a modificar. El pod también está, debajo de la mesa.

Me alegro de que os guste como lo he dejado todo, a mí me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy encantada: ya respiras música desde que abres los ojos. Y el tema del orden... es cosa de cada uno, si no os mola tener la habitación desordenada, coño, ¡ordenadla! :D


jejeje si tuviera la capacidad de ser ordenado, creeme ya estaria un nivel arriba, pero como soy la persona mas desordenada del mundo me considero un incapacitado para el orden, un retrazado del orden, un mongol del orden XD

pero tomare tu ejemplo, haber si un dia de estos pongo una foto de mi estudio ordenado, solo tendria que sacar toneladas y toneladas de basura, entre ellas toda la coleccion de metallica que me estorba mucho y la de musica Dance XD

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
souldrainer
#38 por souldrainer el 16/04/2010
muy guapo el estudio-me estoy montando algo parecido-q lo disfrutes
Subir
Chanchosmith
#39 por Chanchosmith el 17/04/2010
Bonito estudio, yo me monto algo parecido aunque con cosas de menor calidad y bastante mas desorden xd

a todo esto, que programas usas en el mac? yo lo unico que he pillado y me ha sevido ha sido garage band y amplitube... alguna otra cosa que recomendar?
Subir
makokolo
#40 por makokolo el 27/04/2010
bua, ya me gustaria ami tener algo parecido a lo tuyo!! jajaj muy currado! jeje enhorabuena!!
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 28/04/2010
Habitación cutre donde las haya, la guitarra horrenda, el teclado enorme no deja sitio para nada, y el mac es una pieza carísima que sirve para lo mismo que un celeron de 333 MHz.

PD: Cuando deje de babear y se me pase la envidia que me ciega, haré un post sincero.;)
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 28/04/2010
ithosu escribió:
Habitación cutre donde las haya, la guitarra horrenda, el teclado enorme no deja sitio para nada, y el mac es una pieza carísima que sirve para lo mismo que un celeron de 333 MHz.

PD: Cuando deje de babear y se me pase la envidia que me ciega, haré un post sincero.;)


tambien sirven para otras cosas:

4c1f7fb1077369ce44147d40c9452-646700.jpg

:risa::risa::risa::risa:

Los MacPro son la leche, no he visto un bicharraco tan guapo como ese y Leopard es un "Sistem Operating" cojonudo..jajaja

Imagen no disponible

Se me cae la baba...

Creo que tienes un muy buen estudio, felicidades y llenalo to lo que puedas...jeje, aunque los Imac se estan quedando cortitos, hay que actualizarlos d memori in disqui duri
:brindis:
Subir
Omen
#43 por Omen el 30/11/2010
¿Cuanto te salio aproxiamdamente armar ese estudio? La imac, las bocinas, el teclado... etc... las guitarras puedes excluir su precio si gustas... cual sería el precio? aproxiamdamente?

me gusto mucho, felicitaciones...
Subir
Perpetual Burn
#44 por Perpetual Burn el 30/11/2010
Muy bueno el estudio casero, espero que subas algo grabado ahi para escuchar como suena...que lo disfrutes, yo apenas tengo una PC y un microfono que vale 2$ :D :risa: pero bueno grabo igual y me encanta...jaja

un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo