El riff que me voló la cabeza (canal YouTube)

celvira
#1 por celvira el 14/12/2023
Sólo compartir este canal que cuenta con entrevistas a gente tan potente como Francisco Simón, Jorge Salán, Guillermo Guerrero, Pedro Andrea, Fernando Montesinos o Dani Gómez.

Realmente el canal es Riff and Roll pero la serie de entrevistas se llama El riff que me voló la cabeza.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona el 14/12/2023
A echarle una oreja!

:ok:
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 14/12/2023
Yo lo llevo siguiendo desde hace unos episodios.El de Pedro Andrea es muy bueno
Subir
celvira
#4 por celvira el 14/12/2023
Pedro Andrea se despacha a gusto, yo creo que Juanjo está con precaución porque no sabe por dónde va a salir.
Y Francisco Simón de fiesta con Antonio Flores y Enrique San Francisco es para ponerlo en el currículum.
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 15/12/2023
Coño, el de Pedro Andrea me ha sorprendido. El tío no para de decir las gambas que ha metido, que si tuvo que grabar su parte haciendo muchos pinchazos, que si toco mal en el programa con Santana... Justo lo contrario de lo que diría cualquier guitarrista "normal". Un aplauso para él.

Curiosamente, en el programa ese en el que hicieron jam con Santana, el que más me llamó la atención fue él, fue el único que se salió de lo previsto (a partir del minuto 26):

Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 15/12/2023
pues me ha gustado bastante el podcast y me los he fumado ya todos
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 23/12/2023


pues nada, otro capítulo e iba a decir mi favorito pero creo que sí pero por poco.

Ojo que casi todos están ahí no por sus proyectos personales, sino porque tocar o haber tocado para gente del pop, lo que habla del panorama.

Jopi, es que me parece de otro planeta, me estoy escuchando todos sus discos, al menos lo que tiene subidos a youtube, y puffff, muy buenos.

Por cierto, https://www.guitarristas.info/noticias/ibanez-jdc-marca-nipona-le-fabrica-guitarra-ideal-jose-castro-jopi/9509 es la noticia que enlazo nos cachondeábamos todos de que ante la pregunta de pidenos la guitarra que quieras y te la haces, todos dijimos que era una copia de la strat, pues bueno, lo dice tal cual.
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 17/01/2024
El de Robert Rodrigo es espectacular. Y atento a la carta de Juanjo viéndole tocar😂😂, está flipando.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 18/01/2024
JC Denton escribió:
Jopi, es que me parece de otro planeta

Es un crack, entodos los sentidos.
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 18/01/2024
Esta serie de vídeos es muy buena. Le tenía la
Pista perdida a Juanjo desde Sangre Azul, y ha sido una grata sorpresa reencontrármelo. Además de estar descubriendo guitarristas muy buenos que no conocía.
Subir
Jose Mari
#11 por Jose Mari el 18/01/2024
#1

Gracias por compartir, he visto el de Pedro Andréa y me ha parecido flipante… ya tengo entretenimiento… además Sangre Azul es uno de los grupos de mi juventud…
Subir
Jesus Rueda
#12 por Jesus Rueda el 23/01/2024
Nuevo video con Antonio Bernardini de invitado .
Glorioso este programa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo