Guitarras de Uoho en Txirula

Invader
#1 por Invader el 14/04/2023
Pues eso, que en el apartado de "USED" de la web de Txirula, para el que le interese, tenéis algunas de las guitarras de la colección privada de Uoho para daros un capricho.

Mención especial una Serie L de cagarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 14/04/2023
#1 Madre mía, porque las que me gustan cuestan un riñón, que si no me lanzaba. Un pedazo de la historia del rock de este país.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 15/04/2023
#1 gracias por avisar compa y maldita sea la hora que estoy sin blanca otra vez jaja esto de ser pobre....
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 15/04/2023
Y dónde ponen que son del Uoho, en serio, he visto la L y efectivamente, gracias por el aviso porque llego a ver ese precio fuera del trono y pongo el suelo hecho una mierda.

Desde luego que es curioso, parece que a este hombre le ponen una F en la caja de la guitarra y entra a ella como un toro.

La que más me gusta, la Yamaha y después las dos PRS que no son la Tremonti.
Subir
1
Invader
#5 por Invader el 15/04/2023
#4 lo pone en el propio anuncio, en la descripción.
Subir
Noise
#6 por Noise el 15/04/2023
Vaya tela !!! Una serie L del 64 en Olimpic White, justo el año y color que andaba buscando.
Objetivo a la vista. Muy agradecido por la info, compañero Invader.

Ya veras como pronto aparece el comentario de turno sobre misticismos, la pataleta sobre precios o que Txirula no admite comentarios en sus anuncios.
5625dcb8193818934aa8d0a389fc3-2879415.jpg
Subir
4
ppblues
#7 por ppblues el 15/04/2023
Por poner ceros que no falte. Igual está ahorrando para comprarse algo aquí en el foto.
Subir
4
Invader
#8 por Invader el 15/04/2023
En Reverb alguien la tiene ya "en su carrito", aunque también, a veces la gente carga el carrito y no materializa la compra nunca (tengo una en venta y lleva en un carrito como un mes).
Subir
Noise
#9 por Noise el 15/04/2023
Lo del carrito es un dato poco fiable y una táctica habitual en Reverb.
Cuenta de amiguete o cuenta en B, para meter presión a posible interesados.
Algo parecido a lo que aquí sucede con algunos comentarios en anuncios. Amiguetes o cuentas B ejerciendo de palmeros para agilizar ventas.
Objetivo,vender.
Subir
3
Noise
#10 por Noise el 15/04/2023
ppblues escribió:
Por poner ceros que no falte. Igual está ahorrando para comprarse algo aquí en el foto.

No creo yo que Iñaki Antón necesite vender para poder comprar, aunque nunca se sabe.
Poner ceros, seguramente lo mismo que haríamos los demás vendienso una serie L, aunque eso nos hiciera formar parte del denostado club de avarientos y especuladores.
Pero que si le quita alguno mucho mejor, yo seria el primero en llevársela.
Subir
3
withthc Baneado
#11 por withthc el 15/04/2023
Las tenéis aquí ordenaditas

https://www.txirula.com/blog/guitarras-uoho.html#

A mi me mola la custom.
Subir
Invader
#12 por Invader el 15/04/2023
Bieno, no sé, habrá de todo, pero ya te digo que a mi me lo suelen hacer también y no es ninguna táctica por mi parte.

Mi teoría, tras haberlo visto muchas veces y pensar sobre ello, es que esas personas en cierto modo relajan su GAS al poseer el producto en su carrito. A lo mejor no pueden comprarlo pero en cierto modo satisface su deseo de poseerlo.

Porque sino, con dejarlo en favoritos sería suficiente digo yo. Ahora mismo tengo una guitarra y eso, lleva como un mes en el carrito de una persona, pero a mi no me ha llegado ni a preguntar por ella.

Curiosa forma de actuar sea como sea, desde luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo