Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

galdrum
#49 por galdrum el 11/11/2010
Rubiolus escribió:


Pregunta:¿veremos por fin el video de la cámara de Sergio o que?


Eso, que al final nos quedamos con las ganas de verte :D

Yo de momento sigo con los interrogantes hasta más adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#50 por ithosu el 11/11/2010
pepecoupe escribió:


seguro que planto mi enorme culo en Segovia para hacer un poco de ruido

Gente sin complejos;)
Subir
Metillico
#51 por Metillico el 11/11/2010
ithosu escribió:
Gente sin complejos;)


Ni vergüenza.:orden:

:risa:
Subir
fixia
#52 por fixia el 11/11/2010
Esta vez me va a ser casi imposible ir,ya que e firmado con diputación un convenio para Marzo y Abril de semanas culturales,además en Mayo tocan las comuniones,me jode pero el trabajo es lo primero,así que pasárselo bien,me hubiese gustado que hubierais catado el bicho, pero en otra será.Bye compañeros.:saludo:
Subir
carlosio
#53 por carlosio el 11/11/2010
Bueno pues ya que me encataría ir, porque aunque sea casi recien llegado me apetece mucho pasarlo bien y además tocar y escuchar con otros musicos, que al final lo que enriquece en la vida es eso, conocer diferentes personas y si se comparte algo pues mucho mejor. Lo dicho, me apunto, copio y pego la lista y añado mi nombre, de todas maneras supongo que como muchos confirmar al 100% es para mi un poco complicado a estas alturas, pero cuando llegue el momento de la confirmar lo haré para bien o para mal mio.

dvent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 11/11/2010
fixia escribió:
Esta vez me va a ser casi imposible ir,ya que e firmado con diputación un convenio para Marzo y Abril de semanas culturales,además en Mayo tocan las comuniones,me jode pero el trabajo es lo primero,así que pasárselo bien,me hubiese gustado que hubierais catado el bicho, pero en otra será.Bye compañeros.:saludo:


vaya, bueno la obligación manda que le vamos hacer...:ok:
salgan bien esas semanas culturales....

Los de los colegas que piensan venir... achucharlos pues, que no se me duerman :D

:brindis:
Subir
pepecoupe
#55 por pepecoupe el 11/11/2010
ithosu escribió:
sin complejos;)


metillico escribió:
Ni vergüenza.:orden:

:risa:


Y eso que es lo que es :roll:? :p




Joer, como sois, hoyga :risa: . . . madre mia que descojone deben ser estas kddas de guitarristas, :p
Subir
Paulino
#56 por Paulino el 11/11/2010
Bueno tras hablar con Belial sobre las quedadas del foro y ver el buen rollo existente y lo bien que os lo montaís y aun a sabiendas de que mi nivel guitarrístico es practicamente nulo he decidido apuntarme para aprender de vosotros y de paso darle al "cervecing" :D
Pues eso, me apunto y cuando ultimemos detalles confirmo al 100% porque de momento el curro creo que no será inconveniente porque podré librarme, pero con tanta antelación nunca se sabe.
Copio y pego la lista.
-Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
-Paulsancruz
Subir
taneti
#57 por taneti el 12/11/2010
DCR!! Te vienes conmigo si quieres, yo voy desde Parla, no tengo problema en ir contigo, de hecho mejor, pagamos lo que sea de gasolina a medias y nos sale tirado!! Tanto DCR como cualquiera, en mi coche, para comodidad hay tres plazas libres, una ya estaría ocupada por DCR, me quedan dos!!! Entraría una persona más incluso, pero por comodidad mejor viajar 4 que 5, tampoco es un coche muuuy amplio.

Un saludo!!
Subir
David
#58 por David el 12/11/2010
Por comodidad y por poder subir más equipo :p :p

Aunque yo solamente subiré una guitarrilla lo más seguro :si:

Gracias :brindis:
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 12/11/2010
yo voy de madrid, pero voy petao, como siempre....
las dos veces que subi a vidalsh solo entraba el y su guitarra :D
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 12/11/2010
paulsancruz escribió:
Bueno tras hablar con Belial sobre las quedadas del foro y ver el buen rollo existente y lo bien que os lo montaís y aun a sabiendas de que mi nivel guitarrístico es practicamente nulo he decidido apuntarme para aprender de vosotros y de paso darle al "cervecing" :D
Pues eso, me apunto y cuando ultimemos detalles confirmo al 100% porque de momento el curro creo que no será inconveniente porque podré librarme, pero con tanta antelación nunca se sabe.
Copio y pego la lista.
-Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
-Paulsancruz


Si te vienes vamos juntos Paulino, que igual hasta se apunta otro alumno por ahí y nos sale tirado :ok:
Vas a disfrutar como un cabr... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo