¿Se hacen hoy guitarras buenas?

Consulta
NiLace
#109 por NiLace el 26/05/2023
Hoy no se ha hecho ninguna guitarra buena.

Ha sido un día flojo.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EtHndrx
#110 por EtHndrx el 26/05/2023
Si hay guitarras de gama media - alta que sean buenas hoy día.
Precisamente, (lo he comentado anteriormente en algún otro hilo) hace poco fui con un amigo que quería empezar a tocar la guitarra eléctrica y se movía en esos precios.
El como no tenia ni idea de tocar una cuerda, las toqué yo por él. Me harté, hablando claro.
Si no probé unas 15 guitarras, no probé ninguna.
Hay de todo, pero de esas 15, 11 eran buenas, después entraba la estética pero “el tocar” estaba muy bien. Cuando empecé a tocar eléctrica me costó mucho decidirme pero en ese tiempo, hará unos no se 10 años o así, si no pagabas mucho más dinero por una guitarra, rara vez te salía buena.
Así que aprovéchate de esta época que se puede sonar bien por poco dinero, otra cosa ya es la pijeria en la que cada uno entre que eso ya es a parte jajaja me incluyo en ese saco
Subir
makinon
#111 por makinon el 27/05/2023
#106 de las que he tenido, mi guitarra favorita, que bien se tocaba, como sonaba, y como de todo (con lo que cuesta no es para menos).

Ojalá algún día volver a tenerla, si me toca la lotería tengo claro que me voy a usa.y me compro la XX aniversario

7e20cc46095d457d74e1ccc621c74-2892211.jpg
Subir
1
Starivok
#112 por Starivok el 27/05/2023
NiLace escribió:
Hoy no se ha hecho ninguna guitarra buena.
Ha sido un día flojo.


Por favor vuelve a comentar mañana y hagamos un seguimiento de esto.
Subir
3
xgg
#113 por xgg el 27/05/2023
Hay un programa en la televisión japonesa sobre este tema, pero el formato es muy raro.
Resulta que a un grupo de frikis de las guitarras los entrevistan y les piden opiniones sobre las guitarras vintage, las CS, las holy grail, Chinas, japos, coreanas, de luthier, del luthier de moda, de las q se subastan por Instagram y hacen un debate muy bestia... Perdona, eso lo dices tú, oye, yo no te he insultado, a mi, ignórame, etc, etc. Después los cogen por separado y les dicen que han sido muy coherentes y que como premio pueden entrar en la sala contigua y escoger la guitarra que ellos quieran. Se trata de una sala con todo tipo de guitarras de las que se ha debatido. Pueden escoger una sola y nunca la podrán vender, so pena de retirada del regalo. Les explican que esa parte ya no es interesante para la audiencia y que no se graba nada. Lógicamente, es mentira. Se graba todo y luego se les sigue durante un período de tiempo con cámaras ocultas y micros.
Lo bueno es que muchos dicen una cosa en el debate y luego eligen otra cosa. Y encima, viven un proceso de luna de miel con la guitarra elegida. Todo eso se graba hasta que un día se les hace una especie de sorpresa, sorpresa en directo y viene todo cristo, los del debate, el CEO de Gibson, los suegros, un holograma de Leo Fender y su puta madre. Un bochorno que acaba de la forma más cruel, japo total, les quitan la guitarra.
Subir
1
Majonymus
#114 por Majonymus el 27/05/2023
#113 eres guionista de black mirror?
Subir
1
Ajnabh
#115 por Ajnabh el 27/05/2023
#113 Que falsos.. No? Donde quedó eso del honor samurai.. De todos modos eso suena a rollo Anormality Show jajaja
Subir
Pipo
#116 por Pipo el 27/05/2023
#113 Suena a paripé tipo Sálvame.
Subir
Ajnabh
#117 por Ajnabh el 27/05/2023
#116 ¿Y eso que es.. Como la Isla de los Famosos pero con guitarras?
Subir
xgg
#118 por xgg el 27/05/2023
#114
No, pero sí que trabajo en TV. Soy asesor cultural de “El gato al agua”.
Subir
Ajnabh
#119 por Ajnabh el 27/05/2023
#118 El gato al agua? Que jevi! Yo echaba a los ministros jajaja
Subir
1
BudSpencer
#120 por BudSpencer el 27/05/2023
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Yo echaba a los ministros jajaja


Pero al agua bien caliente 😬
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo