Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Metillico
#25 por Metillico el 19/10/2010
Propongo que nos molestemos en avisar a los asiduos y probables, para que sepan que existe este hilo.

No es urgente todavía, pero como cada año, será importante hacernos una idea de los que podemos llegar a ser, y así ver si vamos al sitio de siempre, o necesitamos algo más grande.

Ah, si a Advent no le parece mal, voy a editar el título del hilo. Está correcto, pero me parece que incita a confusión con la Quedada Sur.:saludo:
Subir
galdrum
#26 por galdrum el 19/10/2010
Yo iré si me pillan bien las fechas y demás, pero casi hasta el último momento no lo podré saber.
Por cierto Tomás, que no se te olvide este año el conxuro :D
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 20/10/2010
yo creo que deberiamos dejar pasar un poco de tiempo hasta que acabe la andaluza y luego ya retomamos la nacional, que mucha gente esta todavia liada con la andaluza...

luego ya hasta enero pues lo vamos organizando mejor y ya sabemos que en una semana si se quiere se hace todo en un periquete, el que quiera ir va a ir desde ya y las dudas y eso ya sabemos...

yo para la proxima nacional me he propuesto ir menos borrachuzo y organizar algunas versiones con diversos amigos guitarristas mas en plan miniconcierto para un rato por la noche y llevarlo un poco mas preparado...aunque luego lo de pillar la mano tipo airganboy con el cubata e ir pasando de la sala del demonio a la de blues y el taller pues es una procesion que no se puede perder jejeje
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 20/10/2010
vidalsh escribió:


yo para la proxima nacional me he propuesto ir menos borrachuzo y organizar algunas versiones con diversos amigos guitarristas mas en plan miniconcierto para un rato por la noche y llevarlo un poco mas preparado...aunque luego lo de pillar la mano tipo airganboy con el cubata e ir pasando de la sala del demonio a la de blues y el taller pues es una procesion que no se puede perder jejeje


Pues si...es una pena que algunos llevemos preparadas muchas cosas y al final las toquemos para dos o tres que están allí de casualidad y que ya se quedan porque quedaría feo dejarte allí sólo :risa:...este año nos encerramos en la garita del infierno y de allí no sale nadie :evil:
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 21/10/2010
Veremos que pasa de aquí a la quedada, pero yo este año seguramente pase de preparar nada.

Total, para lo que me ha servido hasta ahora.:|

Supongo que a última hora, avisaré de los temas que tenga preparados, y si alguien se quiere apuntar...

En cuanto a la preparación de la quedada, yo también opino que se puede esperar, salvo por un tema.

En otros años siempre había urgencia por reservar la casa.

No se si será cierto que tíenen tanta demanda, o se tiran el farol, y están rezando para que llamen los "guitarreros satánicos esos que hacen sacrificios nocturnos".:D
Subir
Julio
#30 por Julio el 22/10/2010
Por supuesto yo me apunto.

- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio

Habrá que ir calentando el blues, aunque el intento de blues clásico fue el año pasado, este va a ser un intento de "bluession". :D

He estado mirando fechas, en 2011 la Semana Santa será del 18 al 24 de abril, siendo el viernes 15 el día ese de Dolores. A mí me da igual el fin de semana que sea aunque sí necesitaría saberlo antes de que acabe este año.

Supongo que la cosa estará entre los fines de semana de abril:

- 8, 9 y 10.
- 15 (Dolores day), 16 y 17.
- 22, 23 y 24, este fin de semana es en plena SS (¡heil!)

A ver si vamos comentando y concretando.

:saludo:
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 22/10/2010
Pues no es mala noticia para Doc el que la SS sea a finales de abril.:ok:

Por mi parte, como siempre, cuanto más a principios de mes mejor.

O sea que incluso votaría por el 1,2 y 3 de abril.:si:

Pero vamos, que ya sabéis que me apunto a un bombardeo.:cool:
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 06/11/2010
- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio

amos a ver si vamos moviendo el tema no vaya a ser que nos quiten el sitio...

Sergio se apunta y dice que lleva un jamon...jejejee
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 06/11/2010
Sería interesante saber si Juanjo (Bender) y Soyuz pueden venirse en las fechas que programemos. Principalmente porque se pueden montar cosas mucho mejores con ellos aquí.
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 06/11/2010
A mi con los pinchacos de Manolo ya me vale :risa:
Subir
taneti
#35 por taneti el 06/11/2010
Woooooooo, después de años me apunto!! Sobre que fecha se suele hacer? Pero vamos, que a esta voy cien por cien seguro, la fecha para ir montandome mis cabalas mentales.

Vale, ya he visto la fecha, me parece feeerpecto
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 06/11/2010
Rubiolus escribió:
A mi con los pinchacos de Manolo ya me vale :risa:


jamon, pinchos del manue y guitarristas y cerveza :yahoo:, vamos, que lo mismo hasta me olvido de la guitarra :risa:

pd: oye rubio, te envie un pm con lo de las esponjitas micromesh, te ha llegado? es que no se que pasa con mi configuracion que nunca me sale ningun mensaje enviado :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo