Esa canción que se te mete en la cabeza

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 07/10/2023
Hola compañer@s! :)

Ese momento en el que estás haciendo algo cotidiano, en un comercio, haciendo un recado, transporte público... dónde suena música de fondo, o incluso alguien tarareando, y zas! Te llevas la cancioncita y te acompaña todo el día (o incluso días)

Está mañana he bajado a por el pan, y la panadera estaba canturreando mientras colocaba las barras y los panes "qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche, lalalalalalaaa lalalala laala..."

Si lo habéis leído entonando, sorry si se os pega :D y si no...



Pues así llevo lo que va de día, y lo que parece que le queda :risa:

Animaos a compartir las vuestras :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 07/10/2023
Supongo que nos pasa a todos.

Y lo peor es cuando se te queda pegado algo que ni siquiera te gusta....

Yo, durante una temporada estuve traumatizado con el maldito: "Baby shark, tututurutu..."

:cabezazos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 07/10/2023
Marcos Contel escribió:
durante una temporada estuve traumatizado con el maldito: "Baby shark, tututurutu..."


:shock: eso son palabras mayores
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 07/10/2023
Yo tengo un truco. Cuando se me pega una mierda de esa tarareo "Hawaii 5.0" y me suele funcionar, se me pira
Subir
1
remenor
#5 por remenor el 07/10/2023
Sí jejeje me ha pasado con este temazo



Me encanta esa inversión de tónica, esas saturaciones, ese ritmo, esa especie de slapback. TOOODOO! me enamora!

y suelo usar Lou Red para 'resetearme'.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 07/10/2023
Imagina currar en un sitio donde se tiran más de dos semanas poniendo villancicos por el hilo musical. Jarto acaba uno.
Los frutos peces en el río.

Ya falta poco. La Navidad empieza primero en El Corte Inglés. Permítaseme relajar tensiones con una versión más amena de los frutos peces esos.


Ahsss, mucho mejor.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/10/2023
#4 #5 , solía usar la bamba para hacer reset, pero con esta no lo consigo hoy, voy a tener que usar el temazo que has puesto Raizdoceavadedos o probar con el Hawaii 5.0 que dice el Marín

#6 lo sé Guitarrerosuperstrat, conozco ese sufrimiento :cry: casi un mes con ellos puestos, tanto los conocidos como desconocidos libres de derechos... Esto lo considero otro nivel, es superior a que se te clave una canción, es que son muchas a la vez y casi todas con el mismo soniquete...
Subir
1
Maranello
#8 por Maranello el 07/10/2023
Me pasa a menudo y al final te vas a dormir tarareando la maldita canción.

La última que se me ha enganchado es la de Tarque y me paso la noche y el día cantando “Hey Hey Hey he vuelto para veros arder”

Al menos es un cañonazo de Rock….Hace unos días me quedé enganchado con Yo soy aquel negrito del África tropical 😂

Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 07/10/2023
Yo, ahora mismo estoy con la de "Rata de dos Patas", de Lupita la del Barrio.
Subir
Chuchez
#10 por Chuchez el 07/10/2023
A mi a veces se me mete "Baby Elephant Walk"; pero, no me molesta.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 08/10/2023
Leí en algún sitio que la forma de solucionar esto es dejar que la canción termine.

Es decir, si dentro de ese bucle infinito consigues escuchar mentalmente el final del tema, tu cerebro entiende que ha terminado y pasa a otra cosa.

:brindis:
Subir
FlamRockero
#12 por FlamRockero el 08/10/2023
Claro que me ha pasado :russian_roulette: :) , no quiero recordar la última para no quedarme enganchado, con la de Raphael, seguro, es muuy pegadiza.

:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo