Guitarrista que mas odieis

ciromanzar
#493 por ciromanzar el 26/10/2011
#492 Amen hermano. Pero se lo puede conciderar guitarrista?

Yo le tengo un poco de rabia a malmsteen.
Subir
moshmachine
#494 por moshmachine el 31/10/2011
Odio a los cabrones que tienen las tremendas guitarras y no saben tocar :c es una envidia que ni se las cuento :P
Subir
melis
#495 por melis el 31/10/2011
como los de disney XD? .... comparto tu pensamiendo moshmachine
Subir
bigote94
#496 por bigote94 el 31/10/2011
Pero lo de tener envidia mala es un defecto vuestro, no de el xD
Igual que yo tambien lo tengo por supuesto
Subir
melis
#497 por melis el 31/10/2011
me lo dises a mi xDDD??, yo no les tengo envidia (o les tengo poca) ya que ellos no saben lo que tienen y me gusta mi equipo aunque me hace falta cambiar de guitarra, pero ese es otro tema. Solo que es molesto ver tipos que apenas saben tomar la guitarra y tienen gibsons de 10000 dolares y uno que realmente ama su instrumento tiene que ver lo que se adapte a su presupuesto, pero ya vendra mi dia, lo sé y lo espero XD.... pero a lo que va el tema, yo no odio ningun guitarrista en especial pero me es desagradable quienes no intentan transmitir nada con el instrumento y que tocan "pa la pose"
Subir
souldrainer
#498 por souldrainer el 31/10/2011
zurraspa escribió:
Yo tanto como odiar no, pero me hace daño a la vista las filigranas absurdas de Janick Gers. por dios qué pesao¡¡
a eso se le llama presencia escenica,y a este le sobra
Subir
cristopherr
#499 por cristopherr el 31/10/2011
Odio a Malmsteen pero su musica es fenomenal
Subir
souldrainer
#500 por souldrainer el 31/10/2011
jimmy's blues escribió:
Hala flipar otro poco y dejaros de tanto neoclasico.....



eso es tocar la guitarra, al menos para mi....
yo a este le tengo envidiodio
Subir
wolf
#501 por wolf el 31/10/2011
a mi mismo y no es por egolatría la verdad, hay tantas cosas que me gustaría aprender/mejorar...
Subir
ciromanzar
#502 por ciromanzar el 01/11/2011
Me acabo de acordar que el guitarrista que mas odio, lejos, es Batio. No me gusta ni él, ni como toca, ni su musica... nada. :encendido:
Subir
xabdeth
#503 por xabdeth el 07/11/2011
#492 Menos mal se fue de mi pais jajajaja

De odiar no odio, solo me molesta algunas actitudes de ciertos guitarristas, pero en fin.

#502 Por cierto, de Batio aprendi buenas tecnicas de su SpeedKills, es cierto que se repite mucho, sobre todo en el disco Nitro I, los solos son casi todos iguales, aunque en el II le imprime mas feeling a los temas, igual siento que se quedo estancado en sus propias tecnicas, aun asi no me parece mal guitarrista.
Subir
seven4god
#504 por seven4god el 09/11/2011
Menuda gente mas estúpida que hay en estos foros. Siempre quejándose de tonterías.
"No hay que odiar", "me parece fatal que preguntes a quien odiamos...". Sosos!! Mas que sosos!!
Chistaco para romper el hielo:
-Abuela, abuela, ¿cómo te gustan los huevos?
-Que me golpeen fuerte en la barbilla.

Y ahora te digo a que guitarristas odio.
Slash, esta sobrevaloradísimo, solo tiene un disco bueno en mas de 30 años de carrera... Técnica pobre y no me gusta nada su sonido.
Michael Angelo Batio, es simplemente un flipao, no hay mas que decir.
No se me ocurren mas.
Quizá Angus Young, pero realmente es por su grupo, que llevan triunfando 40 años gracias a una sola canción, una canción a la que le cambian la letra, pero es la misma al fin y al cabo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo