Guitarra Electrica fanndec Les Paul

  • 2
sinner
#13 por sinner el 29/04/2014
#11 mientras no sea el rabo... De demonio digo :diablo:
:jajajaja: :jajajaja:
Acabáis de alegrarme una mañana gris.
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#14 por LittleJack el 29/04/2014
:jajajaja:
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 29/04/2014
Por otro lado, vamos a intentar decirle algo al chaval de las Fanndec. Parecen ser hechas en Malasia, por el precio son de gama baja, al menos las que yo he visto se venden entre 150 y 250 euros.

Si suena bien o no tendrás que decirlo tú que tienes una, yo por aquí no he visto nunca ninguna ni la he podido probar, pero por el precio podemos hacernos una idea...

De todas formas podrías buscar información, a ver si tienes suerte y esa la han hecho sin fertilisantesss, que estos malayos son capaces, coño!! si hasta tenían a Sandokan.
Subir
jairoV96
#16 por jairoV96 el 29/04/2014
Perdón por el OffTopic, pero entre los fertilizantes y el cuerno de la Sg casi me echan de clase , gracias por estas risas xD
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 29/04/2014
Es que en clase no se pueden mirar los foros, leche, que es pecao.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 29/04/2014
#15 Por aquí no las he visto yo tampoco, ni nombrar... supongo que será la típica marca facial que ponen a productos genéricos bajo algún distribuidor o algo del palo y sólo se verá por la zona del forero (como otras tantas que tenemos aquí)

Si es de ese tipo, que por precio y demás pinta serlo... además que las pocas referencias que hay siempre vienen de méxico... pues de base no suelen ser guitarrones, si no modelos de aprendizaje, con alguno un poco superior en algunos casos... pero claro, sin procedencia clara al no ser una marca "real", por lo que no se puede conocer calidades de componentes, maderas, al no tener una base de investigación. Fuera de la teoría, pues ya has de ser tú el que vea si suena mejor o peor o si es más o menos tocable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo