Guitar rig 4

Santi
#1 por Santi el 09/09/2009
Para los que tocamos en casa , esta por salir la version 4 de este software , parece que tienen buena pinta las muestras de audio..
Aunque distorsiones no hay muchas , a ver si supera al amplitube 2 al menos .



NATIVE INSTRUMENTS : Home


Suenan bien o no ..
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 09/09/2009
Olafo escribió:
Para los que tocamos en casa , esta por salir la version 4 de este software , parece que tienen buena pinta las muestras de audio..
Aunque distorsiones no hay muchas , a ver si supera al amplitube 2 al menos .



NATIVE INSTRUMENTS : Home


Suenan bien o no ..
:banda_rock:


Quiere decir que dentro de poco puede que haya otro concurso de Guitar Rig 4 :D me presentare posiblemente :leyendo:
Subir
David
#3 por David el 09/09/2009
Suena bien. A ver cuando sale para pillarlo.

:saludo:
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 09/09/2009
Lo estaremos esperando a ver que tal :aplausos:
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 25/09/2009
Bua en cuanto salga tendremos que buscar algun megaupload o algo!!:D
Subir
Santi
#6 por Santi el 15/10/2009
Y bueno esas opiniones que , que tal esta la nueva version ? :D
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 15/10/2009
Pues yo ya lo tengo y la verdad esque es sorprendente! aunque yo no se trabajar bien con los amplis marshall, pero los demas estan bastante bien y el ultrasonic es...:shock: me encanta!!! tiene todo lo que se puede pedir un buen limpio un buen crunch y una distorsion insuperable!! por lo demas mas o menos sigue la linea de el anterior!,e spero que alguien ams comente algo porque yo soy un principiante con estos programas y nose sacar el maximo rendeimineto de estos.Un saludo!
Subir
Tony Correa
#8 por Tony Correa el 17/10/2009
Pues tiene una pinta que.... no veas. Yo uso el Pod Farm con mi GuitarPort, pero apostaria a que esto le da mil vueltas en todo. La interfaz del Pofarm sera muy bonita, pero es lo que es, un buen programa pero sin excesos. Pero este Rig4 con el Kontrol como pedal puede ser una herramienta potentisima, corregidme si me equivoco, pero creo que es mucho mejor que los aparatejos de Line6 no?
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 17/10/2009
Yo lo tengo y hasta ahora era maniatico del amplitube xgear.....pero este guitar rig 4 me ha descuadrado totalmente, nada q ver con el guitar rig 3. De echo ahora uso exclusivamente guitar rig 4, y ademas, te permite importar automaticamente todos los presets de su antecesor.....jejejjee.

Tanto el sonido como las nuevas mejoras son la caña, y como digo, se la pika muy seriamente al amplitube y todas sus variantes. ;)
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 17/10/2009
Está muy bien , pero no me carga los presets . En 64bit falla como una escopeta.

Eso sí el sonido impresionante!!!!!!
Subir
BastiánR
#11 por BastiánR el 17/10/2009
el amplitube nunca ha superado a guitar rig, el amplitube es muy complejo y muchos cambios, el guitar rig es de lo mas comodo y sonidos perfectos, el gr lo encuentro mas comodo, el amplitube lo encuentro malo y echo con ganas de lanzarlo al momento de que se empezo, a probar gr4 :D soy un fan de este progama xd pero cuando sale ? D: su link se aportara aca ? :D xd
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 17/10/2009
el amplitube 2 si es mucho mejor que los guitar rig antes del 3, en 3 todabia era un poco mas atractivo el amplitube, el guitar rig 4 ya es otra cosa, mejora bastante co relacion al 3, pero todabia tengo que probarlo mas, :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo