Guitarrista que mas odieis

JuanMi_SKELL
#505 por JuanMi_SKELL el 09/11/2011
#504

Hay que odiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edwinsz
#506 por edwinsz el 25/11/2011
Al de los jonas brothers!! :encendido:
Subir
Zeshin
#507 por Zeshin el 30/11/2011
#506 Yo a ése tipo no le considero guitarrista jajajaja
Subir
Hielasangre
#508 por Hielasangre el 04/12/2011
"Me molestan" (prefiero usar ese término antes que odio) los guitarristas que no tienen un estilo propio y roban descaradamente la forma de tocar de su mentor.

Ejemplos?: Walter giardino de Rata Blanca (Argentina) o Patricio Sardelli de Airbag (Argentina). Éste último empezó siendo un quasi punk rocker pasando por un estilo malsteimm y ahora es una copia barata de slash.

Saludos.
Subir
jimbothedoctor
#509 por jimbothedoctor el 04/12/2011
TODOS ODIAMOS A DJ ASHBA!!!! El guitarrista actual de guns n roses. Vale que tiene derecho a ser una estrella del rock, pero joder. No tiene estilo propio
Subir
Hateman
#510 por Hateman el 05/12/2011
#509 Pues yo no le odio, tiene unas Ovation signature que ojala las tuviera yo... :D
Subir
hootherchy
#511 por hootherchy el 01/04/2012
seven4god escribió:
Slash, esta sobrevaloradísimo, solo tiene un disco bueno en mas de 30 años de carrera... Técnica pobre y no me gusta nada su sonido.
Michael Angelo Batio, es simplemente un flipao, no hay mas que decir.
No se me ocurren mas.
Quizá Angus Young, pero realmente es por su grupo, que llevan triunfando 40 años gracias a una sola canción, una canción a la que le cambian la letra
Eso!!!! totalmente de acuerdo.
Subir
arthur dayne
#512 por arthur dayne el 04/04/2012
seven4god escribió:
Slash, esta sobrevaloradísimo, solo tiene un disco bueno en mas de 30 años de carrera


Está sobrevalorado decir que algo está sobrevalorado ;)
Subir
omar_91_8
#513 por omar_91_8 el 14/04/2012
No odio ninguno.
no me gusta herman li y su compañero.
batio tampoco
Subir
GoLDiNi
#514 por GoLDiNi el 15/04/2012
Bon Jovi no sé si es guitarrista, pero le pegaba una buena tollina bien dada.
Al de los Hombres G, aunque en realidad me cargaba al grupo entero.
Al Ramoncín, todos sabréis por que.

A estos de arriba les odio pero aún más odio a todos aquellos que se cuelgan una guitarra para cantar, hacen payback, y no tienen ni puta idea de meter 3 acordes siquiera, más aún a los que se cuelgan una guitarra muy cara haciendo ésto.

Ah y si te vas a la página de dimarzio, todos los caretos de esos flipaos también los odio, su sonido personalizado tendrás...-¿si? pues tocarán rápido pero de la mejor de todas sus canciones tiene el espíritu de un boqueron podrido congelado metido entre cristales. jaja Éste odio tal vez no sea común, pero en mí está vigente.- Que bien guitarra muy buena , éstas pastillas le quitan el ruido. - Pero suenan cañeras?- No, no puedo demostrarlo, como tengo una guitarra de 10000 pavos y solo toco si hay chorus, si no no me dejan.
Que cara tienen estos con tanto depth de éste yo también tocaba así o mejor.
Subir
Roberto Petrozza
#515 por Roberto Petrozza el 15/04/2012
a slash y a hammet no mostraron minimo interess por mejorar y se quedaron estancados, en el 2009 hammet no tocaba una parte del solo de blackened siento que su tecnica va en descenso
Subir
Metalmaster_95
#516 por Metalmaster_95 el 15/04/2012
Odio a bulb y al de gojira por tener unos tonos tan jodidamente brutales...

Nah... tal vez odie a Slash como casi todos y sobre todo al de avenged puto paquete con patas que malo es :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo