Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Rubio
#145 por Rubio el 02/12/2010
Si vamos a la Lobera habrá gente que posiblemente se pueda caer.....los catalanes tienen que meterse más paliza aún....lo digo porque es lo que pasó el año pasado cuando planteamos el asunto...hay que intentar buscar algo que no nos aleje de donde estabamos e incluso acercarlo más...no sólo para ellos sino para los valencianos si vienen, andaluces, murciano etc....los de la zona centro Madrid, Salamanca, Valladolid) muy bien se pueden meter 100Km más....creo que nuestro trabajo debería centrarse en buscar algo en Guadalajara, Soria y Segovia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 02/12/2010
Si encontráis algo, perfecto. Manolo y yo hemos buscado y por desgracia las casas rurales de esas zonas están en pleno centro de los pueblos, por lo que podemos tener a la guardia civil por el ruído en 20 minutos... Es el gran problema.
Subir
Rubio
#147 por Rubio el 02/12/2010
A ver si en los post del año pasado sale algo, que me parece que encontré algo....
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 02/12/2010
Todo lo que sepáis, mandárnoslo por privado si queréis a Phakkito, Metillico, Dr. Bender, o a mi, que nos encargamos de llamar a la casa y preguntar condiciones, fechas libres etc
Subir
Paulino
#149 por Paulino el 02/12/2010
Yo esta tarde cojo una guia que hay en el hotel en el que curro y que es muy completa y esta acualizada,(es la que usamos para enviar clientes)y si veo algo que pueda encajar:número de plazas, precio, situación:fuera de núcleo urbano (para no tener que acabar la quedada tocando en el calabozo del cuartel de la guardia civil como dice Manu:D)os lo digo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#150 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
qué cabrón Rubio :risa:


pues es primordial zanjar el tema el sitio cuanto antes así que suscribo lo dicho por Manolita. Cualquier cosa un privi. Dentro de na la organisation vamos a reunirnos a deliberar :cool:

qué ganas de quedada tengo!
Subir
phakkito
#151 por phakkito el 02/12/2010
Actualizo la lista

Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
- Carlosio
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
-Rasta_maleek&Co.
- Toni ? ??
- Chinavai ???
- Ikazategui

Semos 25 :D

Vamos pues a ir mirando posibilidades. Avila queda también próximo Rubio, mas al oeste si, pero cerca de la zona centro, tambien miramos por zona de Guadalajara.

El tema es que tiene que ser grande, mas o menos aislado de población, y con unas condiciones optimas para lo que queremos... ya quisiera yo desplazar el cortijo andaluz mas al norte ;) :D pero no hay manera

saludos:brindis:
Subir
country
#152 por country el 02/12/2010
rasta_maleek escribió:

country, esta vez no subo un delay, subo dos!! :shock:
asi que ves preparandote, que te voy a dar la sesion. :D


Mariconazo, empezaré a ahorrar, empezaré a ahorrar.... :shock:
Subir
David
#153 por David el 02/12/2010
rasta_maleek escribió:
Hombre DCR, ya voy a ir conociendo a to el personal.:brindis:


Tú, Advent y yo nos vamos a tocar unas versiones de SA que se va a cagar el personal, que ya leí en el tema de la quedada andaluza que te sabes algunos temas :D

:brindis:
Subir
vidalsh
#154 por vidalsh el 02/12/2010
la que se va a liar, la que se va a liar...jejeje
Subir
Advent
#155 por Advent el 03/12/2010
Estaba planteandome si ir o no ir, pero si se tocan canciones de SA soy capaz hasta de aprender a tocar un poco (ya sabeis que yo en las quedadas paso de tocar) :D :D

A beber y a fumar, que el mundo se va a acabar...:D :risa:
Subir
phakkito
#156 por phakkito el 03/12/2010
Advent escribió:
Estaba planteandome si ir o no ir, pero si se tocan canciones de SA soy capaz hasta de aprender a tocar un poco (ya sabeis que yo en las quedadas paso de tocar) :D :D

A beber y a fumar, que el mundo se va a acabar...:D :risa:



es que en esta vas a tocar, no lo dudes ;) :D :D


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo