Guitarra electrica marca Aria...

soloneff
#25 por soloneff el 28/10/2010
Vaya, no conocía esta marca pero la pala es prácticamente igual a mi querida Hurricane de principios de los 90 (también japonesa).
Imagen no disponible

Tiene muy buena pintas las guitarras que hacen.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 28/10/2010
tal vez sean de la misma factoria, los que hacian aria tenian otras marcas tambien
Subir
1
xbauerx
#27 por xbauerx el 28/10/2010
Rocks90s escribió:
tal vez sean de la misma factoria, los que hacian aria tenian otras marcas tambien


En Matsumoku hasta donde yo se, se fabricaron TODAS las Ibanez de los 70 y alguna de los 80 (las famosas del lawsuit con Gibson), Aria, Westone y Shiro. Hubo un incendio, y la fabrica se mudo a taiwan, perdiendo parte de su calidad y pasando a llamarse Aria Pro II.

Buenas guitarrillas, al menos los muebles.

B.
Subir
dbzelite Baneado
#28 por dbzelite el 28/10/2010
yo tengo una aria stg blanca y suena.........
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 28/10/2010
xbauerx escribió:
En Matsumoku hasta donde yo se, se fabricaron TODAS las Ibanez de los 70 y alguna de los 80 (las famosas del lawsuit con Gibson), Aria, Westone y Shiro. Hubo un incendio, y la fabrica se mudo a taiwan, perdiendo parte de su calidad y pasando a llamarse Aria Pro II.

Buenas guitarrillas, al menos los muebles.

B.


westone ????

esa no es una marca de amplis argentinos ????
Subir
el usuario
#30 por el usuario el 06/04/2016
japonesas no son, son chinas. Por lo menos este modelo... no se si entradita ya en gama alta las hacen en japón pero este modelo, es chino mi amigo, muy buena opción para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo