Guitar rig 4

panchochizzo
#25 por panchochizzo el 02/12/2009
ibanezBoy escribió:
:saludo: holaa
a todos quisiera saber si el guitar rig 4 lo puedo usar para audio en vivo como pss una pedalera o algo asi
si me explico usarlo en tocadas en vivo
---------------------------------
:saludo: holaa
a todos quisiera saber si el guitar rig 4 lo puedo usar para audio en vivo como pss una pedalera o algo asi
si me explico usarlo en tocadas en vivo
pss no lo e usado nunca no si si es solo para grabaciones o para usarlo en tocadas en vivo


Claro que si...necesitas una interface de audio...sobre todo para reducir la latencia y puedes utilizar un pedal midi como la fcb1010 de bheringer, yo la utilizo y anda excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
plablo
#26 por plablo el 03/12/2009
Greg74 escribió:
Yo ya lo descargue el Guitar Rig 4, no tienen mas que decirme si quieren el link. Pero antes necesito ayuda, tengo todo instalado correctamente, drivers ASIO incluidos pero solo se escucha la guitarra en limpio. Algun consejito?
haz doble click en cada presets
Subir
jirao
#27 por jirao el 08/12/2009
Me quiero comprar un portatil (Windows no mac) y queria una opcion barata, pero ahora desde que he descubierto lo del guitar rig 4 me gustaria uno para poder usarlo sin problemas, pero sin olvidar lo de que no sea caro, que portatil con que especificaciones (Procesador, ram, la tarjeta de sonido creo que es muy limitado en portatiles...) recomendais para usar este programa?
Y otra pregunta seria si para conectar la guiarra podria ponerle un adaptador de jack grande a pequeño y meterlo en el line-in del ordenador y empezar a rular con el programa?
Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar...
Subir
langanito
#28 por langanito el 08/12/2009
Hola a todos,
Alguien podria poner para poder bajarse el manual del guitar rig 4 kontrol en español?

Gracias
Subir
Doozy
#29 por Doozy el 15/12/2009
Esta muy wapo buen sonido lo tengo desde hace poquito.

Aqui una aportacion de bank:

http://rapidshare.com/files/321289620/U2_Bad.bnk.html

Aqui como sonaria ( no sean malos ):
BAD http://rapidshare.com/files/321301616/u2bad.mp3.html

STILL HAVENT FOUND http://rapidshare.com/files/321299936/u2stillhavenfound.mp3.html
Subir
Santi
#30 por Santi el 15/12/2009
ME gusta el guitar rig 4 .
Subir
aguirre.2010
#31 por aguirre.2010 el 19/12/2009
jirao escribió:
Me quiero comprar un portatil (Windows no mac) y queria una opcion barata, pero ahora desde que he descubierto lo del guitar rig 4 me gustaria uno para poder usarlo sin problemas, pero sin olvidar lo de que no sea caro, que portatil con que especificaciones (Procesador, ram, la tarjeta de sonido creo que es muy limitado en portatiles...) recomendais para usar este programa?
Y otra pregunta seria si para conectar la guiarra podria ponerle un adaptador de jack grande a pequeño y meterlo en el line-in del ordenador y empezar a rular con el programa?
Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar...

personalmente te puedo decir que yo uso guitar rig 4 para presentaciones en vivo con un portatil acer aspire 3690 si buscas veras que este portatil no es la gran cosa tiene un procesaor intel lentium M a 1.6Ghz 1.5gb de memoria ram y una tarjeta de sonido integrada REALTEK que no es la gran cosa ps me suena muy bien pero uso el noise reductor en los presets para quitar el ruido de interferencia y la calidad es exelente con mi squier strat pero aun asi estoy con ganas de comprar la interface guitar rig mobile y por lo de la pedalera hay docenas de tutoriales para crear pedaleras con pedal de expresion en paginas como esta
Taringa! - foot controller midi p/ guitar rig con un joystick + wah wah
yo creo que si compraras la interface GR mobile o algun adaptador mas barato como el guitar link (version china "en negro" de la interface UCG-102 de behringer ) te puede funcionar exelentemente
PD: a menos de que quieras quemar facilmente tu pc no intentes conectar por ningun motivo pick ups humbucker o activos a la tarjeta de sonido interna de tu pc (por eso recomiendo las interfaces que incluso funcionan con bajo)
PD2: si estoy usando el adaptador de plug a mini plug por ahora por eso necesito la interface
Subir
David
#32 por David el 19/12/2009
Ya lo tengo y he estado tocando algunas noches con él. La verdad es que el programa está muy bien, :si:
Subir
juliomc02
#33 por juliomc02 el 20/12/2009
alguien me puede recomendar que es mejor, si usar un combo pequeño a valvulas o monitores activos? para reproducir el sonido que viene del guitar rig. alguno en concreto?

saludos
Subir
metalxemak
#34 por metalxemak el 20/12/2009
Yo utilizaria claramente los monitores activos, ya que el programa ya te crea el previo del ampli y pensar que si la señal ya con el previo los efectos y demas tener que pasarlo por el previo del combo a valvulas...pues te va a sonar mal...

Si tienes loop de efectos si podrias pasarlo x ahi xk asi te quitas el previo del amplificador y no te modificaria el sonido ;)
Subir
juliomc02
#35 por juliomc02 el 20/12/2009
es lo que me sonaba mas logico, pero como hay opiniones de todos colores por internet ya no sabia. Algunos en concreto que no tengan un precio muy excesivo?


gracias por responder ;)
Subir
metalxemak
#36 por metalxemak el 20/12/2009
Yo tengo unos Edirol (Roland) de 14W que suenan bastante bien y cuestan menos de 100€...la verdad es que hay bastantes marcas buenas para mirar...simplemente mira a ver lo maximo que vas a gastarte y ya decides lo que puede ser mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo