Guitarristas y calvicie

Raul3r
#85 por Raul3r el 06/09/2019
La verdad es que tanta melena alos 60 y muhos da que pensar... es cierto que existen privilegiados con mata pelo para aburrir aun siendo viejos, pero los hay que creo son tongo total.

Los privilegiados creo que son los que se les ve el color "just for men", tiñes canas... por lo tanto es tuyo. ahora el color "molon" de medio canoso way... cantaaaa... Repito los hay con suerte que asi lo tienen, pero lo normal no es esto.

Opcion transplante?? quizá pero como la nanci un añito....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gat-o
#86 por Gat-o el 06/09/2019
Señores! se tiene que ser creativo!!!
No se si alguie a visto en directo a la orquesta "La banda del coche rojo" pero por una camiseta pedian a lguien del publico que se dejara afeitar la cabeza, los cabr**es solian hacer el peinado "diadema", como el de la foto :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot-at-abr-06-10-59-09.jpg
Screenshot-at-abr-06-10-59-42.jpg
pelo_p2.jpg
WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.44.00.jpeg
Modelosdeseduccion.jpg
Subir
Alejandro
#87 por Alejandro el 06/09/2019
#85 En lo personal, ahora es cuando empiezo a apreciar el pelo. Recuerdo de chico mirar con envidia esas melenas largas, con pelo liso y por supuesto repeinado, y yo, con mi pelo (es espeso), no me lo podía dejar ni largo porque quedaba muy al estilo de Marge Simpson. Asimismo, sufría problemas severos de acné y maldecía mi piel grasa.
Y lo que son las cosas, ahora hasta me alegro. Sigo sin tener el pelo largo y liso porque acabaría igualmente como Marge Simpson, pero me alegro de tener pelo, y lo que en su día era un problema de acné, pues resulta que toda esa grasa actuaba a modo de crema corporal y no tengo apenas arrugas. Arrastro el sindrome del patito feo, y esos traumas y cosas, pero creo que compensa.
Lo digo, más que por presumir (que ya a estas alturas me da igual), por si tenéis a algún familiar que tenga acné con restos de cara o una mata de pelo que hace que el único peinado posible sea "al tres". Es jodido hasta los 18 o 20 años...de hecho, la costumbre de saludar con dos besos no era muy habitual y cuando se daba, había que ver algunas caras, pero la adolescencia se pasa rápido pero no por eso, no hay que olvidar que esas cosas para un adolescente llevan a depresiones. Mostradle "la luz al final del túnel" y os lo agradecerá.
Recuerdo (hablando de economía) que me dijeron que la vida es como un embudo y que cada cual debía decidir si quería empezar por el lado estrecho y acabar por el ancho o al revés. Supongo que en temas capilares será algo más o menos parecido, con la diferencia de que es algo que te imponen y no puedes elegir.
PD: Pedazo de terapia me he marcado. Mejor que no se enteren los administradores que capaces son de pasar la minuta.
Subir
1
MANUEL
#88 por MANUEL el 06/09/2019
Cuidado no os pase esto

Subir
Raul3r
#89 por Raul3r el 06/09/2019
#88
joder ke putada en mitad de un concierto... ahora ya mejor se lo quita no??? e todos modos en cuestion de peluquines hay quien elige fatal.
Pero yo conocí a un amigo de mis padres que llevo uno siempre y se bañaba con el en la playa y todo.. pegado a fuego , ja,ja,ja. se ve que se pegan como las extensiones y luego vas cada cierto tiempo a la pelu y te lo quitan y arreglan.
Es decir si tienes pasta y te vas aponer uno.. pontelo decente no que se te vuele con el aire en un concierto no?
Subir
MANUEL
#90 por MANUEL el 06/09/2019
#89 ten en cuenta que reguetonero
Subir
David Cascant
#91 por David Cascant el 06/09/2019
#88 Juas, pues ni en sus peores pesadillas, el tal Farruko ese no sé si levantara pelu ... esto ... cabeza después de esto.
Subir
JC Denton
#92 por JC Denton el 08/09/2019
#82 yo cuando creía que el enlace de peinados creativos no podía ir a peor después del primero lo terminé y deseé no formar parte de la humanidad jajajajaa
Subir
JC Denton
#93 por JC Denton el 19/09/2019
Bueno, pues puedo decir y digo que ya he empezado el tratamiento de la calvicie y a la vez he subido un poco el tiempo que dedico a la guitarra, veremos los resultados de las dos cosas jajajaja
Subir
MANUEL
#94 por MANUEL el 19/09/2019
Suerte ya nos iras contando que tal
Subir
Chuchez
#95 por Chuchez el 19/09/2019
Santana
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana Calvo.jpg
Subir
capitansevilla
#96 por capitansevilla el 19/09/2019
#93 Qué tratamiento vas a empezar?. Es para un amigo que puede estar interesado... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo