Guitarra: Hobbie o Algo más?

#13 por zaratusstra el 28/09/2010
en su día un sueño...ahora un hobbie, (a otros les da por el bricolage o la jardinería a mi edad...)tambien una eficaz herramienta para evadirte y pasar buenos momentos, por suerte aun conservo algun colega con el que echar unos temillas y pasar buenos ratos, incluso no hace mucho hasta tocamos en algun bar
Subir
#14 por Mr.Sid el 28/09/2010
Hombre,si sale bien,sale,pero el negocio de la musica no es algo en lo que puedas tener asegurado un sitio:puede que te cojan o no,y si te cojen no puedes estar seguro de que eso dure para siempre... en fin ,hobby y si sale pues a salido

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#15 por eviterno el 29/09/2010
Para mí es un hobby, toco por placer sin fin de dedicarme a ello ni pensar en hacerlo. Es más, con el nivel que tengo prefiero pensar que es sólo por hobby, porque soy un paquete.

La música empieza donde se acaba el lenguaje.
E.T.A Hoffmann

Subir
#16 por peritn el 29/09/2010
A mi lo que me mola es lo que hago en estos momentos, dando conciertillos, pasarmelo bien, disfrutar del momento, disfrutar tocando con mis colegas, eso para mi es mi vida, mi hobbie o como lo querais llamar, pero eso no me lo va a quitar nadie, que importa a lo que te dedicas el resto de la semana si paso el tiempo pensando en mi musica, soy feliz en estos momentos, dando bolos muchos fines de semana y sin preocupaciones de nada y disfrutando.:rock::virtuoso:
Subir
--295071--
#17 por --295071-- el 29/09/2010
Yo lo hago como hobbie, pienso estudiar mi carrera tener una banda y si es que sale algo me hago famoso lo hago como algo mas
Subir
#18 por xanosta el 29/09/2010
pues es un hobbie un reto y una forma de vida que me apasiona :)
hombre no estaría mal sacarse algunas perrillas tocando en algún sitio para poder darte algún capricho pero tanto como vivir de ello pues me parece bastante difícil
Subir
--296287--
#19 por --296287-- el 29/09/2010
Para mi es un hobbie, aunque nadie nunca sabe jeje..
Subir
#20 por juanhis77 el 29/09/2010
yo necesito la musica...

no se puede decir guitarra sin quedar implicita la musica... por tanto amo la guitarra...

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#21 por w70 el 29/09/2010
La música es mi pasión, hacer lo que me gusta y nos gusta con mi banda, me gustaría dedicarle a mi vida la música, pero soy realista, a menos que vendas tu alma a lo comercial o seas una leyenda, hay pocas oportunidades, sobre todo en mi país y todavía aun más en la región donde vivo.
Subir
#22 por Spinger el 29/09/2010
Mas que hobby la musica es mi pasion no solo la guitarra, con cualquier instrumento que me pueda expresar es mas que suficiente para mi pero si llegara a conseguir una buena banda no descarto la idea de vivir de ello y para ello.

= My Plug In Baby Crucifies My Enemies =

Subir
#23 por scrabs el 29/09/2010
Yo quiero dedicarme a ella. Soy joven, tengo 14 años, muchos guitarristas reconocidos mundialmente han empezado mas o menos a esta edad. Tengo muchas ganas de aprender, de aprender tocando lento y con sentimiento, lograr tener mi propio estilo, conseguir aprender toda la teoria musical que pueda, y aprender de mis errores tocando.
Pero sobretodo lo que no me falta es mucha alegria, esperanza y empeño por conseguirlo.

Yo creo que si lo deseas a tope y trabajas a tope por conseguirlo, los sueños pueden hacerse realidad.

Saludos:)

"Cannot the kingdom of salvation Take Me home"

Subir
#24 por hardman el 29/09/2010
Yo quiero vivir de la musica, no unicamente de la guitarra, tambien puede ser con un estudio, classes de canto.... y un largo etc.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo