Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Rubio
#37 por Rubio el 06/11/2010
vidalsh escribió:
jamon, pinchos del manue y guitarristas y cerveza :yahoo:, vamos, que lo mismo hasta me olvido de la guitarra :risa:

pd: oye rubio, te envie un pm con lo de las esponjitas micromesh, te ha llegado? es que no se que pasa con mi configuracion que nunca me sale ningun mensaje enviado :no_lo_se:


Si me llegó....yo cuando lo pido siempre lo hago con más cosas y me sale rentable, en concreto sale el pack a 7.04 € :shock: , te cobran el doble :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#38 por vidalsh el 06/11/2010
Rubiolus escribió:
Si me llegó....yo cuando lo pido siempre lo hago con más cosas y me sale rentable, en concreto sale el pack a 7.04 € :shock: , te cobran el doble :|


ah vale, ok :ok:

te mando un pm para otra cosita :oops:
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 10/11/2010
Bueno señores...

empezaremos a mover esto no?

que luego nos quedamos sin alojamiento.....

Venga, esa lista y a dar publicidad al evento...

Creo que de partida, el mismo sitio Torreadrada.....

si subimos de 20 podemos ver otras opciones......



saludos.... y al tajo...
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 10/11/2010
Torreadrada...el Rincón del Duratón
En los siguientes enlaces podeis ver cosas de otros años
III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos - Guitarristas.info
Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes - Guitarristas.info
Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia - Guitarristas.info

Pregunta:¿veremos por fin el video de la cámara de Sergio o que?
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 10/11/2010
actualicemos lista please..

Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 10/11/2010
Dependiendo de la fecha a lo mejor se apunta un bajista colega mío de Valladolid, de los mejores de España (toca desde DTheater a Marcus miller, flipante), y un alumno mío que quiere probar fortuna con los locos de la guitarra :D
No son del foro aunque lo ojean a menudo.
Subir
David
#43 por David el 11/11/2010
Yo si me pillan bien las fechas (muy chungo tiene que ponerse la cosa para que no me pillen bien) y me puedo subir desde Madrid con alguien (ya que no tengo coche :() pagando todo a medias y esas cosas :D voy de seguro. :ok: :)

- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 11/11/2010
Dcr escribió:
Yo si me pillan bien las fechas y me puedo subir desde Madrid con alguien (ya que no tengo coche :() voy de seguro. :ok: :)

- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr


De madrid suelen ir varios así que no te apures ;)
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 11/11/2010
Belial_Baez escribió:
Dependiendo de la fecha a lo mejor se apunta un bajista colega mío de Valladolid, de los mejores de España (toca desde DTheater a Marcus miller, flipante), y un alumno mío que quiere probar fortuna con los locos de la guitarra :D
No son del foro aunque lo ojean a menudo.


na.. se pagan unas birras y arreglao....:D :brindis: :brindis:

nuse.. mejor que traigan otro jamón que les sale mas barato ........:risa: :risa: :risa:

o un pesquera para el kalimotxo de Rubio... :risa:
entre eso y el chivas con pepsicola... vamos de un groumet que parte :risa: :risa: :risa:

Los pinchos por descartado.... ya abriremos el post parrandas para comidas desayunos, saraos y temas confesados que no se tocan nunca... :ok:

saludos
Subir
pepecoupe
#46 por pepecoupe el 11/11/2010
Dios, como me gustaria ir y por fin ir poniendo caras a los nicks :D . . . seguro que estos años de atras han sido la ostia, suele pasar en esto de las kddas de foros :si:.

Si mi maltrecha economia me lo permitiera de seguro que planto mi enorme culo en Segovia :p, con mi RG7321 para hacer un poco de ruido :D. Ya veremos como van las cosas. De momento me suscribo al hilo para estar informado de como van las gestiones.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 11/11/2010
Sale muy barato, yo creo que unos 70-80 € tres barbacoas incluidas y algunas cajas de cervezas...carburantes aparte, pero casi todo el mundo viene acompañado asi que sale bien...el único que va sólo soy yo :( . Luego las bebidas y eso cada uno trae lo que puede y ya nos apañamos
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 11/11/2010
Bueno, hablando de ir solos:|, este año es probable que se apunte alguno más de Galicia.:ok:

Es pronto para confirmarlo, pero a ver si me llevo al otro guitarra de la banda.:si:

Así catamos el Alchemist que se acaba de pillar.:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo