Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Rubio
#13 por Rubio el 14/10/2010
En un principio vamos al mismo sitio de siempre, al Rincón del Duratón en la provincia de Segovia, pero si somos muchos igual hay que cambiar de sitio....asi que hasta que no sepamos cuantos hay en la lista no podemos maniobrar ni decir nada al respecto....lo que si podemos decir es que el año pasado la cosa salió por unos 80 € si no recuerdo mal incluidas varias barbacoas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 14/10/2010
¿Pero por que no me habéis apuntado?:evil:

Ah, que este año se pide seriedad.:D

Venga, va:

- Advent (Tarraconensis brújula)
- Metillico.
- Rubio Cabrón


Adri, me pongo en tu plaza hasta que lo tengas más claro.:p

Para los no iniciados, recomiendo la lectura de los hilos de años anteriores, porque hasta ahora la historia ha sido parecida: se apuntan x, luego se cae alguno, y al final somos una veintena en el Rincón del Duratón, en el norte de la provincia de Segovia, cerca ya de la de Burgos. Al lado de Aranda de Duero, vamos.:D

El precio creo que fue más o menos lo que comenta el Rubio, incluyendo comidas varias.

Y eso, que los demás ya sabemos como va el belén.:brindis:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 14/10/2010
metillico escribió:
Adri, me pongo en tu plaza hasta que lo tengas más claro.:p

Para los no iniciados, recomiendo la lectura de los hilos de años anteriores, porque hasta ahora la historia ha sido parecida: se apuntan x, luego se cae alguno, y al final somos una veintena en el Rincón del Duratón, en el norte de la provincia de Segovia, cerca ya de la de Burgos. Al lado de Aranda de Duero, vamos.:D

El precio creo que fue más o menos lo que comenta el Rubio, incluyendo comidas varias.

Y eso, que los demás ya sabemos como va el belén.:brindis:


Vale :D

¿Y de fechas sabemos más o menos algo?
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 14/10/2010
Hasta ahora ha sido el primer finde de abril.;)

Bueno, este año, el último finde de marzo, creo recordar.:roll:
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 14/10/2010
yo me apunto claro jejeej
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 14/10/2010
No estaría de más que vayais poniendo la lista
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2010
yo no sé si podré asistir, ya que como sabéis el año anterior me quedé con la quedada pagada y sin poder ir ya que la semana santa empieza en Murcia el viernes de Dolores y salgo en esa procesión , en otros muchos sitios empieza el lunes siguiente. Depende de la fecha pero lógicamente no voy a pedir que se cambie si a todos os viene bien. Otra cosa es que me sale esa quedada por un buen pico ya que en gasolina solamente se me va la tira... Bueno lo voy viendo y si puedo me apunto, que me encantaría joder.

Tengo que tomármelas ya con (o_o) Rubio radical (o_o) y joer al final no quedé con el vidalito en Madrid, copón.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 14/10/2010
Yo he estado con el Vidalito este lunes que ha venido por Satander acompañando a su señora
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 14/10/2010
Belial_Baez escribió:
hay alcohol y bukakes


Rubiolus escribió:
nos quedamos en bragas


Dr. Bender escribió:
me encantaría joder.


Hay que llevar guitarra, o no? :D

Tengo la intención de apuntarme a alguna quedada el año que viene. Me da que va a tener que ser una quedada family-friendly como la del próximo puente de todos los santos, a la que no me he podido apuntar por problemas personales, pero de todas formas con esto me suscribo al hilo y ya iré viendo cómo me va el tema de las vacaciones, logística y tal.
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 14/10/2010
Rubiolus escribió:
Yo he estado con el Vidalito este lunes que ha venido por Satander acompañando a su señora



Arde Satander ? ? ? ? :D :D :D :D :D

Mucho jebi junto pues :p :p :p

yo voy tomando nota, y veo las posibilidades.

Digamos que estoy en un crossroad......familiar.....:cool:

pero vamos la intencion ya sabeis cual es....


saludos
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 15/10/2010
Bueno, en vista de la baja participación y de que no se reune el quorum suficiente, vamos a esperar el fin de semana. Si seguimos así, lo mejor será cerrar el hilo.

Bueno, salvo que se vaya apuntando alguno más.:disimulo:













P.D. La rutina de todos los años. Esto no falla:mafia:
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 15/10/2010
phakkito escribió:
Arde Satander ? ? ? ? :D :D :D :D :D

Mucho jebi junto pues :p :p :p

yo voy tomando nota, y veo las posibilidades.

Digamos que estoy en un crossroad......familiar.....:cool:

pero vamos la intencion ya sabeis cual es....


saludos


na, de tranki por santander, con los libreros de charo y esas cosas de libros (que coñazo ahora que no me escucha jejeje)

al rubio si que le vimos, el domingo de casualidad nos lo encontramos cuando saliamos con un mareo de cojones de la goleta esa que te da la vuelta a la bahia y que para salir yo creo que alguno fue al agua jejeje, la madre como se movia el barquito de los cojones...

luego estuvimos desayunando el lunes ya con el rubio y tal, muy tranquilitos, que nos ibamos de museo y esas cosas...(quien me ha visto y quien me ve jajaja)

un par de vinos con unos pinchos muy chulos por la noche fueron todos mis excesos, que ademas iba con un trancazo que se lo he pegado a la parienta jeje

por cierto, vi al edu, el de la primera quedada, bueno, me vio el a mi de espaldas mientras esperaba al rubio en la renfe, y luego me dice el rubio que ya lo he visto mas que el...manda cojones que para 2 que conozco en santander me los encuentro de coña jajaja

na, lo de la kedada yo creo que practicamente esta hecho asi por lo pronto, nos apuntaremos los de siempre y a pasarlo pipa, eso si, se acerca diciembre que es la fecha en la que tenemos que tenerlo todo ya para la reserva y tal...

conmigo y con sergio contamos, el sergio flipo en la otra y ese ya va a piñon fijo jejeje

por cierto amigo manuel, HABEMUS PISO :yahoo::yahoo::yahoo:

esta mañana me he levantado tonto y me he comprado un piso :risa: volvemos a aluche, y ya un piso y no un apartamento, ya soy importante, tengo 2 hipotecas jajaja :risa: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo