Guitarristas Argentinos

agux
#13 por agux el 25/10/2008
astaroth40 escribió:
Gustavo Cerati es uno de mis preferidos...


ya somos 2 :ok:

y aca les paso un video de otro monstruo del rock RICARDO MOLLO

Subir
ferdi77
#14 por ferdi77 el 06/11/2008
hola a todos
quisiera que me ayudaran con una pregunta que tengo
cuantas horas al dia practico walter giardino para llegar a ser tan veloz?
gracias
[email]ferdimen77@yahoo.es[/email]
Subir
gogmagog666
#15 por gogmagog666 el 06/11/2008
Soy admirador de Botafogo y de Gustavo Ceratti. A botafogo tuve la oportunidad de verlo en vivo en Rock al Parque, a cerati lo he visto en videos y me parece alucinante.

En menor medida, admiro a Giardino de Rata Blanca, pero creo que es una especie de clon de Malmsteen (que tampoco me gusta mucho, por cierto).

Un saludo
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 06/11/2008
ferdi viendo tu edad que pregunta .... por dios !

a nadie le gusta mizrahi :D
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 06/11/2008
Yo acabo de ir a una clinica de un tal Pablo Soler, me parecio muy bueno, un verdadero Shreder, ya habia puesto los detalles de fotos y videos, aqui dejo el link
PABLO SOLER

Mi favorito es Walter, tambien me gusta Espineta y Felipe Staiti de los Enanitos verdes
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 06/11/2008
ya lo habia visto ese post , esa arg? no lo conocia !
---------------------------------
sep es arg !

gracias saludos
Subir
zakk_wylde-73
#19 por zakk_wylde-73 el 07/11/2008
labrujarecords escribió:
Yo acabo de ir a una clinica de un tal Pablo Soler, me parecio muy bueno, un verdadero Shreder, ya habia puesto los detalles de fotos y videos, aqui dejo el link
PABLO SOLER

Mi favorito es Walter, tambien me gusta Espineta y Felipe Staiti de los Enanitos verdes


Pablo Soler? Yo soy de Argentina y lo conozco perfectamente, pura velocidad jaja. Muy buen guitarrista para mencionar tambien.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 07/11/2008
Pablo Soler tiene una velocidad casi irreal. La primera vez que lo pensé que era una broma o algo así. Es muy bueno aunque sus canciones no me gustaron mucho.
Subir
zakk_wylde-73
#21 por zakk_wylde-73 el 07/11/2008
agux escribió:
ya somos 2 :ok:

y aca les paso un video de otro monstruo del rock RICARDO MOLLO



Coincidimos con lo de Mollo :) pero con lo de Cerati no.:|
Subir
cristianfox
#22 por cristianfox el 20/11/2008
aver ay muchos,,,,,para mi el mas argento es marciello,,,pero alfie mizrahi,,,telis,,,son tremendos
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 20/11/2008
como dice Cristian yo tambien soy muy seguidor de Gustavo Cerati, uff a demás ss directos son geniales, en todo sentido, y bueno se que no mete tropecientas notas en un segundo pero no le hacen falta.

del foro y que seguro son de los mejores de Argentina, Silvio gazquez y Andres Ludmer, son buenísimos tienen un toque exquisito con mucha clase y elegancia ademas del control .

de ahi en adelante pocos que me lleguen. :)
Subir
Berg
#24 por Berg el 20/11/2008
A mi me gusta mucho Gustavo Ledesma, guitarrista de Broken Heart y de Barilari en solitario.
Los únicos videos suyos que he encontrado son los del DVD de barilari
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo