Guitar rig 4

sa65fa
#37 por sa65fa el 31/12/2009
Alguien sabe porque con el guitar rig 3 y 4 tengo el mismo problema no funciona la guitarra se escucha limpioa y no toma ningun efecto nada de nada.mi placa es una sound blaster live tengo el asio le toco todos los botoncitos y nada solo cuando lo configuro con el asio se satura le bajo el volumen y nada solo fritura.como lo soluciono??? SI ALGUIEN SABE ALGO ESTOY EN [email]mauromatic@live.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#38 por redfines el 31/12/2009
SA65FA escribió:
Alguien sabe porque con el guitar rig 3 y 4 tengo el mismo problema no funciona la guitarra se escucha limpioa y no toma ningun efecto nada de nada.mi placa es una sound blaster live tengo el asio le toco todos los botoncitos y nada solo cuando lo configuro con el asio se satura le bajo el volumen y nada solo fritura.como lo soluciono??? SI ALGUIEN SABE ALGO ESTOY EN [email]mauromatic@live.com[/email]


Si funciona, esta mal configurado. Si usas el Realtek HD tendras que configurar bien las entradas en los paneles traseros o utilizar el delantero.

Y el ASIO4ALL no es cosa para cualquiera. Pidele a algun amigo que te explique como hacerlo via messenger, es lo mas factible, asi aprendi yo despues de 3 intentos de hacerlo solo.
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 19/01/2010
Llevo unos días con el Guitar Rig 4 y me gusta mucho pero hay algo que no me termina de convencer y son los sonidos limpios. Utilizo una Strato y su timbre característico se pierde completamente, tengo la sensación de que en este programa da igual el modelo de guitarra que utilices, que todas van a sonar parecido. Consigo mejor sonido limpio por ejemplo si enchufo la guitarra con el pedal tube amp modeller de Behringer (que cuesta menos de 30 euros). Por lo demás, para sonidos semisaturados y saturados el programa es magnífico.
Subir
Antonio
#40 por Antonio el 20/01/2010
Ayer me instale el Guitar rig 4 y suena bien. Trae mas presets que el 3 y algunos son bastante cachondos. Hay uno llamado megaphone que parece que estas tocando un banjo o algo asi de una pelicula de los años treinta. La verdad es que me gusta bastante.
Muy recomendable
Subir
juliomc02
#41 por juliomc02 el 20/01/2010
eddietrooper escribió:
Llevo unos días con el Guitar Rig 4 y me gusta mucho pero hay algo que no me termina de convencer y son los sonidos limpios. Utilizo una Strato y su timbre característico se pierde completamente, tengo la sensación de que en este programa da igual el modelo de guitarra que utilices, que todas van a sonar parecido. Consigo mejor sonido limpio por ejemplo si enchufo la guitarra con el pedal tube amp modeller de Behringer (que cuesta menos de 30 euros). Por lo demás, para sonidos semisaturados y saturados el programa es magnífico.



Pues yo si veo una gran diferencia de sonidos tanto limpios como saturados en diferentes guitarras, con mi custom jem suena del carajo, mientras que con la ephone que tengo por ahi tiene un sonido mas bien pobre
Subir
anathemanuu
#42 por anathemanuu el 27/01/2010
compañeeeeeros guitarristas, tengo un problema con guitar rig 4
suena todo bien pero al cambiar a otro preset deja de sonar y no suena mas asta qe yo lo cierro y lo vuelvo a abrir. helpme
saludos respondanme porfa
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 27/01/2010
doble click en el preset al q cambias.
Subir
anathemanuu
#44 por anathemanuu el 27/01/2010
opusream eso es lo qe hago, pero me pasa lo qe expliqe arriba igual grasias por responder
Subir
Javi5150
#45 por Javi5150 el 27/01/2010
Me gusta mas que el 3, los sonidos limpios estan bien (era lo mejor del 3), y se pueden sacar algun sonido bueno rokero, pero para eso me sigue gustando mas el Th1 o algun amplitube
Subir
moscatel
#46 por moscatel el 18/06/2010
Hola a todos,

Alguien tiene el manual en español del Guitar Rig 4???

Gracias!
Subir
thecrazy
#47 por thecrazy el 18/06/2010
Moscatel escribió:
Hola a todos,

Alguien tiene el manual en español del Guitar Rig 4???

Gracias!
Hasta donde sepa solo lo hay en ingles
http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/GUITAR_RIG_4_Manuals_English.zip
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 19/06/2010
eddietrooper escribió:
Llevo unos días con el Guitar Rig 4 y me gusta mucho pero hay algo que no me termina de convencer y son los sonidos limpios. Utilizo una Strato y su timbre característico se pierde completamente, tengo la sensación de que en este programa da igual el modelo de guitarra que utilices, que todas van a sonar parecido. Consigo mejor sonido limpio por ejemplo si enchufo la guitarra con el pedal tube amp modeller de Behringer (que cuesta menos de 30 euros). Por lo demás, para sonidos semisaturados y saturados el programa es magnífico.


jeje...yo tambien tengo una strato...

el problema lo mismo es que estas tratando de poner un limpio con una configuracion que no lo es o desvirtua el sonido de la guitarra limpia...

has probado a meter una fender en un rectifier?...no suena a fender limpia ni de cojones jeje...

yo con el guitar rig 4 para los limpios no uso ningun ampli, simplemente tiro del control room y listos...luego ya si quieres algun sonido limpio un poco mas bluesero o tipo pink floyd puedes usar alguno de sus amplis, pero no marshall ni nada de eso...de los tranquilotes jejeje
---------------------------------
thecrazy escribió:


efectivamente, creo que solo esta en ingles el manual...

aunque el guitar rig no necesitas manual para nada...es lo mismo que todos los cacharros que hemos tenido toda la vida, tanto pedales como pedaleras y tal, los efectos siguen teniendo los mismos parametros y tal...es lo mismo solo que en software...

aunque lo mismo es cierto que quien no haya tenido nunca pedales ni pedaleras y se meta directamente con el software se le tiene que hacer muy cuesta arriba saber lo que son cada parametro que eran los botoncitos de los pedales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo