Guitarrista que mas odieis

iron_nelson Baneado
#481 por iron_nelson el 17/10/2011
#480 a mi me carga steve vay, pero el tipo es un muy buen guitarrista !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cristopher
#482 por Cristopher el 17/10/2011
A mí Slash si me gusta :preocupado: kirk hammet no me gusta nada.
A parte, yo odio a los guitarristas que se las dan de grandes, y con su propio grupo quieren que todo quede por debajo de ellos, quieren tapar hasta a la voz... y por contra, odio que gente que empieza a tocar la guitarra quiera saber directamente tocar como sus guitarristas favoritos, y no se lo curran nada, no siguen una rutina, no hacen ejercicios, y cuando ven que no les sale dejan la guitarra cogiendo polvo... eso si que lo odio.
Subir
Conceptcirc Baneado
#483 por Conceptcirc el 17/10/2011
iron_nelson escribió:
no por dios, que pasa por tu cabeza??? malmsteen es superior a muchos guitarristas de nuestra epoca, tiene un feeling impresionante ademas de una tecnica virtuosa, claramente no es el mejor pero es uno de los mejores, si no reconoces su grandeza es por que tienes aserrin en el craneo !!!!


No lo digo en broma, Malmsteen es el mejor!!

johndk78 escribió:
Pués a mi me encanta Steve Vai como guitarrista, pero no puedo ver ningún video suyo porque me cae gordísimo el tio con sus posturitas de mega guay jaja


Me pasa lo mismo, es probablemente lo más virtuoso que existe, pero entre tanto virtuosismo y posturitas prefiero ponerme algo "que se pueda escuchar"...
Subir
iron_nelson Baneado
#484 por iron_nelson el 17/10/2011
Conceptcirc escribió:
johndk78 escribió:
Pués a mi me encanta Steve Vai como guitarrista, pero no puedo ver ningún video suyo porque me cae gordísimo el tio con sus posturitas de mega guay jaja



Me pasa lo mismo, es probablemente lo más virtuoso que existe, pero entre tanto virtuosismo y posturitas prefiero ponerme algo "que se pueda escuchar"...


no compadron el mejore es jeff loomis !!!!
Subir
Conceptcirc Baneado
#485 por Conceptcirc el 17/10/2011
Si hablamos de guitarra en general, no solo de electrica, de los mejores sin duda Don Paco de Lucia.
Subir
MoisésGZ
#486 por MoisésGZ el 17/10/2011
Yo no odio a ningún guitarrista, soy todo amor, paz hermanos...

PD: Me cargaría a unos cuantos intentos de guitarrista, pero no por odio, es un deporte, le llaman cazar
Subir
chivoloco
#487 por chivoloco el 17/10/2011
al de pig noise,es guitarrista no? o es un pampin haciendo guitar air
Subir
zurraspa
#488 por zurraspa el 17/10/2011
Yo tanto como odiar no, pero me hace daño a la vista las filigranas absurdas de Janick Gers. por dios qué pesao¡¡
Subir
richardlp100
#489 por richardlp100 el 18/10/2011
yo odio a Walter Giardino y su nariz ¬¬
Subir
Albitha
#490 por Albitha el 21/10/2011
CONCUERDO CON #74

..
Otro ejemplo seria...

Moderatto
Subir
vereision
#491 por vereision el 21/10/2011
Yo lo que no soporto es a los guitarristas que según se inician en este mundillo se creen que saben de todo y que molan por tocar la guitarra. Esos guitarristas que tocan por presumir y no porque les guste la música. Coño, a los posers joder xD
Subir
Pasando pantalla
#492 por Pasando pantalla el 26/10/2011
Yo odio a este. :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible

No me digais que no genera odio. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo