Guitarras de Uoho en Txirula

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 15/04/2023
#24 ése disco fue grabado en el 91 en sus inicios y es un discazo. Tenían limitaciones de presupuesto y evidentemente no tocaban como 20 años después, pero es un discazo tremendo.

No sé si te refieres a chicharra por la grabación o por la forma de tocar.

Pink escribió:
esas guitarras son dignas de Marea o gente así, no me jodas.

¿Qué le pasa a Marea y quién es la gente así? 😅
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Invader
#26 por Invader el 15/04/2023
Ni que el de Marea fuera manco 😅
Subir
Pink
#27 por Pink el 15/04/2023
#25 Me refiero al sonido, sobre todo. La forma de tocar a veces también me resulta horterilla y muy jevilona en un contexto de rock&roll más clásico y a veces me desentona un poco, pero bueno.

Que yo AMO a Platero, eh? no es nada malo, pero es así.

Luego con Extremoduro, Uoho tiene sonidos de guitarra tremendos -y no es mi etapa favorita de Extremoduro-, también hay que decirlo.
BudSpencer escribió:
¿Qué le pasa a Marea y quién es la gente así?
Les pasa que son un grupo muy hortera, tío. También los he escuchado mucho, y he tenido que tocar mucho sus temas, pero.. no me parecen la cima del buen gusto musical.

Y "gente así" son grupos kalimotxeros afines.

Que ya sé que esto son gustos, no se lo impongo a nadie.
Subir
3
Pink
#28 por Pink el 15/04/2023
#26 Manco no, pero no le van a confundir con Jeff Beck ningún día de la semana, eso también.

Por favor, absténganse de decirme que más manco soy yo que el Kolibrí. Que ya sé que lo soy, no hace falta que toque mejor que alguien para poder tener criterio y opinar.
Subir
2
Invader
#29 por Invader el 15/04/2023
Pink escribió:
Por favor, absténganse de decirme que más manco soy yo que el Kolibrí. Que ya sé que lo soy, no hace falta que toque mejor que


Jaja noo, de hecho siempre defiendo que uno no tiene porqué ser un dios de la guitarra para opinar de esos fieras (ni para poseer guitarras top).

Yo hace mil años que no escucho ni a Platero ni a Marea, pero crecí con Platero sonando en casa y les tengo un cariño especial. De Marea, me parece un grupazo la verdad, y el guitarra es buenísimo, aunque les escuché durante poco tiempo, les vi como 3 veces y les perdí la pista.
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 15/04/2023
Kolibrí lo que hace lo hace muy bien. Lo único que se le podría achacar es que al principio, los solos sonaban siempre muy parecidos, pero toca de puta madre. Jeff Beck sólo había uno y no habrá más.

Esto es lo último que ha hecho Marea y para mí, el solo de kolibrí es un pedazo de solo y se nota evolución en la forma de tocar. No veo esto rock calimochero de poca calidad.

Subir
1
Ajnabh
#31 por Ajnabh el 15/04/2023
Agarraos si viene el Kutxi con la serdañí!
Subir
Pink
#32 por Pink el 15/04/2023
BudSpencer escribió:
Esto es lo último que ha hecho Marea y para mí, el solo de kolibrí es un pedazo de solo y se nota evolución en la forma de tocar. No veo esto rock calimochero de poca calidad.
Digamos que no compartimos criterio y ya está :lol:

Pero hay algo que creo que es objetivísimo aquí: el Kutxi va súper asfixiao, no?

Como no les he escuchado cosas más recientes que los discos antiguos míticos, no lo sabía, pero joder.. si eso es lo que ha dejado hecho grabando en estudio, mal negocio.
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 15/04/2023
Pink escribió:
el Kutxi va súper asfixiao, no?


Desde hace años. La última vez que los vi además de que le faltaba el aire, llevaba una castaña de cojones.
Subir
Ajnabh
#34 por Ajnabh el 15/04/2023
#32 Lo que le pasa al Kutxi es que tiene los pulmones más negros que el Chorrojumo por el tabaco. Además que nunca ha sido cantante ni na
Subir
Sid
#35 por Sid el 15/04/2023
La vía anoche, que pena no tener 25k
Subir
Sergio
#36 por Sergio el 15/04/2023
#6 animo noise si puedes compratela jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo