Guitar rig 4

Greg
#13 por Greg el 01/11/2009
Yo ya lo descargue el Guitar Rig 4, no tienen mas que decirme si quieren el link. Pero antes necesito ayuda, tengo todo instalado correctamente, drivers ASIO incluidos pero solo se escucha la guitarra en limpio. Algun consejito?
Subir
redfines
#14 por redfines el 01/11/2009
Greg74 escribió:
Yo ya lo descargue el Guitar Rig 4, no tienen mas que decirme si quieren el link. Pero antes necesito ayuda, tengo todo instalado correctamente, drivers ASIO incluidos pero solo se escucha la guitarra en limpio. Algun consejito?



2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE



- No se permite la colocación de enlaces directos, e- links / torrents o cualquier tipo de enlace a material con derechos de autor y fomentar la piratería. Asegúrate de que el programa que enlazas es gratuito (freeware) o con período de prueba (shareware).

Guitarristas.Info
Subir
Greg
#15 por Greg el 01/11/2009
Perdooon me habia olvidado eso. De todas formas alguien me puede ayudar??
Subir
aeroforce15
#16 por aeroforce15 el 01/11/2009
Esta bastente bueno, puedes importar nuevos presets y los del guitar rig 3, pero se agradeceria que hubieran dejado algunos de los preset de signature song como el de Kurt y el de Scorpions, U2 y otros que ya no vienen en el 4, sin más un saludo :saludo:
Subir
ibanezboy
#17 por ibanezboy el 20/11/2009
:saludo: holaa
a todos quisiera saber si el guitar rig 4 lo puedo usar para audio en vivo como pss una pedalera o algo asi
si me explico usarlo en tocadas en vivo
---------------------------------
:saludo: holaa
a todos quisiera saber si el guitar rig 4 lo puedo usar para audio en vivo como pss una pedalera o algo asi
si me explico usarlo en tocadas en vivo
pss no lo e usado nunca no si si es solo para grabaciones o para usarlo en tocadas en vivo
Subir
redfines
#18 por redfines el 20/11/2009
No veo donde puede estar el problema de usarlo en vivo..:shock: solo nesecitas un ordenador portatil con una buena placa de sonido y la pedalera que vale 100€ si mal no recuerdo. Eso si pretendes cambiar claro.

Recuerdo que el guitar rig es un programa de NATIVE que vale entre 100-400€ dependiendo de los accesorios, si me equivoco que me corrijan.
Subir
juliomc02
#19 por juliomc02 el 25/11/2009
tenia entendido que el rig kontrol(la pedalera) es una tarjeta de sonido en si, por lo que no necesitaria disponer de una tarjeta de sonido tan buena en el ordenador, no? creo que me voy a pillar el programa con la pedalera para estas navidades y queria saber si eso es todo lo que necesito, o necesito mas hardware. Principalmente lo voy a usar en casa con mi portatil(un macbook de los blancos), pero si el sonido va a ser malo por no tener una buena tarjeta de sonido nose...

gracias y saludos
Subir
SwingMaster
#20 por SwingMaster el 26/11/2009
Hola,

A ver si me echais una mano...:( que no tengo ni pu..a idea.

He tocado siempre en casa con mi LP y un ampli a válvulas (pequeñin, 15W). Mi mujer de los nervios, gracias.

Estoy viendo esto del Guitar Rig 4 y me está molando. Pero no tengo ni idea que necesito para empezar.

Para que suene decente, ¿Es necesario una buena tarjeta de sonido en el PC?

Como conecto la guitarra al PC? Hay accesorios?

Me lo puedo agenciar (bajar) by de face? Es para probarlo, mas adelante ya lo compraré. :cool:
Subir
juliomc02
#21 por juliomc02 el 26/11/2009
SwingMaster escribió:
Hola,

A ver si me echais una mano...:( que no tengo ni pu..a idea.

He tocado siempre en casa con mi LP y un ampli a válvulas (pequeñin, 15W). Mi mujer de los nervios, gracias.

Estoy viendo esto del Guitar Rig 4 y me está molando. Pero no tengo ni idea que necesito para empezar.

Para que suene decente, ¿Es necesario una buena tarjeta de sonido en el PC?

Como conecto la guitarra al PC? Hay accesorios?

Me lo puedo agenciar (bajar) by de face? Es para probarlo, mas adelante ya lo compraré. :cool:


Te respondo a lo que se:
Puedes usar el guitar rig con el hardware que trae o sin el(yo estoy usando la demo que te puedes bajar de su pagina web). Mi ordenador tiene una entrada optica de audio, que no es muy buena pero para probar el programa y tal esta bien. Si usas el hardware que trae(puedes comprar con o sin hardware) este se enchufa al usb del ordenador y la guitarra al hardware. Hay varias versiones de hardware, pero para mi creo que es mejor el que hace las funciones de pedalera.

espero haberte ayudado algo

saludos
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 26/11/2009
que simulaciones de amplificadores nuevas ofrece?
habra simulaciones de laney,hugies and ketner o ENGL ?
Subir
SwingMaster
#23 por SwingMaster el 27/11/2009
juliomc02 escribió:
Te respondo a lo que se:
Puedes usar el guitar rig con el hardware que trae o sin el(yo estoy usando la demo que te puedes bajar de su pagina web). Mi ordenador tiene una entrada optica de audio, que no es muy buena pero para probar el programa y tal esta bien. Si usas el hardware que trae(puedes comprar con o sin hardware) este se enchufa al usb del ordenador y la guitarra al hardware. Hay varias versiones de hardware, pero para mi creo que es mejor el que hace las funciones de pedalera.

espero haberte ayudado algo

saludos


Gracias juliomc02, he visto en el foro un aparato, Line6 toneport UX1, que parece que va fenomenal para estas cosas ademas de poder hacer grabaciones.

Seguire mirando, por cierto el solguare GR4 me lo he bajado por la :si:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 28/11/2009
hay un cable jack/usb en una pagina alemana que va muy bien para usar estos programas,cuesta 10 euros,piensa que el guitar rig no se puede usar con una tarjeta de sonido mala ya que mete muchisimo ruido.

decir que ayer estuve probando el guitar rig4 y me ha gustado bastante mas que los anteriores,para grabar una maqueta yo creo que es lo ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo