Guitarras de Uoho en Txirula

Noise
#37 por Noise el 15/04/2023
Seguro que todos conocéis la famosa fabula de la zorra y las uvas, aquella que narra como una zorra intentaba comerse unas uvas que le quedaban altas y lejanas. Ante la imposibilidad de alcanzarlas, terminó diciendo: "Están verdes y no son un buen alimento para un paladar tan refinado como el mío".

Pues eso
94286023c864a23424f26eb0c870c-2879546.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#38 por Sergio el 15/04/2023
Yo por lo menos no soy así si algo es bueno es bueno me lo pongo como objetivo asta conseguirlo como todo en la vida jaja y si no se puede pos na me jodo jeje
Subir
ppblues
#39 por ppblues el 15/04/2023
Noise escribió:
Poner ceros, seguramente lo mismo que haríamos los demás vendienso una serie L, aunque eso nos hiciera formar parte del denostado club de avarientos y especuladores.
Que contento vivo sin saber lo que es una serie L, ni J ni K. Y lo que me ahorro. Como dicen en inglés. Ignorance is bliss.
Subir
1
withthc Baneado
#40 por withthc el 15/04/2023
No es una mala inversión, han ido subiendo paulatinamente de precio, de hecho se ha duplicado en unos años. No se adonde va a llevar esa burbuja.
Subir
noyk
#41 por noyk el 15/04/2023
Las vende porque siempre acaba tocando con la squier.
Subir
Invader
#42 por Invader el 15/04/2023
#39 Bueno, igual o más contento puedes vivir sabiendo lo que son, sin que te importe su precio. En el fondo, si de verdad no va contigo para qué meterse a juzgar el precio? Pasa de largo y listo.
Subir
Pink
#43 por Pink el 15/04/2023
Noise escribió:
Seguro que todos conocéis la famosa fabula de la zorra y las uvas, aquella que narra como una zorra intentaba comerse unas uvas que le quedaban altas y lejanas. Ante la imposibilidad de alcanzarlas, terminó diciendo: "Están verdes y no son un buen alimento para un paladar tan refinado como el mío".
Pues eso
Tío, estás todo el rato con este tema y yo no veo que nadie esté despreciando las guitarras, ni la Fender ni las otras.

Únicamente Manuel ha hecho un comentario negativo.

¿Quiénes son los zorros en esta alegoría?
Subir
4
Invader
#44 por Invader el 15/04/2023
Venga, que suba la temperatura que ya iba tardando jeje!!
Subir
Noise
#45 por Noise el 15/04/2023
No hombre, si subiera tanto la temperatura las uvas estarían ya maduras y yo las veo aun verdes
Subir
3
Pink
#46 por Pink el 15/04/2023
#45 Oye, que lo pregunto en serio. No es para liarla.
Subir
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 15/04/2023
ppblues escribió:
Que contento vivo sin saber lo que es una serie L, ni J ni K. Y lo que me ahorro. Como dicen en inglés. Ignorance is bliss.


Te puedes ahorrar lo mismo sabiéndolo👌
El saber no ocupa lugar.
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer el 15/04/2023
noyk escribió:
Las vende porque siempre acaba tocando con la squier.


Se ha hecho endorser de Harry werton :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo