Guitarras de Uoho en Txirula

Noise
#61 por Noise el 15/04/2023
#60 no te molestes en insistir, no hay debate
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#62 por Iván Jiménez el 15/04/2023
Yo creo que el Uoho ha tenido una época coleccionista años atras y habrá acumulado un montón de guitarras que no sabrá ni donde guardar... Eso sumado a que ahora parece un buen momento para vender puesto que todos los precios estan altísimos y parece que se avecina una crisis en breve...

Las guitarras seguro que son un cañon pero yo no se si le he visto alguna de esas en alguna foto antes de éstas de txirula...

Éste verano le ví y no recuerdo bien pero diría que se hizo todo el concierto con tres o cuatro de las sabrafem y no sacó nada más...

Vaya, que tienen historia porque han sido suyas pero no creo que con ninguna haya grabado el roce de tu cuerpo, standby o la ley innata...

Por cierto, para los que hablan de marea por ahí atras, para mi, uno de los mejores sonidos de guitarra rock conseguidos en España es el de la guitarra de colibrí en el 28000 puñaladas. No me encanta éste guitarrista y marea desde el disco que nombro atrás cada vez menos pero me parece que han hecho grandes cosas. Y, tambien creo, que con platero, marea y cia el rock estatal empezó a dejar de ser (o al menos disminuyó) el "calimochero" (por usar el mismo término) que era barricada, la polla... Etc
Subir
Wurli
#63 por Wurli el 15/04/2023
Iván Jiménez escribió:
Éste verano le ví y no recuerdo bien pero diría que se hizo todo el concierto con tres o cuatro de las sabrafem y no sacó nada más...


Las Sabrafen son guitarras de luthier configuradas a su gusto, no se pueden comparar con guitarras de serie, por tocabilidad y sonido son imbatibles para iñaki por eso las usa tanto, pero claro, el problema es que esas guitarras no tiene tienen el mismo valor de reventa que las demás, es lo que hay, hay guitarras para músicos, para coleccionistas, para fetichistas, para reventas, cada uno a lo suyo y respeto para todos.
Subir
1
Pablo
#65 por Pablo el 05/06/2023
Pues sí, la serie L voló, menos mal que subisteis una imagen!

No está nada currada, al contrario, aunque podría ser refinish...

Qué guapa la Byrland y la Custom del 69... Pone Nut width: 39.9 mm muy estrecho, no? no se habrán equivocado, 0 es que las de a partir del 68 son así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo