Guitarra Electrica fanndec Les Paul

  • 1
guitarmusic
#1 por guitarmusic el 29/04/2014
Yo tengo una guitarra electrica marca fanndec tipo les paul de color amarillo con rojo como la que usa slash en el video "paradise city" y lo que quiero saber son opiniones de otras personas que tengan esta marca guitarra electrica, ya sea les paul, SG.... ¿si es una buena marca de guitarra? , ¿suenan bien las guitarras eléctricas de esta marca?
Subir
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 29/04/2014
Creo que existen varias cosas a entender de una les paul, una les paul gibson original, tiene madera de caoba y si es del año 52 en esa època no utilizaban fertilisantes para hacer crecer los àrboles de caoba de hecho una giblson les paul del año 2014 no va a sonar igual a una del 52, por los procesos de cultivo de la caoba.

Te doy mi opiniòn en particular, hay muchas cosas involucradas en la cosntrucciòn de una guitarra y mucha gente piensa que por que es del mismo color o la misma forma que una les paul va a sonar a una les paul, error, ni una ephiphone que es de la misma filial va a sonar a una les paul del 52 de gibson, es por eso que son guitarras carìsimas.

La marca que mencionas no la conozco, pero lo que te puedo decir es que tu tècnica contribuye un 90% a la calidad de tu sonido. Ni los pedales ni el ampli, todo esta en tus manos.
Subir
guitarmusic
#3 por guitarmusic el 29/04/2014
Gracias silenthill_Lie.
Yo ya sabía que nunca una guitarra electrica epiphone,etc.... va sonar igual que una gibson,una gibson tiene un sonido inigualable y esta construida con materiales especiales.
Subir
Crack
#4 por Crack el 29/04/2014
Yo te recomiendo que vendas tu guitarra y te compres una Gibson del 52 ya que con 62 años las madera ya esta seca y sin fertilizantes que es muy importante ya que con fertilizantes suena de la :boñiga: , saludos :D
Subir
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 29/04/2014
#2
Eres un cachondo tio. Es la segunda vez que te leo lo de los fertilizantes y todo ese rollo y hasta casi me llego a creer que vas en serio.
Me parto la caja contigo.
Y lo del color ya ha sido el colofón. He soltado una carcajada que los del curro me están mirando para ver que pasa... :risa:
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 29/04/2014
#4
Por supuesto. Todos deberiamos vender nuestras guitarras y comprarnos Gibson del 52.
Ahhhhhh, cuanto daño han hecho los fertilisantesssss.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 29/04/2014
Y los coloresssssss.
Subir
Crack
#8 por Crack el 29/04/2014
Si tienen Gibson del 53 tírenlas porque no suenan tan bien como las del 52
Subir
LittleJack Baneado
#9 por LittleJack el 29/04/2014
Son guitarras transgénicas. Se han reportado casos de mutaciones y todo. Yo he visto una SG con 3 cuernos en vez de dos.
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 29/04/2014
#2 Tú siempre vas poniendo el mismo comentario y variando las fechas según veas si te equivocas o no, verdad?? :risa:

En otro comentario anterior tuyo era que la Les paul buena era del 62, cuando no se fabricaban... ahora del 52, porque habrás visto en wikipedia que fue el año en que comenzaron a fabricarse, aunque seguramente no quede ninguna en el mundo ni la hayas oído sonar nunca... si sigues poniendo números al tun tun al final llegarás al año mágico de las les paul, pero no por otra cosa :D

Compañero, sinceramente... para diferenciar las gamas de una guitarra no hace falta comparar la más mala con la más buena (o la que tú piensas es la más buena), pero aparte, añadir... que es que en esa época no es que no se usaran fertilizantes o que cambiaran los procesos de cultivo de la caoba... la caoba salía de selvas vírgenes, sí, deforestación... no pienses que venía de granjas de árboles hace 60 años.

No digo que tengas mala intención, pero tienes los conceptos muy equivocados
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 29/04/2014
#9 Lo malo es el tercero, que sale hacia atrás...

:cry:
Subir
sinner
#12 por sinner el 29/04/2014
#9 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo